Foro / Maternidad

Chicas con mucha tristeza me despido....

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las :18
N
noha_8266668
18/11/07 a las 23:39

Siento un nudo enorme en la garganta y no se como escribirles esto, por fin se dio esto y nos hemos separado con mi pareja, a llegado todo a su fin, empezamos por que le dije que tenía un retraso muy grande y ni siquiera me dejó explicarle que las hormonas estaban haciéndome una mala jugada nuevamente. Se puso terriblemente enojado, y me dijo que me lo había dicho antes que no me podía embarazar, que hemos tenido problemas y que bla bla, bla, total que terminamos discutiendo muy fuerte por mil cosas y terminamos, él se ha ido y yo me he quedado sola y muy triste y por supuesto que no estoy embarazada, pero él no me dejo explicar y después ya no me apeteció decirle mas, pero se ha ido y es definitivo. Adios chicas creo que esto de la búsqueda me ha dejado mas que abatida. Besos deseo de todo corazón pronto encuentren su positivo, y mucha felicidad a todas las que lo han alcanzado ya. Mil gracias por sus respuestas, no saben cuanto han llenado mi vida. Las quiero...... Adios.

Ver también

A
an0N_808357099z
18/11/07 a las 23:51

lo siento mucho
Solo puedo decirte que deseo de todo el corazon que todo se arregle.

Besos_ Mami

A
aiuri_8550725
19/11/07 a las :08

Ánimo...
Hola amiga,

Espero que estés mejor, no te preocupes pues todo pasará, he entrado en tu espacio y he visto tu edad, eres muy joven y seguro que encuentras a otro hombre que realmente te merezca, yo también pasé por una experiencia parecida y al principio es duro, pero al final te alegras de no pasar resto de tu vida con un desgraciado, la vida te pondrá a otro hombre con el cual serás muy feliz, ya veras. ¡Te deseo mucha suerte!

Un beso.

N
noha_8266668
19/11/07 a las :18

Gracias chicas...
Si lo digo nuevamente ustedes llenan mi vida y mas ahora que me siento tan sola. Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir