Foro / Maternidad

Hola a todas... me apunto

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 17:09
F
fatma_7981412
13/11/07 a las 16:15

Hola a todas, ya llevo un tiempo entrando a ver como vais todas, y viendo vuestras alegrias y penas, yo tengo 26, y voy a empezar a buscar un bebé, llevamos dos años casados y creo que ha llegado el momento, hace un mes me dejé los anticonceptivos pero quiero esperar a buscar algún mes más porque he leido en algunos sitios que es lo más recomendable después de tomar antic., esperar unos meses... de todas formas, leo vuestros mensajes y me sale el instinto de querer ver la carita a mi peque, espero poder compartir ésa alegría o desesperación con vosotras. ANIMO QUE TODAS SEREMOS MAMAS!. BESOSSSS

Ver también

A
an0N_619330799z
13/11/07 a las 16:21

Bienvenida minerva
hola
yo tambien llevo poco tiempo x aqui,llevo buscando desde septiembre
queri saludarte y darte muchos animos en tu busqueda
besitos
elena

F
fatma_7981412
13/11/07 a las 16:38
En respuesta a an0N_619330799z

Bienvenida minerva
hola
yo tambien llevo poco tiempo x aqui,llevo buscando desde septiembre
queri saludarte y darte muchos animos en tu busqueda
besitos
elena

Gracias...
Espero que pronto tengas tu +++, ya que tu si que estás con las manos en la masa, yo quiero esperar éste mes también, sabes si es recomendable esperar?, creo que si, pero conozco a gente que se quedó al mes siguiente y todo ha ido bién, me da miedo por si surgiera algo por no haber esperado un par de meses... gracias otra vez y a cuidarse

A
anjali_8649121
13/11/07 a las 16:52

Hola
Hola, espero que pronto nos cuentes de tu positivo la verdad no se cuanto hay que esperar despues de los anticonceptivos porq nunca he tomado, Besos y Suerte Minerva, bye

A
aiala_5399018
13/11/07 a las 16:58

Bienvenida al foro!!
Yo tengo 32 años, este es mi primer mes de búsqueda y llevo 5 en el foro y la verdad que muy bien, esta gente es encantadora.
Respecto a lo que preguntas, hombre yo no soy médico, lo de esperar es para que tus hormonas se estabilicen y tus reglas tb pero no creo que pase nada porque empieces a buscar, no obstante y ante la duda sigue los consejos de tu médico y sobretodo empieza a cuidarte tomando ácido fólico desde ya, que es una vitamina que no te hará mal y si quieres puedes hacerte un chequeo rutinario para ver cómo estás.

Bueno, que al final me he enrollado.

Que mucha suerte.

F
fatma_7981412
13/11/07 a las 17:05
En respuesta a aiala_5399018

Bienvenida al foro!!
Yo tengo 32 años, este es mi primer mes de búsqueda y llevo 5 en el foro y la verdad que muy bien, esta gente es encantadora.
Respecto a lo que preguntas, hombre yo no soy médico, lo de esperar es para que tus hormonas se estabilicen y tus reglas tb pero no creo que pase nada porque empieces a buscar, no obstante y ante la duda sigue los consejos de tu médico y sobretodo empieza a cuidarte tomando ácido fólico desde ya, que es una vitamina que no te hará mal y si quieres puedes hacerte un chequeo rutinario para ver cómo estás.

Bueno, que al final me he enrollado.

Que mucha suerte.

Gracias!!
Ya estoy tomando ácido fólico y no me he hecho ningún reconocimiento porque justo hace un mes me hicieron el de la empresa, mi analítica está bién y espero que pronto os pueda enseñar mi positivo,un beso y a ver si pronto veo el tuyo que seguro nos ayuda a todas. bss

R
renee_9492334
13/11/07 a las 17:09

Hola a todas yo tb me apunto!!
Hola Minerva,

yo tb soy nueva por este foro y tb deje las antibabys hace un mes y medio, y decidimos que empezariamos a buscar a finales de año ya que así espero ya haber tenido 3 reglas sin pasillas.

La verdad es que no se si es mejor o da igual esperar unos mesecillos a que se regule el cuerpo de forma natural pero nos por si acaso vamos a esperar y ya pronto a ponernos a la faena que como tu bien dices tenemos el instinto a flor de piel...

Bueno un besazo a todas y nos vamos viendo por aquí y muxos ánimos a todas que eso de ver vuestros positivos anima un monton!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest