•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda!!!dolor de espalda y ovarios.

Hola chicas!!

Comentaros que hace una semana más o menos que he ovulado y tengo unos dolores de espalda y riñones bastante molesto, tb me duele la barriga como cuando estas mala con la regla, es soportable pero parece que me va a bajar en cualquier momento y todavía me quedan 7 días para que me baje, nunca me había pasado, alguna con estos sintomas después estaba embarazada, es muy raro lo se, pero me encuentro rara, besitos y mil gracias.

Vídeo: Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos

• Dolores de espalda: ejercicios para combatirlos
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia

Ami me pasa igual,

po ami me esta pasando lo mismoo teengo un dolor de espalda y de ovarios...increible y aller fui al medico y me izo unos analises de orina porq creian q tenia infeccion..y ombre yo supongoo q ai sacarian si estava embarazada y por lo q creo NOO porquee no me dijo nada el medico..asi que nose que seraa =)

Mismos sintomas

hola mila, yo estoy con 1 dia de retraso y desde la ovulacion mas o menos he estado con un dolor de ríñones y ovarios que ni te cuento, no se pero parece continuamenmte que me va a bajar pero hasta ahora nada, de nada.

Yo estoy igual que tu

ME TIENE QUE BAJAR EL 19/20 Y ME ENCUENTRO DE RARA, A MI NORMALMENE ME DUELEN LOS PECHOS 1 SEMANA ANTES O 2 E S DECIR NADA MAS QUE OVULO, PERO ESTE MES NADA DE NADA.ME DUELEN MUCHOS LOS RIÑONES Y LOS OVARIOS, ME ALIVIA MUCHO EL CALOR, AH! SE ME OLVIDABA EL SABADO ME DIO UN DOLOR MUY GRANDE EN LOS OVARIOS Y LOS RIÑONES.
nO QUIERO HACERME ILUSIONES PERO OJALA COLGUEMOS NUESTRO POSITIVO ESTE MES. ¡SUERTE!

A mi me paso

dias antes de mi no warry y ya no bajo mas,pero tambien me ha pasado otras muchas veces y luego ha llegado la indeseable. asi que solo decirte que paciencia y que te deseo mucha suerte, a ver si la semana que viene nos cuelgas tu +++++++++++++

Hola!

A mi me paso lo mismo, y no es por fastidiarte..jaja..pero me sigue pasando todas las semanas.Es un dolor soportable pero molesto..Intenta ponerte calor en los riñones, ya veras como se calma bastante.
A mi me paso cuando ovule, a la siguiente semana tambien, a la siguiente cuando me tenia que bajar tambien, y a la siguiente, que es esta tambien..y llevo 8 dias de retraso!!Lo que pasa es que la semana pasada me hice un test el dia que tenia que bajar y negativo..asi que me ha dicho la gine que me espere hasta el lunes por si es un retraso..pero lo de los dolores me dijo que era normal (pero normal de que??)jaja..asi que no te puedo sacar de dudas..pero a mi me calma bastante lo del calor..intentalo!!
Un beso.

Hola

yo estoy igual que tu la espalda me duee monton y mas o menos fue a la semana de ovular como si me viniese la regla a mi solo me quedan 3 tres dias para que haga su aparicion hoy siento otro vez ese dolor haber si alguien nos contesta

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Un año en la busqueda y no llega
por: hadaestrella29
5
  Despues de una pérdida muy grande... de mi mama, buscando ser madre!
por: mirnita17
1
  Ayuda me encantaria un bebe
por: sonia14113
1
  Para las que estamos buscando a nuestro bebé que aun no llega llega....
por: dulcenoche25
1

por: bijirita23
0

por: bettylu911
0
  Adopcion rusia
por: betytoledo
1
  buscando el ++ para enero con la ayuda de omifin
por: noemi6285
20