•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Acido fólico, con o sin receta??

Hola chicas, quería saber si para tomar ácido fólico hay que ir al médico para que lo recete o se puede comprar directamente en cualquier farmacia?, de ser así, hay varias marcas? cuál estáis tomando?cual es el precio aproximado?

Me ayudaríais mucho respondiendome, muchas gracias.

Vídeo: Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

• Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: Muñequitas de colores hechas con limpiapipas

Muchísimas gracias

Gracias a todas las q me habeis respondido, supongo que lo que haré será ir al médico, comentarle todo y q me recete él lo q crea conveniente, creo q es lo mejor y me quedaré más tranquila.

Muchas gracias, os deseo mucha suerte en vuestra búsqueda.

Yo lo tomo sin receta

hola minerva, yo lo tmo sin receta el mio se llama natalben, me lo recomendo una amiga que a esta amiga se lo recomendo una medico.

este que tomo yo es muy completo ya que a parte de llevar acido folico y yodo lleva omega 3 y varias vitaminas mas. si quieres te puedes meter en su pagina e informarte. www.natalben.com.

bueno wapa besitos y suerte en tu busqueda

hola, a mí me recetó la gine: Folidoce y Yoduk, como era por el igualatorio lo compré sin receta, pero si vas al de cabecera te las hace y ya está.
el folidoce lo tomo trankila, pero el yoduk, me da un poco de cosa pq aunque no tengo problemas ni de hipo ni hipertiroidismo, me da miediello q el tomar yodo me trastoque...pero vamos q me lo ha recetado así q será bueno...
lo q si t diría es q fueses al gine para q te haga una revisión, se lo comentas y t quedas tan trankila.
un besi

Haber

creo que seria mejor que te lo recomendara el gine,pero bueno si es tu decision,adelante pues no es una cosa mala y no pasa nada por tomarlo yo ya llebo un año y pico,jejeje
Haber el que yo tomo no entra en el seguro y vale dependiendo de farmacias entre 10 y 13 euros.No se si habra alguno en el seguro.
Se llama (Femivit,folico) a mi me lo recomendo el gine es uno de los mas completos del mercado y es para no tener deficit de nada.Suerte guapa en tu busqueda.

A mi me lo receto

el medico la primera vez, cuando se me acabo la caja fui a la farmacia y lo compre sin receta, por no tener que estar yendo al medico cada mes, el que yo tomo se llama foli-doce, y son unas pastillas pequeñas que se suelen tomar por la mañana, me consto si no recuerdo mal 3 euros (sin receta), con receta sera mas barato. de todas formas si tienes pensado empezar a buscar el bebe y tomar el acido folico ves al medico se lo comentas y que te lo recete. un besete y suerte.

Foli-doce

por: edurne06

Yo también tomo foli-doce, me lo recetó el médico.
Besitos y suerte

Mejor con receta

por: fsalome

auqnue te lo daran igualmente sin ella, pero es mejor que sea el medico quien te lo recete, los medicamentos llevan componentes que a veces no son buenos para nosotras porque podemos tener alergia y luego pasan las cosas. si es posible que te lo receten y asi el dia que te quedes ya sabran que estas controlada por el medico. el femivit folico es un multivitaminico, a no ser que el gine o medico te lo recete, yo empezaria simplemente por acido folico (400 microgramos al dia) y yoduk 200, es lo que suelen dar los gines y medicos de cabecera, ademas preguntale por el yodo (yoduk) porque con ese hay que tener cuidado si tienes algo de tiroidismo

salome 33+5

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A todassssssssss
por: moore22
3
  Hola a todas
por: ninfa321
2
  Aqui estoy un dia mas