Foro / Maternidad

Alguien ha comtrado en unitest?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 16:46
S
sirley_8530033
13/11/07 a las 14:18

hola chicas quisiera comprar test de ovulación y no se si son fiables o cuales son los mas fiables para comprar por internet.
cuanto tardan en mandarlos? ¿cuanto cuestan ?
gracias a todas

Ver también

J
jill_6913265
13/11/07 a las 16:38

Pues...
Hola guapa, mira, yo los test de ovulación no los he utilizado pero sí los de embarazo de unitest.

Métete en la pagina www.unitest.org y ahí encontrarás los test de ovulación y de embarazo. Son muy económicos, por lo menos los de embarazo que son los que yo me he comprado. Los venden en distintas cantidades. Por ejemplo la caja de 10 test de embarazo cuesta 10 euros. Como comprobarás están muy bien de precio...

Un besito!

Ah, tardan en mandarlo muy poco. Depende de como tú quieras que lo envíen. Puede ser por servicio urgente (con un pequeño coste adicional), por correo certificado, etc... Por ejemplo, por contrareembolso urgente te lo entregan al día siguiente de pedirlo.

Y
yraida_5967073
13/11/07 a las 16:46

Yo los he usado
tanto los t.o. como los t.e. y en mi caso puedo decirte que son fiables...de hecho los conco meses que he utilizado t.o. me han dado positivo... lo que pasa es que has de seguir las pautas que te indican... normalente se hace uno al dia(nunca con la orina de primera hora de la mañana) ...yo normalmente me lo hago por la tarde ..sobre las siete ... tambien puede suceder que te salga la rallita un poco mas flojita ... en es caso hazte otro eses mismo dia (si te lo has hecho por la mañana...hazte otro por la tarde...), significa que ya esta empezando a dectectar la hormona...y el día que te salgan las dos rallitas igual o practicamente igual... significa que en 24/48 horas ovularas......es un buen referente... y así vas conociendo mas tu cuerpo...yo por ejemplo no noto la clar de huevo esa que dicen algunas y como tengo ciclos de 28 y otros de 32 pues los teste me van bien ...
Ah por cierto se compran por internet en la pagina de unitest y te lo envian al dia siguiente a tu casa si quieres o puedes ir a recogerlo a correos... yo compre el pack que vienen 20 test de ovulación + 6 de embarzo y me costo 20 (con gasto de senvio incluidos)
no sé espero haberte ayudado... besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir