Foro / Maternidad

Ay,chicas...qué aburrido es esto de esperar

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:50
G
gihan_5418367
8/11/07 a las 19:34

Deberíamos estar ya en otro foro, o en éste, comentando nuestros embarazos. Es tan aburrido un mes tras otro la ovulación, los deberes, los síntomas y la depre de la warry...Esto es aburridísimo. Yo ya voy a hacer 7 meses, y lo que me quedará...Espero llevarlo bien, pero me aburro ya. No sé qué hago mal ni si lo hago.
Ni siquiera estoy triste (dentro de 1 semana lo estaré), pero...qué harta estoy.
Suerte a todas (otra vez...)

Ver también

D
damasa_6505461
8/11/07 a las 19:38

Hola anopia!
Creo qe no debes aburrirte!yo llevo 6 meses de intento y nada perointento cogermelo con filospfia. Creo que es un momento duro quando te viene la warri per tambien dulce con tu pareja. Yo intento pensar siempre en positivo y sobretodo disfrutar del momento!Pocas veces mas estaremos en esta situacion..pocas veces mas desearemos que la warri no nos venga a ver!Espero que pronto todas podamos colgar el positivo!!!

G
gihan_5418367
8/11/07 a las 19:42
En respuesta a damasa_6505461

Hola anopia!
Creo qe no debes aburrirte!yo llevo 6 meses de intento y nada perointento cogermelo con filospfia. Creo que es un momento duro quando te viene la warri per tambien dulce con tu pareja. Yo intento pensar siempre en positivo y sobretodo disfrutar del momento!Pocas veces mas estaremos en esta situacion..pocas veces mas desearemos que la warri no nos venga a ver!Espero que pronto todas podamos colgar el positivo!!!

Gracias por escucharme
Lo único que recordaré algún día como divertido será este foro. A la espera no le encuentro ninguna gracia. Pero supogo que a todas nos hubiese gustado acertar a la primera.
Besos

B
belen_6104755
8/11/07 a las 19:50

Yo voy por el 6 mes y ala ahora empiezo los deberes antes!!
6 MESES Y NADA! los 5 primeros me centraba mucho en los dias 12, 14 de la ovulacion y el resto de mes más a nuestro rollo.
Ya se acabó, este mes llevo deberes hechos el 5,6, 8 y hoy 10 de ciclo, luego del 12 al 17 todos los dias, haber si acertamos de una vez este mes!!!
Me estoy haciendo test de ovulación, como solo trae para 6 dias, me he comprado para 12 dias, haber si asi nos orientamos mejor!!!
Bueno, me marcho a cenar que hoy es dia 10 y ya comenzamos a prepararnos!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir