Foro / Maternidad

Síntomas tempranos

Última respuesta: 19 de noviembre de 2007 a las 9:55
P
ping_6925028
18/11/07 a las 22:06

Hola guapas,

No se si son las ganas que tengo pero desde hace 2 días tengo un dolor en los pechos igual al que me aparece un par de días de bajarme la warry.

Pero el tema es que hasta el 26 o así no la espero. Me he hecho t.o. este mes y me salieron + el domingo 11 y lunes 12, así que hicimos los deberes, pero lo raro es que el viernes ya me duelan los pechos, cuando aún falta más de una semana (según mis calculos) para que me baje.

¿Alguien sabe si puede significar algo? Gracias a todas.

Ver también

W
wenyi_6322560
18/11/07 a las 23:09

A mi me pasa
lo mismo...
Yo no espero la warry el 27 de nov. Pasada la sf noto que cada dia tengo los pechos mas hinchados (del pezon hacia atrás).A parte me duelen al tacto.
Me gustaria pensar que es un síntoma de embarazo...pero no se...
Nunca me habia pasado esto.
No tenemos más remedio que esperarnos unos dias.

Espero que tengamos mucha suerte!!!!!
Besos

W
wenyi_6322560
18/11/07 a las 23:21
En respuesta a wenyi_6322560

A mi me pasa
lo mismo...
Yo no espero la warry el 27 de nov. Pasada la sf noto que cada dia tengo los pechos mas hinchados (del pezon hacia atrás).A parte me duelen al tacto.
Me gustaria pensar que es un síntoma de embarazo...pero no se...
Nunca me habia pasado esto.
No tenemos más remedio que esperarnos unos dias.

Espero que tengamos mucha suerte!!!!!
Besos

Ayuda!!!!
Lo subo a ver si alguien nos puede dar su opinion...
La necesitamos!!!!

Y
yujia_5829410
19/11/07 a las 8:18

Quien sabe
oye, quien sabe, yo estoy exactamente en el mismo dia que tu, espero la warry para el 26, y no noto nada en los pecho, asi que igual es algo, no te quiero dar esperanzas no vaya a ser que aparezca la warry.
Espero que no la tengas de visita este mes.
Un saludo

G
guifen_6306478
19/11/07 a las 9:55

Hola chicas
La semana pasada confirmé mi embarazo, os puedo decir que mi primer sintoma fué que a los pocos días de la ovulación me dolía el pecho, más que antes de bajarme otros meses la regla, y según se acercaba la fecha, mucha sensibilidad en los pezones.
Espero que os ayude.
Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram