Foro / Maternidad

Que opinais sobre esto???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 14:27
N
norah_9106534
3/11/07 a las 14:08

Haber...me tiene que venir la muy warry mañana o pasado mañana. El caso es que he tenido unos dolores como de regla pero no exactamente iguales (ya lo puse anteriormente), primero me daban pinchazos en la parte central (como en el utero) y después mas arriba, esto desde hace una semana. Y ayer me dieron unos pinchazos fuertes en el ovario izquiero. Esta mañana me levanto con un dolor de ovarios impresionante que es normal en mi cuando me va a venir la regla, pero solo he manchado al limpiarme un poquito rosa y marrón (eran las 7.30 h.). A mi me viene la regla de manera exagerada, parezco un grifo (perdón por la expresión) y me dura una semana. Llevo así toda la mañana, sin manchar.
Me podeis dar vuestra opinión??? Podría ser sangrado de implantación a 1 día o 2 de venir la regla????
Muchas gracias!!!!!!!!!!

Ver también

Z
zheng_6326919
3/11/07 a las 14:14

Ppuuff
imposible de saber, lo mismo puede ser por regla que por embarazo!!! como habras leido miles de veces por aqui los primeros sintomas son muy parecidos a los de regla asi que tendras que esperar hasta la falta para hacerte el test... espero que sea un positivazo!!!!!!!animo!!espero ver tus resultados por aqui

J
junkal_10028238
3/11/07 a las 14:27

Sinceramente...
...no te lies, a mi me paso algo asi el ciclo pasado y era la "mu warra", así que relajate y bueno, si ves que en 5 dias no te viene, pues nada test al canto. Lo que no puedes es ponerte en el plan, esto que será y esto otro, y te lo digo por experiencia, relajate disfruta del día, y si viene, pues se intentara otra vez, que no viene, pues test y a cruzar los dedines, jejejeje.

Un besito y suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir