Foro / Maternidad

Que os parece??

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 20:08
A
an0N_853324699z
8/11/07 a las 19:52

hola chicas como estais??
haber si me dais vuestra opinion para contrastar un poquillo...no se que pensar si si o si no,aiiisss.
en fin he estado 8 dias con una ligera manchita en las braguis dias en rosita y dias en marron muy oscuro...pero muy leves me ponia un salvaslip por si acaso me venia porque tenia esa sensacion ademas me dolian los ovarios y a veces unos pinchazos que me quitaba la respiracion y todo del dolor.pero la warry nada de nada.anoche hice deberes para ver si me bajaba esta otra y na ni rastro hoy no he manchado nada de nada.que cosas mas raras no??me tenia que venir el martes 6 nose si es que ya me ha venido lo que me tenia que venir aunque repito que no era ni sangre lo marron lo tengo siempre son como restos pero rojo no rosita...ai que lio con tantos colores...jeje.yo me encuentro tan normal tetas normales las veo hasta mas pequeñas pero eso sere yo jeje.bueno perdon por el sermon y haber si alguna de vosotras me sabe explicar algo de esto,muchas gracias chicas soys unas soles!!!

Ver también

A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 19:56

Pues yo
mancho asi como tu hasta que me baja la warry, me pasa desde que deje los anticonceptivos. Y me tiro muchos dias, al menos 7. y luego me baja normal, roja y abundante como es ella je je
Estas a 2 dias de retraso no? yo creo que te daria + si te haces un test y estas preñi, lo digo porque tengo amigas que las salio + enseguida. No se...Suerte

Z
zheng_6326919
8/11/07 a las 19:59

Pues
lo del manchado no pinta mal, pero 8 dias me parecen muchos no? hazte el test mañana por la mañana que ya es 9 no??? venga mucha suerte ya nos contaras!!!!!!!ojala se positivazo!!

A
araya_6480537
8/11/07 a las 20:00
En respuesta a ayelen_8419517

Pues yo
mancho asi como tu hasta que me baja la warry, me pasa desde que deje los anticonceptivos. Y me tiro muchos dias, al menos 7. y luego me baja normal, roja y abundante como es ella je je
Estas a 2 dias de retraso no? yo creo que te daria + si te haces un test y estas preñi, lo digo porque tengo amigas que las salio + enseguida. No se...Suerte

Igual que yo
A mi me paso lo mismo el mes pasado,manché marron solo al limpiarme durante 5 dias y luego nada de nada.Ya me habia hcho ilusiones y el dia que decido hacerme el test me baja la warry.espera unos dias y hazte un test,los nervios no son buenos y hace que se te atrase la regla.
Suerte

A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 20:08
En respuesta a zheng_6326919

Pues
lo del manchado no pinta mal, pero 8 dias me parecen muchos no? hazte el test mañana por la mañana que ya es 9 no??? venga mucha suerte ya nos contaras!!!!!!!ojala se positivazo!!

Chicky
dices que pinta bien porque quizas sea sangrado de implantacion? Cuanto tiempo antes de la no warry se produce esa implantacion? es que a mi cada vez me dicen una cosa...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir