Foro / Maternidad

Podríais contestarme por favor??

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las :38
N
neda_9939591
6/11/07 a las 18:38

aun no me ha bajado la regla (15dias), y anoche noté que los pechos empezaban a hincharse.....ningún otro síntoma (algo glotona,), si estuviera embarazada los pechos se me abrian hinchado desde el primer dia? o no tiene nada que ver....o es que me bajará la regla...


gracias a todas


pd: animo rubitawapa

Ver también

Z
zheng_6326919
6/11/07 a las 18:40

Pues
el sintoma de los pechos es de lo primeros primeros que se suelen notar, la verdad pero cada una a su tiempo no?

pd. te has echo ya el test??

J
jazmin_6248266
6/11/07 a las 18:41

Yo te contesto!!
Dices que llevas 15 días de retraso o lo he entendido mal??Si es asi como es que no te has hecho un test de embarazo ya!!Con tantos dias si eres regular lo mas normal es que estuvieras embarazada no?Y lo de los pechos si puede ser un sintoma, lo que pasa es que cada mujer es un mundo y cada una tenemos sintomas diferentes..
Pero por favor, hazte la prueba para salir de dudas!!

A
an0N_700520899z
6/11/07 a las 18:42

15 dias de retraso?
Bueno, en ese caso no sé cómo has podido aguantar sin hacerte un test....a mi me faltan de 3 a 4 días y ya me están viniendo las ganas de hacerme uno... Creo que cada cuerpo es un mundo, y que los síntomas varian según cada cual, pero, en fin, yo creo que si tienes un retraso de tantos días, o te haces un test o te vas al gine, no?
Bueno, es mi opinión. Ya me contarás.
Un beso muy grande

S
salas_8744639
6/11/07 a las 18:42

Hola, guapisima!
Nena, por favor, házte ya ese test de embarazo!!!
Mira, sé que te da miedo un posible negativo, pero es que así, sin saber, tu ansiedad y tus nervios pueden estar reteniendo tu regla, retrasándola, que todas sabemos lo mucho que nos afecta el estado de ánimo...
Relájate, haz el test y ojalá ojalá sea positivo y puedas relajarte pero, si no lo es, al menos ya no tendrás esa incertidumbre y podrás concentrarte en coger ánimos para volver a intentarlo...
Muchos besos, mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me quedo esperando a que digas algo, nena!!

X
xisca_9044656
6/11/07 a las 18:54

Hola guapa
No se si dices que tienes 15 de retraso,si es asi,hazte un test y sal de dudas.
En lo de los pechos pues a algunas lo notan desde el primer dia de retraso otras incluso antes y otras despues.
Tengo una amiga que no sabia que estaba y ya estaba de mes y medio,el dia que se hizo la prueba fue el primer dia de dolor,ella no pensaba que estaba y el dia que se entero su cuerpo hizo,plofff jejeje,creo que el dia que lo penso y si que estaba su cuerpo reacciono.Igual tu lo estas y tu cuerpo te lo esta diciendo,mucha suerte guapa.

N
neda_9939591
6/11/07 a las 19:01
En respuesta a salas_8744639

Hola, guapisima!
Nena, por favor, házte ya ese test de embarazo!!!
Mira, sé que te da miedo un posible negativo, pero es que así, sin saber, tu ansiedad y tus nervios pueden estar reteniendo tu regla, retrasándola, que todas sabemos lo mucho que nos afecta el estado de ánimo...
Relájate, haz el test y ojalá ojalá sea positivo y puedas relajarte pero, si no lo es, al menos ya no tendrás esa incertidumbre y podrás concentrarte en coger ánimos para volver a intentarlo...
Muchos besos, mucha suerte y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me quedo esperando a que digas algo, nena!!

Endavant
que no, que no me hago el test...imaginate que me viene esta semana...

jooooooooooooooooo que quiero esperar un poco mas.. hasta el 12 si no me viene o el 22 y entonces estaria de dos faltas (dos meses)

A
an0N_638202899z
6/11/07 a las 19:22

Chica
que tengas mucha suerte y ojala sea un positivazo pero ya sabes cuando te decidas a hacerte el test no te olvides de darnos la contestacion un beso guapa y te deseo lo mejor.

D
duaa_7886595
7/11/07 a las :38

Hola moore
todavia no te has hecho ningun test?
yo era tu y me lo hacia ya,estaria bastante intrigada .
venga y a ver si nos cuelgas el positivasoooo
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir