Foro / Maternidad

No recuedo otro mes con poco flujo a dias de la warry

Última respuesta: 12 de noviembre de 2007 a las 13:06
D
duaa_7886595
12/11/07 a las 11:38

estoy a punto,y me he levantado con pocas ganas de hacer nada,me pinchan los ovarios,las tetis hinchadas,de vez encuando fatiguilla(es muy normal en mi)a ver que pasa esto es intrigaaaaaaaaaate.
besitos.

Ver también

E
enna_8127368
12/11/07 a las 11:42

Hola amiga
para cuando tienes qu eponerte mala con la warry?que sintomas tienes?yo me tiene que venir el viernes ,y la verdad he estado una semana algo rara y con el vientre inchado y muy estreñida,puede tener algo que ver?

M
miledy_9559014
12/11/07 a las 12:29

Hola lily
Pues estamos igual, yo la esperaba para el sabado o domingo, pero hasta ahora nada, y siento igual que tu muy poco flujo, a veces un poco de pinchazos en los ovarios, y mucha sed.. manana me hare el test o el miercoles aun no se.
Estoy nerviosilla, suerte para ti, cuando te haras el test?

D
duaa_7886595
12/11/07 a las 13:03
En respuesta a miledy_9559014

Hola lily
Pues estamos igual, yo la esperaba para el sabado o domingo, pero hasta ahora nada, y siento igual que tu muy poco flujo, a veces un poco de pinchazos en los ovarios, y mucha sed.. manana me hare el test o el miercoles aun no se.
Estoy nerviosilla, suerte para ti, cuando te haras el test?

Hola bubu
yo tambien me lo hare el miercoles que haria 35 dias ya nos contamos no, si es que no me baja antes.
besitos.

D
duaa_7886595
12/11/07 a las 13:06
En respuesta a enna_8127368

Hola amiga
para cuando tienes qu eponerte mala con la warry?que sintomas tienes?yo me tiene que venir el viernes ,y la verdad he estado una semana algo rara y con el vientre inchado y muy estreñida,puede tener algo que ver?

Hola ariel
yo soy irregular pero mas de 35 no suelo pasar,ahora voy por 33 dias pero es una sensacion de que te va a bajar uff,y ademas estreñida.
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook