Foro / Maternidad

Soy nueva

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 12:13
S
sanya_9363922
5/11/07 a las 20:47

Hola, la verdad,es que he estado bastante tiempo leyendos pero nunca me he atrevido a entrar y a escribir.
Hasta hoy, claro. Creo que todo a venido porque ya me estoy empezando a desmoronar, ya se que es poco tiempo el que llebo buscando quedarme embarazada (5 meses) pero me agobio.
Este ultimo mes cuando me ha venido, me ha entrado una llorera bestial...horrible! A sido el primer mes que me pongo asi,nose.

Creo que este es un buen sitio para desahogarse y compartir experiencias, no me queria agobiar pero lo estoy empezando a hacer.
No hay mas que embarazadas mire donde mire, y me agobio, nunca pensé que seria tan dificil, la verdad.

Aqui busco un lugar de apoyo, donde poder explayarme e intercambiar experiencias.

Gracias

Ver también

Y
yilena_8173948
5/11/07 a las 21:09

Yo tambien soy nueva
de hecho hemos empezado hoy a buscar... mi primer dia despues de la regla... a ver que tal, aunke veo que a veces no es tan facil. un saludo

P
ping_7009251
5/11/07 a las 21:51

Animo
No te preocupes, vas a ver que pronto tendras una noticia buena, ante todo mantener ese animo elevado, sabes este foro es para eso, para ayudarse unas a otros, quienes recorremos el mismo camino, pero al final una luz encontraremos. No te desanimes, es muy poco tiempo para que lo hagas, si tienes ganas de llorar cuando estes desanimada, llora con ganas, desahogate, lo que tengas que desahogarte, pero despues arriba esos animos que el camino esta por empezar y se necesita de mucha fuerza, animo y ante todo fe, para lograr el objetivo..


asi que no te rindas sin antes intentarlo...

animo.....
Animo................que todo estará bien,

ya sabes para lo que necesites, aqui estamos para escucharte... cuenta con nosotras...

Cuidate... y muchos besitos

B
belen_6104755
6/11/07 a las 11:31

Hola guapi, yo llevo 6 meses!!!
Yo empezé también a leer el foro y al final en Junio me lanzé!
Llevo 6 meses de búsqueda y la verdad es que los meses de bajon me han ayudado mucho mis amigas foreras, porque son amigas a las que les cuentas todos tus miedos e inquietudes.
Hay dias que te ayudan y otros ayudas tu, es una relacion especial de amistad desinteresada y que a todas nos une la misma ilusion: ser madres.
Yo este mes me he desesperado, me ha dado un super bajon, que ayer entre unas cuantas me han animado para retomar este mes a tope!
Mi sf la empiezo el sabado y pienso ir a por todassss!!! tengo 34 años y una ilusion que no me cabe dentro, pero un miedo terrible a no quedarme y a seguir cumpliendo años... es normal que te agobies, todas nos ilusionamos cada mes y cada mes cuando viene la warry, es la misma desilusion.
Compartimos penas, ilusiones y alegrias con las que lo consiguen y nos dan animo para seguir a las demas.
Aqui tienes una amiga para lo que necesites
besotes

Z
zurine_6061017
6/11/07 a las 12:18

Tranquila
No te preocupes. La sugestión no es buena. Yo en mayor me quedé a la primera y de una sola vez. Pero luego tuve un aborto espontáneo. Ahora llevo desde agosto (tres meses casi) y haciéndolo más que nunca, y nada. Me hago tests de ovulación y todo. Pero he decidido tratar de no pensar en todo esto, pues creo que está siendo peor. Me he pasado los tres meses cada día pensando en ello. Primero: bueno tengo la regla, a ver cuándo ovulo, Segundo: bueno estoy ovulando a ver si acertamos. Tercero: a ver si no me viene y esta vez me he quedado embarazada. Total que llevo cada día desde agosto deseando que se cumpla mi deseo y que si ocurre todo vaya bien.

Yo te aconsejo, que venga cuando tenga que venir y ya está, piensa que así disfrutas más del sexo, pues luego durante el embarazo te da algo de cosa por el bebe y las apetencias a veces cambian.

Animo!

J
jemina_9679481
6/11/07 a las 12:29

Bienvenida,
no te deseperes, pues eso de llorar en algún ciclo cuando te viene la regla yo creo que a todas nos ha pasado, a mí la primera.

Aunque lleves poco tiempo, también tienes sentimientos y es normal que cuando lo deseas y tarda un poco, te sientas mal.

Aquí estamos todas para ayudarnos, y ARRIBA ESE ANIMO.

SUERTE.

S
salas_8744639
6/11/07 a las 12:34

Hola, guapa!
Y bienvenida, yo llevo por aquí sólo un par de semanas, pero me he encontrado muy cómoda y la gente es muy amable.
Espero que tengas muchas suerte y éste sea tu mes!!!
Un besote

S
sanya_9363922
6/11/07 a las 19:19
En respuesta a yilena_8173948

Yo tambien soy nueva
de hecho hemos empezado hoy a buscar... mi primer dia despues de la regla... a ver que tal, aunke veo que a veces no es tan facil. un saludo

Gracias
Muchisimas gracias a todas!
La verdad que aliva hablar con gente que esta como tu.

Seguiré explicandoos, a ver que tal este mes!!!!

Y
yeimi_8311761
6/11/07 a las 19:32

Yo tambien soy nueva
Hola yo tambien soy nueva y tambien me he metido porque necesitaba sentirme un poco comprendida.....me han surgido unos cuantos problemillas y tengo que posponer lo del bebe.....mientras estes sana tu no te preocupes....pa lante....que la cosa esta por caer.Un beso

Q
qiao_7278464
14/1/08 a las 12:13

Me identifico contigo
yo llevo 2 años intentandolo y nada.al principio no lo das importancia pero los bajones llegan.aun llevas pokito intentandolo,por experiencia te aconsejo q t relajes o esto podra contigo.parece q no lo vas a conseguir nunca y q nadie t entiende,es normal,trata de pensar en ello a largo plazo y piensa q no eres la unica,ya veras como este es nuestro año.un besazo y suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir