Foro / Maternidad

Sabeis si esto puede pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :43
A
an0N_627079999z
3/11/07 a las 11:44


Hola chica!

Queria saber una cosilla....yo soy super regular me tenia q haber bajado el 31 de octubre,pero todavia nada d nada hoy seria mi dia 31 cuando a mi me sule bajar cada 28...pero aunq tengo ilusion x oyro lado me la quita el dolor de ovario q tengo todo el dia y el dolor de pecho...siento q me ba a bajar a cada momento xq los sintomas son iguales al de todos los meses...pero si tueviese la gran suerte de q no me bajase cuando me podria hacer el test!

Graciassssssss

Ver también

A
an0N_796347299z
3/11/07 a las 11:57

Pues..
yo de ti me lo haria pero ya.. con 3 dias de retraso te tiene que salir si lo estas..

Z
zheng_6326919
3/11/07 a las 11:59

Hazte el test ya!!
a ver si tenemos otro positivazo en el foro!!!!!!!! corree q con 3 dias de retraso ya es bastante y mas si eres regular!! q ilusion!

W
wenyi_6322560
3/11/07 a las 16:05

Te has hecho ya el test?
Hola Rakelita guapa,
ya te has hecho el test?
Yo de ti ya me lo habria hecho...
Espero que tengas mucha suerte!!!!!!
ya nos contarás vale?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_627079999z
3/11/07 a las 21:44
En respuesta a wenyi_6322560

Te has hecho ya el test?
Hola Rakelita guapa,
ya te has hecho el test?
Yo de ti ya me lo habria hecho...
Espero que tengas mucha suerte!!!!!!
ya nos contarás vale?

Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun no!

hola guapa!

Aun mo me lo he hecho xq ahora estoy dandole vueltas a la cabeza xq empezé a manchar el 3 de octubre pero no me bajó hasta hasta el 5 de octubre...entonces no sé desde donde tengo q contar si desd el 3 o desde el 5...si fuese desde el 3 llevo 3 dias de retraso pero si es desde el 5 solo llevo 1 dia d retraso...y como me parece imposible q esté emabarazada estoy esperando q me baje xq me da miedo hacermelo y q me dé negativo....

J
jemina_9679481
3/11/07 a las 22:31

Yo
esperaría un poquito por lo menos hasta el martes para hacerme el test.

Y no llevarme un chasco si luego da negativo...encima que si se hace muy pronto puede dar falsos negativos.


Pero es muy posible que si eres regular eso no te pase asi que SI TU TIENES GANAS DE SABERLO NOSOTRAS TAMBIÉN..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VELITAS PARA QUE SEA POSITIVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
duaa_7886595
4/11/07 a las :43

Venga
hazte ya el test yo no podria esperar....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook