Foro / Maternidad

Ayuda, por favor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2007 a las 15:12
M
monica_7400779
14/11/07 a las 14:51

Hola a todas:

Como todas vosotras mi deseo es ser mama, pero llevo unos meses buscando, pero no se que hacer, os cuento. Me he llevado 5 años tomando anticonceptivos, hace casi un año los dejo y mis reglas siguen tan regulares como con los anticonceptivos, pero de pronto las reglas me tardan en bajar dos meses, y muy dolorosas desde un par de semanas antes de bajar. Quisiera saber si alguna de vosotras os a pasado algo igual, y si hay alguna manera de regular la regla, sin anticonceptivos claro esta. Ahora mismo estoy esperando que me baje mi ultima regla fue el 3 de octubre, por una parte pienso en hacerme un test de embarazo, pero a los pocos minutos me lo pienso, y me digo para que es un retraso mas de la regla. Por favor, si me podeis ayudar os lo agradecería mucho.

Muchas gracias.

QUE TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD

Ver también

A
ayana_9615495
14/11/07 a las 15:05

Hola delfin
Yo creo que si tus ciclos han cambiado deberias de ir al gine que te haga una revision, puedes tener kistes en los ovarios por ejemplo. Pero eso mejor que lo determine un gine que te haga una eco. Suerte.

M
monica_7400779
14/11/07 a las 15:12
En respuesta a ayana_9615495

Hola delfin
Yo creo que si tus ciclos han cambiado deberias de ir al gine que te haga una revision, puedes tener kistes en los ovarios por ejemplo. Pero eso mejor que lo determine un gine que te haga una eco. Suerte.

Hola nenee
Es que cuando me paso la primera vez estuve en el gine, me miro y me dijo que todo estaba bien, vamos fue una revision normal con ecografia y todo lo demas y no vio nada, ademas me mando progefikk para regular la regla, aunque me la regulaba me daban muchos dolores al bajarme y solo la tome dos meses, y luego vuelta a lo mismo. No se si esperar unos cuantos meses a ver si todo vuelve a su cauce o volver pronto al gine.

Gracias nenee.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram