Foro / Maternidad

Mi primer negativo...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :55
T
tacko_6327715
4/11/07 a las :50

Hola a todas,
Hoy era mi dia de no warry.Llevo 5 meses de búsqueda y quizás he pecado de impaciente, pero no lo he podido evitar: Me he hecho la prueba,aunque es la 1 vez en 5 meses que me la hago. Supongo que éste mes me notaba algo extraña, todo eso acompañado de ciertos dolores de ovarios que más me hicieron creer en ese positivo que no ha salido.La verdad es que me he quedado algo tristona, sobretodo pq estaba medio convencida de que iba a salir positivo, no sé pq..
De momento no me ha bajado (desde que me he hecho el test, a media tarde..) y la gente empieza a decirme que es que me he precipitado, que es pronto todavía..Estoy hecha un lío!!!!
La verdad es que no soy muy regular. Nunca lo he sido y a todo eso le sumamos que he tomado anticonceptivas durante 9 años ( las he dejado hace 5 meses) así que me imagino que mi cuerpo debe estar ahora alucinando..Ultimamente me está viniendo a los 29. Hoy es el día 29 desde mi ultima regla, creo que me he precipitado, verdad?
Creeis que era pronto para hacerme el test?
Creeis que puedo estar embarazada y no haber en mi cuerpo todavía la dichosa hormona que nos dá el positivo??
Contestarme pleeease!!!

Ver también

D
duaa_7886595
4/11/07 a las :55

Hola
es un poco pronto,pero no te preocupes,cuando pase unos dias si no te ha bajado te lo vuelves a hacer y a ver lo mismo tienes suerte,asi que paciencia.
un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir