« 

20 dias de retraso

hola chicas!llevo 20 dias de retraso i 2 tests negativos. Yo estoy un poco desanimada porque hace ya 5 meses qe lo buscamos y nada de nada, y encima ahora no me viene la warri. En principio creo que en mi caso es normal que me pase esto porque tengo los ovarios poliquisticos, el problema es que antes de tomar las pastillas para regular la regla nunca me havia fallado, sino todo lo contrario la tenia cada 15 dias!Y ahora porque no viene? no se...p continuo intentanto!

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mi mejor amiga

es poliquistica, tuvo unos 20 o 30 dias de retraso y tres test negativo.
Tenia que hacerse una resonancia y lo comento al medico pensando que no lo estaba, le mandaron una beta, en sangre, y positivo, a finales de noviembre tendra a su nenita en los brazos.
Ve a tu ginecologo comentaselo y que te hagan un analisis de sangre y nos cuentas.
Bsos
59 meses de busqueda...quiero conseguirlo ya

Hola..

yo tambien tengo los ovarios poliquisticos y muchas veces tengo retrasos de tantos dias, por un lado es un rollo porque te haces esperanzas pero si los tests son negativos...
Si no quieres esperar para que te baje sola, vete al gine que te mandará progesterona , si hay embarazo no es perjudicial, y sino, en 10 ó 12 diás te baja la regla.

Que fuerte

20 dias?guapa por que no te haces una prueba de sangre en la farmacia,cuesta unos 12 euros pero te dan la respuesta el mismo dia y asi sales de dudas y si es negativo ves al medico y que te den algo para que te venga el periodo,no esperes mas,que no creo que sea muy bueno,ni para ti ni para tu bebe si es que es positivo,mucha suerte y tennos informadas vale guapa.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Creo que se me va adelantar
por: lily0016
1
  Estoy preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: hogar6
2
  Soy nueva
por: disa15
10
  Chicas estoy desesperada
por: futuremum3
4
  Hola vuelvo pero solo para una consulta urgente
por: roesga
3
  A las expertas en t.o!!!
por: lour2509
5
  Se os hincha la barriga con la ovulacion???
por: lian301
3
  Que lío!!!, necesito algo de serenidad y sentido común
por: cosetita
14
  +++++++++++++++++++++
por: madredejulia
23
  Es mi dia 8 de ciclo y llevo toda la mañana con flujo y clara de huevo, estoy ovulando?
por: bekiwi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección