Foro / Maternidad

Embarazo despues de anticonceptivos

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 16:50
A
athina_8606748
21/10/12 a las 15:02
En respuesta a lynn_5954179

Creo se debe esperar 6 meses para despues embarazarse
si quetal , efectivamente mi gine tambien me dijo lo mismo , que luego de usar hormonas anticonceptivas , tengo que esperar 6 meses para que mi cuerpo se limpie , mientras me voy cuidando con preservativos u ovulos, y pasado los 6 meses ya no cuidarse con nada e trabajar en el futuro bebe jaja, esto dijo porque si despues de solo un mes de haber usado anticonceptivos me embarazo podria ser el caso de mal formaciones u otras que ya saben que puede tener el nino al nacer,, sera cierto no lo se alguien puede dar su opinion , y talvez te sirva la informacion saludos

Hola cristinag21
Noooooooo.....!!! quien te dijo que puede tener malformaciones..........Yo diría que no te cuides......que hay mujeres después de haber dejado los anticonceptivos quedan en el primer intento.....!!! y hay algunas que tardan.....pero malformaciones no.....!!! Te embarazas según tu organismo....Ah y toma mucho líquido...que eso te ayudará a despedir más fácil las hormonas.....quédate tranquila.....no tendrás malformaciones tu bebé...!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
athina_8606748
11/6/12 a las 19:01
En respuesta a ru_6484040

Hola a todas!
Estaba usando el parche anticonceptivo por 2 meses... deje de usarlo xq quiero quedar embarazada... Puedo quedar embarazada rapido de habermelo quitado? Tuve relaciones en mis dias de ovulacion sin proteccion, estare embarazada?

Hola chicas !!!
Puede ser que si te quitas el parche en ese mismo dia puedas quedar embarazada.....?? Si alguien sabe.....contésteme....Gracias ....

A
aranxa_7464579
9/9/13 a las 5:30

Sip
pues al parecer si. depende de el organismo de cada quien. pero el promedio son 6 meses ya si después del año de estar intentando es necesario que vayas al medico.

A
aranxa_7464579
9/9/13 a las 5:30

Sip
pues al parecer si. depende de el organismo de cada quien. pero el promedio son 6 meses ya si después del año de estar intentando es necesario que vayas al medico.

X
xisela_5869318
28/8/14 a las 12:00

Hola isiris...
yo ando igual...me lo puesto durante 5años y ahora quiero quedarme embarazada ya lo hemos intentando este mes y nada ni habido suerte......
tmb me gustaría saber si eso afecta claro....
muchas gracias.

X
xisela_5869318
28/8/14 a las 16:25
En respuesta a eider_7983822

Positivo para otro mes
Hola chicas!! Hoy estoy super decepcionanda con mi cuerpo, me ha venido la indeseable. Hoy esgoy un poco depre, a ver si para el mes que viene ya no la veo. Gracias por "escucharme" chicas. Un beso a todas y suerte para este mes

Suerte a todas chicas
yo tmb ando igual...yo m quite el parche el mes pasado no he tenido puesto 5años...y este mes de Agosto lo hemos intentado y no habido suerte, quizás sea pronto aun por lo que leo q casi siempre hay un margen d unos 6meses para que tu cuerpo estabilice un poco en el tema de hormonas,ovulación,ect.....así que nada chicas a practicar y suerteeee para todas..

L
lara_5990850
28/8/14 a las 17:37

Según mi ginecólogo...
Desde el primer mes que dejas los anticonceptivos hormonales eres fértil. De hecho conozco una pareja que fue al primer mes después de la píldora. Otra cosa es que el ciclo no se regule bien hasta pasados unos meses (unos meses es de 28, otros de 29... Etc.) y en ese caso sea más difícil acertar. Además conozco el caso de olvidos de píldora y quedarse de forma involuntaria. O sea, que es posible

A
an0N_818048599z
15/9/14 a las 22:42
En respuesta a silda_6004164

En serio
este es mi ultimo mes de las anticonceptivas, las voy a dejar fines de agosto...pero quiero buscar recien apra diciembre...mi gine dijo q empiece con el acido folico q puedo quedar al toque (las tome 1 año solamente las anticonceptivas) o tardar 3 meses hasta q se regularice la ovulacion....veremosssss

Hola cuentanos..
como te fue linda.. ya estas en espera de tu bebito o aun en la busqueda?

N
naiade_9906568
3/5/15 a las 22:50

Hola!!!
Te comentare mi experiencia, hace un mes deje de usar el parche y he quedado embarazada para mi es muy frustrante porque pensé que no lo estaba y no estoy preparada. Lo deje porque me estaba causando muchos malestares y hiva a comenzar con otro anticonceptivo. Así como a ti debes de tener pacienciena. Y mucha suerte

A
amando_5537406
27/8/15 a las 16:51

Ayuda
hola amigas !!! espero q me ayuden a resolver una duda ....estube usando el parche evra durante casi 10 meses lo deje de usar la semana pasada q era la semana uno del nuevo ciclo menstrual osea q me acababa de bajar me lo puse pero al siguiente dia me lo kite porq kiero tener un bebe y el dia de hoy tuve otra vez sangrado es normal q vuelva a menstruar o debo preokuparme espero q me comenten en su experiencia si les paso al dejar de utilizarlooo

K
keying_7101780
5/10/18 a las 16:50

Yo llevo tomando 23 años anticonceptivos. Me quedaría embarazada o no?Yo quiero .o cuanto tardaría?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir