Foro / Maternidad

Chicas estoy desesperada

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 19:07
A
an0N_638202899z
5/11/07 a las 21:50

no se que mas hacer yevo ya 19 dias de retraso tres test negativos la warru sigue sin aperecer mi medico diciendome que espere tomando onagra y nada de nada incluso llevo 6 dias sin deberear porque hasta de eso se me an quitao las ganas !!!!!!! estoy desesperada!!!!!
Quiero empezar de nuevo la busqueda pero nada.ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
an0N_843413699z
5/11/07 a las 21:59

Mi caso
hola wapa, no te va a gustar lo k te voy a contar xo...yo llevo dsd enero buscando y solo e tenido 1 regla natural y 2 provocadas, asi k llevo d retraso dsd agosto, jajaja!!!!

a mi la gine me izo esperar 3 meses asta k me dio medicacion xa k me bajar...solo epero k tu tengas mas suerte k yo

suerte y un beso

S
suely_7839646
5/11/07 a las 23:08

Mi caso
Llevaba de retraso 20 días y cuatro test negativos,fui a mi medico de cabecera,me hizo allí otro test y positivazo.
Síntomas ninguno salvo los pechos hinchados y doloridos,sensación de que va a bajar de un momento a otro y una semana que tuve alguna fatiguilla por la mañana.
Este positivo no lo esperaba porue incluso me salieron granitos por la cara como cuando me va a bajar.
Así que mas vale que si tu médico no te hace un test pide cita con un gine privado y que te hagan una eco y si no tambien puedes ir a un laboratorio y pedir que te hagan una beta que es un test de embarazo en sangre 100%100 fiable.

A
an0N_638202899z
6/11/07 a las 19:07
En respuesta a an0N_843413699z

Mi caso
hola wapa, no te va a gustar lo k te voy a contar xo...yo llevo dsd enero buscando y solo e tenido 1 regla natural y 2 provocadas, asi k llevo d retraso dsd agosto, jajaja!!!!

a mi la gine me izo esperar 3 meses asta k me dio medicacion xa k me bajar...solo epero k tu tengas mas suerte k yo

suerte y un beso

Gracias por contestar
tendre que seguir esperando y aguantarme y si sigue sin bajar pues a darle la vara a mi medico para que me mande algo. un beso y suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir