Foro / Maternidad

Pregunta tonta: sabeis si es malo montar en moto si te quedas embarazada?

Última respuesta: 15 de marzo de 2009 a las 14:19
J
jill_6913265
14/11/07 a las 9:28

Chicas, es una pregunta tonta, pero como ya llevo 2 positivos a mis espaldas que luego han resultado que a los días de retraso me ha bajado la regla ya me pregunto mil cosas y entre ellas una es que si podría no ser bueno o conveniente montar en moto si estás "recién" embarazada. Es que lo he oido pero no quiero creer así, porque yo es que me muevo en moto para todo, para ir a trabajar, para aquí, para allá y cuando lo oí que no es bueno que si te acabas de quedar embarazada no se debe montar en moto pues ya me he quedado un poco pillada..........

Habeis oido algo así? qué pensais?

Gracias y mil besos!

Ver también

S
samia_5141092
14/11/07 a las 9:36

Hola guapa...
Mira, yo tambien lo he oido, de hecho mi marido y yo somos moteros, teniamos moto de carretera y en mi primer embarazo nada mas enterarnos vendimos la moto, no subi en moto ni un solo día aun así mi embarazo termino en un aborto.

Mis suegros tambien eran moteros y han tenido 4 hijos, en ningun embarazo mi suegra a perdonado el subir en moto, y nunca nunca ha tenido un aborto.

Espero no haberte liado, bueno, realmente tampoco te he solucionado mucho, pero te he contado mi experiencia, que espero que te sirva de algo.

Besitos guapa!!

J
jill_6913265
14/11/07 a las 9:39
En respuesta a samia_5141092

Hola guapa...
Mira, yo tambien lo he oido, de hecho mi marido y yo somos moteros, teniamos moto de carretera y en mi primer embarazo nada mas enterarnos vendimos la moto, no subi en moto ni un solo día aun así mi embarazo termino en un aborto.

Mis suegros tambien eran moteros y han tenido 4 hijos, en ningun embarazo mi suegra a perdonado el subir en moto, y nunca nunca ha tenido un aborto.

Espero no haberte liado, bueno, realmente tampoco te he solucionado mucho, pero te he contado mi experiencia, que espero que te sirva de algo.

Besitos guapa!!

Pues
Muchas gracias anabelen, la verdad es que al saber experiencias pues ayudan a saber un poco más.

Te lo agradezco, de verdad.

Más besitos pa ti!

N
nere_6484231
14/11/07 a las 9:40

Hola nesi30
Pues yo vivo en barcelona y también era de las que iba a todos lados en moto, pues aquí es lo más practico. Estoy embarazada de 11 semanas, y cuando fuí a mi primera visita al gine, me vió entrar con el casco (estaba de 7 semanas) y lo primero que me dijo antes de buenos dias fue, que si confirmaba mi embarazo se me acababa el ir en moto. Lo confirmó y me dijo que dejara la moto. Que si tenía que ir a algun sitio en concreto y en coche iba a tardar un montón, pues que la cogiera si quería, pero para usarla a diario nada de nada. Los motivos que me dió fueron, que hay riesgo de caida (lo hay siempre) y que tu cuando te sientas donde te apoyas el embrión está a 5 cm. y no le va bien. También me prohibió ir en bici, en caballo, etc...Desde que me lo dijo la he cogido alguna vez más, pero ahora al trabajo voy en coche, así que ya me tienes levantandome antes, tragando colas....
En fin, estos fueron los consejos de mi gine, aunque tengo entendido que muchas chicas van en moto durante el embarazo y no les pasa nada.

Un beso!

J
jill_6913265
14/11/07 a las 9:55
En respuesta a nere_6484231

Hola nesi30
Pues yo vivo en barcelona y también era de las que iba a todos lados en moto, pues aquí es lo más practico. Estoy embarazada de 11 semanas, y cuando fuí a mi primera visita al gine, me vió entrar con el casco (estaba de 7 semanas) y lo primero que me dijo antes de buenos dias fue, que si confirmaba mi embarazo se me acababa el ir en moto. Lo confirmó y me dijo que dejara la moto. Que si tenía que ir a algun sitio en concreto y en coche iba a tardar un montón, pues que la cogiera si quería, pero para usarla a diario nada de nada. Los motivos que me dió fueron, que hay riesgo de caida (lo hay siempre) y que tu cuando te sientas donde te apoyas el embrión está a 5 cm. y no le va bien. También me prohibió ir en bici, en caballo, etc...Desde que me lo dijo la he cogido alguna vez más, pero ahora al trabajo voy en coche, así que ya me tienes levantandome antes, tragando colas....
En fin, estos fueron los consejos de mi gine, aunque tengo entendido que muchas chicas van en moto durante el embarazo y no les pasa nada.

Un beso!

Jolin
Muchas gracias laurita. La verdad es que había oido que no era bueno pero no había oido de nadie en primera persona y bueno, tu me has contado un caso bien claro. Muchas gracias, me ha servido de mucho.

Un besito.

J
jill_6913265
14/11/07 a las 10:01

Uf
Muchas gracias a todas. La verdad mi caso no se si sería por eso pero recuerdo que la anterior vez que me quedé embarazada mi marido estaba malo en casa y yo cogía la moto al día no se cuantas veces, que si para ir al trabajo, volver, comer, volver a trabjar, ir a la farmacia a comprar medicamentos para el, supermercado, etc, y recuerdo que uno de los dias al levantarme del suelo de ponerle el pitón a la moto me dió un sr. calambrazo la barriga y me asusté un montón. Fué ahí cuando me dijeron que no era bueno la moto jpara una "recién" embarazada. (y más en Sevilla, que hay un montón de calles con adoquines y vas todo el rato dando botecitos en la moto cuando pasas por alguna de ellas). En fín, dias despues me dijo mi gine que había tenido un aborto precoz. No se si sería de eso, probablemente no, pero cuando me lo dijo lo primero que pensé fue en la moto, no se porqué, en aquél calambrazo que me dió.

Bueno, muchas gracias a todas. Como siempre me ayudais en todo.

Muchos besitos.

J
jill_6913265
14/11/07 a las 13:10

Up
alguien más que también lo haya oido?

N
nouran_5399923
15/3/09 a las 14:19

Pregunta tonta
DESEO SABER SI ES MALO MONTAR MOTO RECIEN EMBARAZADA, PUES NECESITO LA MOTO PARA TODO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir