Foro / Maternidad

Creo que se me va otro mes la esperanza del +++...

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 19:56
A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 19:05

Jo chicas estoy plof total!
Con una gripe impresionante y solo con paracetamol que no se me quita ni para atras porque el medico me dijo que hasta el lunes 12 que es mi dia de warry no me tomara mas que paracetamol...
Este mes tenia esperanza porque siempre empiezo a sangrar 10 dias antes y este mes nada,y tengo las tetis que me duelen como nunca, y creo que hicimos genial los deberes,y tenia ilusion. Peeeeero, hace poco que he visto que mi flujo se ha vuelto de blanquecino a marron, primer sintoma de warry.
Que bajon! Aunque aun no me bajo para mi es el aviso porque siempre es igual.
Y ahora tengo miedo porque tengo un quiste en un ovario, y no se si eso impide algo, y me tengo que hacer analisis hormonales y demas pruebas, y vamos que tenia esperanzas hasta hace poco que fui al baño... Vaya rollo chicas que dura es esta espera a veces...

Ver también

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 19:21

Holaaaa!!!
Pues vaya con lo del flujo marron..pero bueno, si no te ha bajado todavia hay esperanzas eh??Yo tambien he hecho los deberes bien y creo que este mes no he atinado..pero es que esto es un poco complicado verdad??
Por lo del quiste en el ovario no te preocupes, seguro que se te va solo con la warry..mi cuñada esta embarazada de tres meses y tiene uno en el ovario derecho, y dice el medico que no pasa nada, y eso que es mas grande que el bebe!!jaja...
Bueno guapa,espero haberte animado un poco!!Yo te mando muchos animos y muchas fuerzas por si te baja para que sigas luchando!!un beso!!

A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 19:35
En respuesta a jazmin_6248266

Holaaaa!!!
Pues vaya con lo del flujo marron..pero bueno, si no te ha bajado todavia hay esperanzas eh??Yo tambien he hecho los deberes bien y creo que este mes no he atinado..pero es que esto es un poco complicado verdad??
Por lo del quiste en el ovario no te preocupes, seguro que se te va solo con la warry..mi cuñada esta embarazada de tres meses y tiene uno en el ovario derecho, y dice el medico que no pasa nada, y eso que es mas grande que el bebe!!jaja...
Bueno guapa,espero haberte animado un poco!!Yo te mando muchos animos y muchas fuerzas por si te baja para que sigas luchando!!un beso!!

Se agradecen los animos
gracias wapa! Seguiremos ahi intentando, no pense que seria tan dificil, pero de verdad que este mes hasido distinto y por eso pense que podia ser que si, aunque estaba tranquila.
Tambien me mosqueaba tener flujo blanco dias antes de la warry, decian que era sintoma de posible embarazo pero bueno aun no me ha bajado pero conozco mi cuerpo y creo que no tardara la muy...

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 19:39
En respuesta a ayelen_8419517

Se agradecen los animos
gracias wapa! Seguiremos ahi intentando, no pense que seria tan dificil, pero de verdad que este mes hasido distinto y por eso pense que podia ser que si, aunque estaba tranquila.
Tambien me mosqueaba tener flujo blanco dias antes de la warry, decian que era sintoma de posible embarazo pero bueno aun no me ha bajado pero conozco mi cuerpo y creo que no tardara la muy...

Pues a tomarnoslo con tranquilidad..
Yo tambien he tenido ese flujo, la boca seca, los pechos hinchados, etc..pero la verdad es que como dices tu, yo tambien conozco mi cuerpo y tengo la sensacion de que me va a bajar de un momento a otro..
Es que esto de los sintomas mosquea, pero la verdad es que tenemos que darnos cuenta de que son los mismo sintomas(los de embarazo y los de regla)asi que no debemos fiarnos de eso verdad??
Bueno, nos vamos contando, que la esperanza es lo ultimo que se pierde vale??
Un besote!!

A
ayelen_8419517
8/11/07 a las 19:51
En respuesta a jazmin_6248266

Pues a tomarnoslo con tranquilidad..
Yo tambien he tenido ese flujo, la boca seca, los pechos hinchados, etc..pero la verdad es que como dices tu, yo tambien conozco mi cuerpo y tengo la sensacion de que me va a bajar de un momento a otro..
Es que esto de los sintomas mosquea, pero la verdad es que tenemos que darnos cuenta de que son los mismo sintomas(los de embarazo y los de regla)asi que no debemos fiarnos de eso verdad??
Bueno, nos vamos contando, que la esperanza es lo ultimo que se pierde vale??
Un besote!!

Para cuando no te toca a ti
elvi? a mi se supone el 12, pero ya te digo estaba contenta porque una semana o 10 dias antes mancho. Y este mes nada, puede ser tambien que se me ha regulado al tomar la onagra.

J
jazmin_6248266
8/11/07 a las 19:56
En respuesta a ayelen_8419517

Para cuando no te toca a ti
elvi? a mi se supone el 12, pero ya te digo estaba contenta porque una semana o 10 dias antes mancho. Y este mes nada, puede ser tambien que se me ha regulado al tomar la onagra.

Madre mia..
Manchas super pronto no???A mi me tenia que bajar el 6 o el 7..pero estamos a 8 y nada de nada!!me he hecho un test esta mañana y negativo..asi que me toca esperar a la indeseable!!Lo malo es que sigo con la temperatura muy alta y entonces eso es señal que hasta dentro de dos dias como minimo no me baja..
El mes pasado se meretraso una semana entera, pero me dijo el gine que era por los antibioticos que me habia tomado porque me puse muy mala justo la semana de ovulacion..entonces no entiendo por que se me retrasa tanto la maldita!!!Se podia dejar ver ya para empezar otro ciclo..
Asi que imaginate como estoy!!El lunes de todas las formas tengo gine otra vez para que me hagan una revision..y si no me ha bajado que me hagan la prueba otra vez y ya esta!!
Ya me vas contando a ver que tal vale?pero no desesperemos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram