Foro / Maternidad

Histeroscopia quirurgica

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 1:29
L
lica_9542869
15/11/07 a las 15:22

Hola Guapas !!!

Ayer me hicieron una histeroscopia quirúrgica para sacarme un polipo de la matriz. Quiero explicar mi experiencia, por si le puede servir a alguien.

No es nada chicas. A mi me dieron una sedación, para que estuviera dormida todo el rato. Al ser sedación, te puedes ir a casa el mismo día. Te ponen algo en el suero que te deja dormida como un zote y no te enteras de nada. A mi me despertó el anestesista con unos golpecitos en la mejilla y me dijo: he que ya ha pasado todo !!! Me desperté en aquel momento y la verdad es que te despiertas super bien y no te encuentras nada mal. Entre entrar y salir del quirófano, estuve unos 45 minutos. Luego me hicieron quedarme en la clínica unas horas, para ver como estaba. Incluso me hicieron comer allí mismo, para ver como aceptaba la comida. La verdad es que todo a ido super bier. A las 10h de la mañana estaba entrando en el quirófano y a las 15h de la tarde, ya salía de la clínica, como una rosa. Por cierto, después de la operación tienes como un dolorcito de regla, pero muy soportable; yo he tenido reglas mucho más dolorosas. Y hoy lo que tengo es la barriga un poco inchada, pero ya me dijo mi ginecologo, que eso era lo normal en los próximos 2 ó 3 días. Por no tener, no tengo ni pérdidas. Una maravilla !!!

Bueno por fin ya ha pasado todo. Ojalá hubiera sabido antes, que todo era tan sencillo y me hubiera ahorrado muchos nervios. Ahora, solo tengo que ponerme bien del todo, para empezar otra vez la búsqueda, que por cierto, que ha dicho mi ginecologo, que ahora será el momento ideal. Ojalá también tenga razón en esto.

Un besito a todas y suerte.

Macoke.

Ver también

La respuesta más útil

X
xisca_9044656
15/11/07 a las 16:07

Gracias guapisima
Gracias por la aclaracion,pues a mi me han detectado tres polipos y no lo se seguro cuando vaya al gine,lo mas seguro que me tengan que hacer lo mismo que a ti,pues llevo 15 meses de busqueda y nada,ahora me lo han encontrado y por lo visto,me haran eso,gracias por contarlo,ya estoy mas tranquila.

Por cierto,a que dia del ciclo te lo han echo?o eso da igual?.
Y,a partir de cuantos dias,tienes que esperar para tener relaciones?
Que cotilla soy,jejeje es que estoy un poco asustada y tengo esas dudas que no se.gracias guapa,un besito y suerte,en que sea pronto tu positivooo.

X
xisca_9044656
15/11/07 a las 16:07
Mejor respuesta

Gracias guapisima
Gracias por la aclaracion,pues a mi me han detectado tres polipos y no lo se seguro cuando vaya al gine,lo mas seguro que me tengan que hacer lo mismo que a ti,pues llevo 15 meses de busqueda y nada,ahora me lo han encontrado y por lo visto,me haran eso,gracias por contarlo,ya estoy mas tranquila.

Por cierto,a que dia del ciclo te lo han echo?o eso da igual?.
Y,a partir de cuantos dias,tienes que esperar para tener relaciones?
Que cotilla soy,jejeje es que estoy un poco asustada y tengo esas dudas que no se.gracias guapa,un besito y suerte,en que sea pronto tu positivooo.

L
lica_9542869
15/11/07 a las 19:20
En respuesta a xisca_9044656

Gracias guapisima
Gracias por la aclaracion,pues a mi me han detectado tres polipos y no lo se seguro cuando vaya al gine,lo mas seguro que me tengan que hacer lo mismo que a ti,pues llevo 15 meses de busqueda y nada,ahora me lo han encontrado y por lo visto,me haran eso,gracias por contarlo,ya estoy mas tranquila.

Por cierto,a que dia del ciclo te lo han echo?o eso da igual?.
Y,a partir de cuantos dias,tienes que esperar para tener relaciones?
Que cotilla soy,jejeje es que estoy un poco asustada y tengo esas dudas que no se.gracias guapa,un besito y suerte,en que sea pronto tu positivooo.

Hola guapa
Estoy contenta de haber podido tranquilizarte un poquito, ya verás que no es nada. Yo llevo 14 meses de busqueda, y mi gine a dicho que seguramente el polipo es el motivo por el cual no me quedo embarazada. Yo estoy en manos de mi ginecologo, desde julio. Hemos estado todo el verano haciendo los deberes que nos dió. Yo me he tenido que hacer unos analisis hormonales muy completos y mi marido un seminograma, que por cierto, todo a salido bien. También hemos podido comprobar, con las temperaturas que he ido apuntando cada día(durante 3 meses), que estoy ovulando correctamente. En fín, que todo estába bien hasta que me encontraron el polipo.

Bueno, voy a contestar a tus preguntas. La histeroscopia te la tienen que hacer entre la regla y la ovulación, o sea, cuando se te va la regla y antes de la ovulación. En mi caso, la regla me vino el día 6 de noviembre, y ayer 14 de noviembre me la hicieron.
Y en cuanto a los dias que tengo que esperar a tener relaciones, NO TENGO NI IDEA !!!! El ginecologo no me ha dicho nada, pero como que tengo que llamar a la consulta para pedirle hora, se lo preguntaré. Aunque una amiga me ha dicho, que si el gine no me ha dicho nada, es que no puedo hacer nada, pero yo tengo mis dudas, por que la verdad es que me encuentro muy bien.

Bueno guapa, espero que todo te vaya bien, y que tu positivo llegue prontito.

Besos.

L
lica_9542869
15/11/07 a las 19:24

Gracias
Muchas gracias por desearme suerte, y espero que tengas razón, que a la primera demos en el clavo. Ya os contaré.

Te deseo que tu también tengas mucha suerte.

Besitos.

E
elisa_6445450
15/11/07 a las 20:34

Tienes toooooda la razon...pq a mi...
me la hicieron el año pasado.....tambien tenia un pólipo muy chiquitin....y me dijeron q el polipo podria actuar de anticonceptivo...y como ya andabamos buscando...pues me lo hicieron...........y ALEHOP !!!!!

Nada de dolor.....solo un sedante para tranquilizarte, un poco de anestesia (yo estaba despierta, pero como medio dormidita...como cuando estas a gustito!!! ) No note NADA de NADA de dolor....ni tuve Perdidas...ni nada.....de NADA....fue genial !!!

Lo unico q retuve orina....y me tuvieron q sondar...para hacer pis...pero no tuvo importancia !!!

NO TEMAIS chicas....q no es nada !!!!! y eso q yo nunca habia entrado en quirofano....y de maravilla !!!
de verdad !!!!


MUCHOS BESOS Y SUERTE , para las q se lo tengan q hacer !!!!!

F
faye_6168359
24/3/09 a las 14:15

Histeroscopia quirurgica
El otro día me hicieron una histeroscopia quirúrgica para quitarme restos tras un aborto espontáneo que sufrí hace diez días, y fue horroroso!!! Qué dolor!!!! No me pusieron ningún tipo de anestesia ni sedación. Duró mi tortura más o menos una hora. Me pareció demencial y muy cruel. No soy de las que me quejo por todo, porque he tenido ya dos hijos, y el primero sin anestesia, así que ya sé lo que es el dolor. Fue una experiencia horrible! Así que si os tienen que hacer una, exigir anestesia o alguna sedación. Cosa que a mí no me dieron ni opción. Ahora mirando en internet me he enterado que se hace con anestesia o sino sedada. Así que tenerlo en cuenta.
Un beso a todas,
Nabetty

D
duna_8264159
17/6/09 a las 22:32

Gracias!!
Hola, muchas gracias, hace mucho pusiste el post, pero a mi me operarán el 2 de julio y también estaba asustada. Gracias por compartir tu experiencia, ahora iré más tranquila.
Besos!!!
Mari

K
kyara_7454539
15/7/09 a las 1:13

Gracias!
Yo estoy haciendome los estudios de rutina para realizarme una histeroscopia quirurgica y la verdad no he hablado con nadie que ya se la hubiese hecho, por lo tanto el leer la experiencia de Macoke me deja super tranquila, yo ya tengo dos hijos un varón de 14 y una nena de 11 pero existe la posibilidad de querer encargar otro. La verdad que estoy un poco asustada, ahora con lo que leí ya me quedo más tranquila.-

C
cati_7979320
17/9/09 a las 16:20

Esperando cita
Hola, me ha servido de mucho tu experiencia porque yo estoy en espera de que el lunes me llamen de Dexeus para que me digan cuándo me lo hacen a mi.

Me alegro de que todo haya salido tan bien.

A mí me tienen que extirpar un mioma y un pólipo del cuello del útero...

Espero que me vaya todo tan bien como a ti.

Un saludo.

L
lisett_9148208
23/9/09 a las :13
En respuesta a lica_9542869

Gracias
Muchas gracias por desearme suerte, y espero que tengas razón, que a la primera demos en el clavo. Ya os contaré.

Te deseo que tu también tengas mucha suerte.

Besitos.

Histeroscopia
saludos a todas hace 1 mes me realizaron la histeroscopia todo salio muy bien al pirincio nada de dolor y todo feliz pero resulta que ahora en un solo mes me ha bajado la regla tres veces tengo anemia por el mismo sangradoy ahun sigo en espera de buenos resultados claro eso no le pasa atodas pero pregunten antes de realisarse cualquier procedimiento ya que todos tienen sus riesgos por que yo no veo la mejoria al contrario y mikren que yo e hecho de todo para salir embaraza da tengo 8 anos intentandolo y nada que ver.

H
hamna_5729578
3/10/09 a las 17:28

Histeroscopia quirurgica
Hola a todas!!!
Soy nueva por estos lugares jejeje pero gracias a vosotras me informé de lo que me iban a realizar y fue ayer. Llevaba dos años buscando quedarme embarazada y ningun ginecologo despues de estar haciendome pruebas desde hace mas de 9 meses me daba con ningun problema, todos me decian que eran nervios , hasta que decidí ir al ginecologo que me habia operado hace 6 años de un endometrioma en el ovario derecho y pensé que podria ser algo parecido, y el dió con lo que me pasaba....
Tenia un polipo endometrial en la matriz, y me lo tenian que extirpar por medio de una histeroscopia quirurgica, la verdad que me asusté mucho cuando me dieron las pastillas de cytotec para introducirmelas via vaginal, ya que habia leido que eran para que dilatara y asi poder hacerlo todo mas facil.
Me ingresaron a las 3 ya estaba dilatando desde las 9, los dolores eran como haciendo picos a veces mas intensos y a veces mas debiles, como una regla fuerte y que se mete hacia los riñones, para mi fue doloroso pero no insoportable, ademas me dijeron que si el dolor insistia me podia tomar un ibuprofeno y la verdad cuando se hizo mas intenso me tome uno y me ayudó bastante a soportar las molestias. A las 4:25 me metieron para quirofano me preguntaron si queria la epidural o una sedación suave y opté por esta segunda opcion, me durmieron a los diez minutos y cuando desperté ya habia pasado todo, eso si estaba mas atontada y tardé en recuparme un par de horas y a las 9 de la noche, me mandaron para casa, asi que bueno mi experiencia ha sido muy buena por lo q os cuento, espero que os sirva para enfrentaros a esta situacion de una forma mas positiva.
Ahora mismo estoy sangrando un poquito, segun mi medica estaré dos o tres dias mas sangrando un poco y cuando pasen 15 dias tengo que volver para recoger los resultados de la biopsia del polipo .
Espero que os haya ayudado.
Un saludo

C
chifae_9343811
6/12/09 a las 13:58
En respuesta a lisett_9148208

Histeroscopia
saludos a todas hace 1 mes me realizaron la histeroscopia todo salio muy bien al pirincio nada de dolor y todo feliz pero resulta que ahora en un solo mes me ha bajado la regla tres veces tengo anemia por el mismo sangradoy ahun sigo en espera de buenos resultados claro eso no le pasa atodas pero pregunten antes de realisarse cualquier procedimiento ya que todos tienen sus riesgos por que yo no veo la mejoria al contrario y mikren que yo e hecho de todo para salir embaraza da tengo 8 anos intentandolo y nada que ver.

hola
saludos a todas bueno os contare mi experienzia yo hace 3 año ya me realizaron una histeroscopia y todo fue muy bien pero e tenido la mala suerte de que haora el dia 10 de dicembre buelbo a meterme en quirofano para quitarme otravez polipos y analizar una pequeña manchita que no saven lo que es bueno espero que todo me salga bien como la otra vez buno ya os conta re y suerte o para todas mi msm es sanchezz_46 @hotmail.com

J
josepa_6321264
6/8/10 a las 22:52

Histero quirurgica
Subo!!! y además pregunto, veo en vuestros comentarios que a algunas os mandaron esas dos dichosas pastillitas para antes de la intervención, pero otras no decís nada de ellas, quería saber si os las mandaron también... lo mio será una histero quirurgica para quitar polipo endometrial en utero, con epidural o anestesia general, graciasss

O
odeta_6057660
26/11/10 a las 1:42

A mi tambien
hola te cuento que a mi tambien me hicieron una histeroscopia pero en mi caso fue para quitar un tabique uterino,pero fue como en tu caso me sedaron no senti absolutamente y sali de la clinica el mismo dia,no tuve ninguna molestia despues de tres dias que me empezaron recien los colicos parecidos a los de la menstruacion,bueno de aca a tres meses recien podre buscar un embarazo ojala y pueda tengo mucha fe y confio en dios que asi sera,deseo de todo corazon que tu tambien puedas nos vemos y mucha suerte byeeeeeeeeee

I
ioana_9951011
1/5/11 a las 1:45

Histeroscopia
Hola a todas, me diagnosticaron con la histerosalpincografia algo en el cuello del utero q lo cerró, y algo en el fondo de este mismo al parecer un polipo o mioima, tengo q someterme a la histeroscopia quirurjica, tengo muchas dudas y algo de miedo aunque gracias a sus comentarios se ve algo simple, ojala Dios me ayude y logre concebir luego de este tratamiento.
Saludos, luego les comento como me fue..

R
rayssa_8297724
10/6/11 a las 12:07

Histeroscopia quirurgica tras una traquelectomia
Hola,
En mayo me extirparon un polipo del utero mediante histeroscopia quirurgica. Mi problema es que hace 4 años me hicieron una traquelectomia por un cancer de cuello de utero (me extirparon un trozo de vagina y el cuello del utero y me los volvieron a unir y me hicieron una especie de cuello de utero). Tenia mucho miedo de la intervención por mis antecedentes y busqué alguien a quien le hubiera pasado lo mismo, pero no la encontré, por eso os cuento mi experiencia para a quien le pueda servir en el futuro.

La intervencion no pudo ser solo con sedacion, me tuvieron que poner una especie de epidural (ya que no tengo un cuello de utero normal). En sí duró más o menos 3/4 de hora y fue un poco más manual y laboriosa (ya que me tuvieron que cortar el polipo para poder sacarmelo).

La recuperacion ha sido igual que todo el mundo, así que si habeis pasado lo mismo que yo, ANIMO!!!

A
atena_8032949
6/10/11 a las 22:37

Histeroscopia quirurgica
Macoke estoy de acuerdo contigo de haber sabido que era tan sencillo lo hubiese hecho con anterioridad. A mi me fue muy bien tambien. Me operaron el pasao 28/09 a la 1pm y a las 4:30pm ya estaba recuperada de vuelta a casa. Un sangramiento leve que duro unos 6 dias el medico me administro vitamina K por 5 dias. Mi sedacion fue profunda pero de excelente recuperacion. Recomiendo el metodo altamente. Ahora debo de esperar a un mes para iniciar las actividades para tratar de quedar embarazada.

M
miki_7889503
7/10/11 a las 20:09
En respuesta a odeta_6057660

A mi tambien
hola te cuento que a mi tambien me hicieron una histeroscopia pero en mi caso fue para quitar un tabique uterino,pero fue como en tu caso me sedaron no senti absolutamente y sali de la clinica el mismo dia,no tuve ninguna molestia despues de tres dias que me empezaron recien los colicos parecidos a los de la menstruacion,bueno de aca a tres meses recien podre buscar un embarazo ojala y pueda tengo mucha fe y confio en dios que asi sera,deseo de todo corazon que tu tambien puedas nos vemos y mucha suerte byeeeeeeeeee

Made399
hola,disculpa,se q eñl post es viejo,pero de verdad necesito ayuda,me van a hacer una histero con laparoscopia para ver si pueden quitar un tabique,perdi un bebe hace 1 mes,estaba de 9 semanas,y la verdad quisoiera saber de alguien q se lo hayan heho y como te fue,ojala,ya tengas a ttu ebe,el mio fue buscado por 2 años,y se me murio,y estopy contra el tiempo,tengo 34 años,pliss,si alguien me ayuda

S
silva_9614956
27/3/12 a las 10:50

Histeroscopia
Hola a todas!!
Estoy bastante nerviosa por que esta tarde me hacen una histeroscopia quirurgica para sacarme un polipo. Me quedare en la clinica hasta mañana y espero quee todo vaya bien. La verdad es que soy muy aprensiva y como nunca he entrado en un quirófano ni me han anestesiado, estoy un poco de los nervios...pero he leido tu comentario y me ha tranquilizado un poco.
Bueno, a ver si mañana ya puedo escribiros y conrtar que tal.

BESOS Y SALUDOS!!!!

I
ignasi_8298322
8/4/12 a las 8:03

Hola
bueno y despues de la histeroscopia al cuanto tiempo te dijo el medico que puedes tener relaciones sexuales.
yo me voy hacer operar muy pronto para poder quedar en embarazo pero mi esposo es militar y solo va estar aqui un mes entonces por eso quiero saber cuanto tiempo dura la incapacidad de la cirujia

E
ester_695993
6/5/12 a las 13:53

Histeroscopia
Hola chicas! Llevo desde diciembre del 2011 esperando a que me llamen para hacerme la histeroscopia en el hospital de Alcala de Henares.
Me dianosticaron dos uteros y dos cuellos uterinos. Ahora con la histeroscopia necesitan ver la cavidad de cada utero para ver si llega a las 36 semanas como mucho porque sino me tendrian que quitar el tabique que separa a los dos uteros.
Tengo miedo, porque si sale mal la operacion me tendrian que quitar los dos uteros y asi no podria ser madre.
Necesito saber alguna experiencia, y si es verdad que se corre riesgo para perder mis uteros. El medico me lo pinto un poco mal.
Estoy deseando que me hagan esa operacion para quedarme embarazada, llevo intentendolo 4 años.

E
edyta_8241451
11/5/13 a las 5:04
En respuesta a miki_7889503

Made399
hola,disculpa,se q eñl post es viejo,pero de verdad necesito ayuda,me van a hacer una histero con laparoscopia para ver si pueden quitar un tabique,perdi un bebe hace 1 mes,estaba de 9 semanas,y la verdad quisoiera saber de alguien q se lo hayan heho y como te fue,ojala,ya tengas a ttu ebe,el mio fue buscado por 2 años,y se me murio,y estopy contra el tiempo,tengo 34 años,pliss,si alguien me ayuda

Me encantaría saber
Como te fue? Ojalá contestes este mensaje. Quisiera saber tu experiencia con la operación y si ya lograste ser mama ya que estoy casi como tu, la diferencia es que antes de saber que tenía un tabique perdí 3 embarazos y también tengo Saf.

M
marla_5470178
10/9/13 a las 20:48

Histeroscopia quirurgica
a mi me hacen una histerectomía quirúrgica por un mioma que tengo en el utero,mi ginecólogo me ha dicho que es con anestesia epidural, que tengo que ponerme la noche de antes cytotec y que notare como los dolores de la regla, pero un poco mas fuertes, que si son muy fuertes que me tome una aspirina, y tengo unos nervios, me ha dicho que por la tarde me voi a casa

I
izarra_9852646
11/4/14 a las 21:39
En respuesta a edyta_8241451

Me encantaría saber
Como te fue? Ojalá contestes este mensaje. Quisiera saber tu experiencia con la operación y si ya lograste ser mama ya que estoy casi como tu, la diferencia es que antes de saber que tenía un tabique perdí 3 embarazos y también tengo Saf.

Me encantaría saber
hola marimar como te fue con tu cirugia ya lograste ser mamá esque en unos meses me aran lo mismo que a ti y me gustaría mucho que me platicaras tu experiencia

K
keyla_5668930
18/5/14 a las 21:02

???
hola una pregunta a mi la van hacer pero me dijo la ginecologo que tiene que ser en tus primero dias de tu ciclo es cierto

A
ayse_9106058
2/7/16 a las 4:48

Gracias cariño
En poco tiempo me haran una histeroscopia quirurgica de un mioma de 5 cms y estaba supernerviosa ,me ha echo bien leer tu experiencia ahora estoy mas tranquila.Dios te bendiga.

A
aifeng_9723416
18/5/17 a las 19:39
En respuesta a lica_9542869

Hola Guapas !!!

Ayer me hicieron una histeroscopia quirúrgica para sacarme un polipo de la matriz. Quiero explicar mi experiencia, por si le puede servir a alguien.

No es nada chicas. A mi me dieron una sedación, para que estuviera dormida todo el rato. Al ser sedación, te puedes ir a casa el mismo día. Te ponen algo en el suero que te deja dormida como un zote y no te enteras de nada. A mi me despertó el anestesista con unos golpecitos en la mejilla y me dijo: he que ya ha pasado todo !!! Me desperté en aquel momento y la verdad es que te despiertas super bien y no te encuentras nada mal. Entre entrar y salir del quirófano, estuve unos 45 minutos. Luego me hicieron quedarme en la clínica unas horas, para ver como estaba. Incluso me hicieron comer allí mismo, para ver como aceptaba la comida. La verdad es que todo a ido super bier. A las 10h de la mañana estaba entrando en el quirófano y a las 15h de la tarde, ya salía de la clínica, como una rosa. Por cierto, después de la operación tienes como un dolorcito de regla, pero muy soportable; yo he tenido reglas mucho más dolorosas. Y hoy lo que tengo es la barriga un poco inchada, pero ya me dijo mi ginecologo, que eso era lo normal en los próximos 2 ó 3 días. Por no tener, no tengo ni pérdidas. Una maravilla !!!

Bueno por fin ya ha pasado todo. Ojalá hubiera sabido antes, que todo era tan sencillo y me hubiera ahorrado muchos nervios. Ahora, solo tengo que ponerme bien del todo, para empezar otra vez la búsqueda, que por cierto, que ha dicho mi ginecologo, que ahora será el momento ideal. Ojalá también tenga razón en esto.

Un besito a todas y suerte.

Macoke.

Hola .
​A mí me tienen que hacer unaporque tengo un mioma submucoso , y no sé si es diagnostica o quirurgica . La verdad es que estoy aterrada nunca me han echo una y desde que me lo han dicho estoy con mucha ansiedad  , y tampoco quiero anestesia epidural , raquidea y ni la general . Solo quiero sedación .
​Si alguien se ha sometido a alguna aquí os dejo mi correo electrónico y me cuenta su experiencia vanesa300@hotmail.com
Un saludo
Vanessa

E
eman_6964692
15/6/17 a las 21:29
En respuesta a aifeng_9723416

Hola .
​A mí me tienen que hacer unaporque tengo un mioma submucoso , y no sé si es diagnostica o quirurgica . La verdad es que estoy aterrada nunca me han echo una y desde que me lo han dicho estoy con mucha ansiedad  , y tampoco quiero anestesia epidural , raquidea y ni la general . Solo quiero sedación .
​Si alguien se ha sometido a alguna aquí os dejo mi correo electrónico y me cuenta su experiencia vanesa300@hotmail.com
Un saludo
Vanessa

Hola como te fue? 

A
aifeng_9723416
23/6/17 a las 19:04
En respuesta a eman_6964692

Hola como te fue? 

Pues la verdad que muy bien

A
aifeng_9723416
23/6/17 a las 23:38

Me la han hecho el jueves , todo fue bien pero no han podido sacar el mioma entero por miedo a una hemorragia . Fue sólo con Valium de vez en cuando me dormía pero estuve consciente . En octubre me tienen que hacer otra .

 

A
aifeng_9723416
24/6/17 a las 18:44

De momento no , pero en un futuro sí

E
eman_6964692
31/7/17 a las 23:39
En respuesta a aifeng_9723416

Pues la verdad que muy bien

Hola hoy me hicieron la mía... a la mañana y pasado el medio día me dieron el alta...muy bien la verdad

P
pieter_8701880
9/8/17 a las 12:16
En respuesta a lica_9542869

Hola Guapas !!!

Ayer me hicieron una histeroscopia quirúrgica para sacarme un polipo de la matriz. Quiero explicar mi experiencia, por si le puede servir a alguien.

No es nada chicas. A mi me dieron una sedación, para que estuviera dormida todo el rato. Al ser sedación, te puedes ir a casa el mismo día. Te ponen algo en el suero que te deja dormida como un zote y no te enteras de nada. A mi me despertó el anestesista con unos golpecitos en la mejilla y me dijo: he que ya ha pasado todo !!! Me desperté en aquel momento y la verdad es que te despiertas super bien y no te encuentras nada mal. Entre entrar y salir del quirófano, estuve unos 45 minutos. Luego me hicieron quedarme en la clínica unas horas, para ver como estaba. Incluso me hicieron comer allí mismo, para ver como aceptaba la comida. La verdad es que todo a ido super bier. A las 10h de la mañana estaba entrando en el quirófano y a las 15h de la tarde, ya salía de la clínica, como una rosa. Por cierto, después de la operación tienes como un dolorcito de regla, pero muy soportable; yo he tenido reglas mucho más dolorosas. Y hoy lo que tengo es la barriga un poco inchada, pero ya me dijo mi ginecologo, que eso era lo normal en los próximos 2 ó 3 días. Por no tener, no tengo ni pérdidas. Una maravilla !!!

Bueno por fin ya ha pasado todo. Ojalá hubiera sabido antes, que todo era tan sencillo y me hubiera ahorrado muchos nervios. Ahora, solo tengo que ponerme bien del todo, para empezar otra vez la búsqueda, que por cierto, que ha dicho mi ginecologo, que ahora será el momento ideal. Ojalá también tenga razón en esto.

Un besito a todas y suerte.

Macoke.

Que bien, me opero la próxima semana y me he quedado tranquila. Un saludo.

L
louisa_745561
9/8/17 a las 15:07
En respuesta a pieter_8701880

Que bien, me opero la próxima semana y me he quedado tranquila. Un saludo.

Estate tranquila...a mi me salió todo genial...en 3 días estarás como nueva, sobre todo,confía en tu médico q todo saldrá bien.

Cuando menos t lo esperes ha pasad todo.
Mucho ánimo
Besitos 

E
eman_6964692
14/8/17 a las 1:29

Si la verdad leí tantas cosas q me asusté... pero fue todo tan rápido... que valió la pena... preparar el cuerpo para un embarazo sano

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir