•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien me puede explicar el calendario femenino

genera 6 gráficos útiles basados en los datos del ciclo menstrual de una mujer. El Calendario Femenino genera 6 gráficos útiles basados en los datos del ciclo menstrual de una mujer.

Este calendario es simplemente orientativo. Por lo tanto, no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que Ud. pueda hacer de él. Siempre le recomendamos consultar con su médico.
Fase luteal de la menstruación.
Días seguros: El tiempo con menor probabilidad de embarazo.
Fertilidad: Periodo con más alta probabilidad de quedar embarazada.
Ovulación: Presencia de un óvulo capaz de ser fecundado.
Concebir niño: Más alta probabilidad de engendrar un varón.
Concebir niña: Más alta probabilidad de engendrar una niña.

Me gustaría que alguien me explicara el calendario femenino es que no lo entiendo muy bien.

saludos y gracias.

Vídeo: ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

• ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Busca en internet

portal fersormex

Bueno, a ver

que puedo hacer por tí:

Fase luteal de la menstruación: Está la fase folicular, que va desde el primer día de la regla hasta la ovulación, y la fase lútea, desde la fecundación hasta la siguiente regla.

Días seguros: El tiempo con menor probabilidad de embarazo: Esto depende de tu ovulación, si eres regular con ciclos de 28 días,probablemente ovules el día 14 del ciclo por lo que no te quedarás embarazada desde el día 1 (fecha de regla) hasta el 10 del ciclo, y desde el 16 hasta el 28 del ciclo.

Fertilidad: Periodo con más alta probabilidad de quedar embarazada: si eres regular de 28 días los días más fértiles irán desde el 11 hasta el 15, estimando que ovules el 14. En caso de duda mejor utilizar test de ovulación para saber cuando lo haces.

Ovulación: Presencia de un óvulo capaz de ser fecundado: el óvulo cuando está maduro es soltado por un folículo y depositado en una de las trompas, dependiendo de tus ciclos eso ocurre un día del mes, una vez soltado dura entre 12-24 horas, tiempo que tienen los bichitos para fecundarlo, ya sea porque estaban esperando (ellos duran un máx de 72 horas), o porque cuando llegan ya tienen ál óvulo esperando.

Concebir niño: Más alta probabilidad de engendrar un varón: si cuando los bichitos llegan el óvulo, éste ya los está esperando, tienes mayor probabilidad de concebir niño, ya que los bichitos que llevan en su cromosoma sexual el Y, son más rápidos llegando antes al objetivo y habrá un mayor porcentaje de estos para entrar. Esto significa que tendrías que tener relaciones el mismo día de la ovulación y no antes.

Concebir niña: Más alta probabilidad de engendrar una niña.Los bichitos que llevan el cromosoma X, son más lentos pero duran más, por tanto, si cuando los bichitos Y han llegado y no hay óvulo que fecundar, irán muriendo a las puertas, mientras llegan los X.
Si sueltas el óvulo en ese momento habrá un mayor porcentaje de X esperando y los pocos Y que hayan sobrevivido tanto tiempo, para ello tendrías que tener relaciones 2 días antes de la ovulación y parar, puesto que si sigues teniendo relaciones hasta la ovulación, tendrás a las puertas los X de 2 días antes, más los Y que acaben de llegar ese día, por tanto la probabilidad de engendrar tanto niño como niña será de un 50% para cada uno.
Los bichitos tardan unas 10 horas en llegar al óvulo.

Espero haberte aclarado algo.

Perotti+Bichi(12+0)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quien no la espera para el 24,25,26...?
por: criscapi
5
  A cinco dias de mi no warry
por: vickyqu
6
  Limon87, has ido al médico?
por: minerva2610
4
  Síntomas tempranos
por: colibri1706
5
  Una pregunta sobre el ciclo
por: cleosan27
3
  Alguna chica sin pareja que quiera ser madre ?? leedme, porfa?
por: naranjita48
3
  Mi segundo dia sin la warry
por: ariel19811
12
  Chicas con mucha tristeza me despido....
por: marelis25
4
  No se que me pasa????
por: evita1081
2
  Carta a la warry
por: rutisevilla
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com