Foro / Maternidad

Test embarazo unitest

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 10:38
Z
zhiyi_9594100
7/11/07 a las 8:26

Hola chicas, habeis probado el T.E unitest?? Que fiabilidad tiene? Yo he probado los de ovulacion y todos negativos pero la tempe me subió. Llevo 17 dias de fase lutea y me ha dado negativo el test. Como os ha ido a vosotras?? Por cierto, en la caja pone que solo es para invitro... os lo pone tb a vosotras??

Ver también

T
taslim_8178893
7/11/07 a las 9:19

Yo he probado los de tiras de unitest
y son superfiables. Me dio positivo 5 días antes de mi falta. Salió una rayita flojita pero salió. Al cabo de unos días me los repetí y salió mas fuertte.

Lo e invitro no me suena que saliera. No sé si te has comprado otro tipo de test.

Un beso

J
jill_6913265
7/11/07 a las 9:31

Buenos dias
Pues la verdad es que yo supongo que sí que lo son. Me los compré el mes pasado y me hice uno el primer dia de mi falta y me dió negativo y al día siguiente me bajó la regla, así que ...

A mi tampoco me suena lo de invitro. Lo que yo compré son los de tiras.

Por cierto, Mariajsanz, a ti te dió positivo a 5 días de la falta? Madre mía..... qué suerteee... yo estoy hoy a 5 días de la falta y me has puesto los dientes largos.... jajaja

Un beso para todas

A
an0N_827393799z
7/11/07 a las 10:38

Holaaa
Yo en cuanto lo de invitro,lo he leido en el prospecto,que hay en la pagina de farmatest,en instrucciones en una barra a la izquierda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest