Foro / Maternidad

Aqui estoy un dia mas

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 10:41
N
neda_9939591
7/11/07 a las 10:27

y sin rastro de la regla,,,se que todas me decis que me haga de una dichosa vez el tesssssssssssssst.

pero me gustaria que me entendierais solo un poquito.

y es que lo primero de todo es que no tengo ningun sintoma.....ninguno....al menos que me haga pensar que pudiera estar embarazada.

ya sabeis que espero la regla desde el 22 de octubre, (aunque soy algo irreguar, pero no tanto)

he decidido dejar pasar esta semana y hacerme el test el 12, porque ya tuve dos abortos y me da miedo chicas, pero que mucho miedo..

asi es que ...fijaros la semana en que me tenia que venir la regla tuve unos dolores fuertes en el ovario derecho que ya, por cierto no los tengo, y cada dos por tres flujo liquido,,,y los pechos un pocos hinchados (pero solo un pco),,,, es que estos chicas ni son sintomas ni son nada de nada..................




deeyanira un besazo grande y a rubitawapa otros tambien para que se anime y a todas vosotras que me apoyais cada dis......TAMBIEN.MUACKKKKKKK

Ver también

Z
zheng_6326919
7/11/07 a las 10:38

Pues yo opinio
que mientras antes le eches cara al asunto menor sera el palo (si esque es negativo)xq cada dia q pasa cada dia que tienes mas eespereanza de que creas q estas preñi, si es positivo te va a dar ya y hay que afrontar el resultado tal cual para ponerse contenta o seguir luchando otro mes, pero no quedarse ahi, rezagada y hacerse el test el dia 12 cuando llevas ya 20 dias de retraso...

pero bueno haz lo que quieras, te deseo suerte!!

B
bixia_8139108
7/11/07 a las 10:40

Nena, que aguante
desde el 12!!!!. Espero que tengas mucha suerte y que pronto nos anuncies tu positivo. Yo tengo una amiga que no tuvo ningún síntoma, pero ninguno durante el primer trimestre. Me dijo que en todo caso, se le empezó a hinchar el pecho, pero ni vomitos, ni dolor abdominal, ni cansancio,...

Mucha, muhca suerte.

S
salas_8744639
7/11/07 a las 10:41

Hola, bicho!
Vale, me rindo, eres más cabezota que yo, que ya es decir, jiji...
Que te entiendo, eh? Yo no he pasado por lo que tú y seguro que si sientes que debes esperar más, eso es lo que tienes que hacer.
Nada nena, que esperaremos contigo al día 12 y al menos por mi parte sigo poniendo velitas para que todo te vaya genial, ok?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Sabes lo que me da rabia de todo esto? Que los lunes no puedo conectarme y hasta el martes no sabré qué pasó con tu test!!!

Muchos besotes y mucha suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook