Foro / Maternidad

Hoy no puedo más, tenía que desahogarme...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 16:20
N
nansi_8309029
2/11/07 a las 21:07

la verdad es que hoy ha sido un día terrible para mí, hace poco he llegado a casa y he explotado y llorado todo lo que llevo aguantando estos días. Hace seis-siete meses que intento quedarme embarazada, con la complicación de que mi pareja no está siempre en mi ciudad, y a esa ansiedad se le suman todos los comentarios impertinentes de la gente sobre el hecho de que cuándo seré madre. Tengo 31 años y en quince días cumplo 32, pero me parece que se me viene el mundo encima, en vez de mi cumple.Yo ya hace tres o cuatro años que me habría puesto a intentarlo, pero no podía ser en ese momento.los comentarios, aunq sean de mi familia y sé que no lo hacen con maldad, están empezando a provocar en mi angustia, y se suman a los comentarios de fuera, como colegas de trabajo, en este caso, hoy un compañero me ha dicho que espabile que se me estaba "pasando el arroz". yo sé que nadie dice eso con maldad, pero... y si llevara mucho tiempo buscando y todavía no hubiera llegado? y si tuviera algún problema? es que la gente no piensa cuando dice esas cosas? además me lo ha dicho delante de mucha gente y de verdad que se me ha quedado el corazón encogido, quizás sea exagerada, pero me siento fatal, ya es bastante mi angustia como para que constantemente te lo recuerden. De verdad, no sé que hacer, estoy desesperada y no veo cómo animarme, sólo veo que el tiempo pasa y que no llega lo que tanto deseo, me imagino que no seré la única, pero lo veo todo tan difícil, yo quería ser madre más o menos joven, no quiero estar cansada y ser mayor cuando llegue y si llega lo que más deseo en este mundo.
A mí nunca se me ha ocurrido decirle nada a nadie sin saber si hay algún problema detrás, por miedo a ofender.
Además, he comido con una compañera que se ha quedado embarazada y no hacía más que pregunatrme, y porque yo no? es que no me lo merezco? estos meses he tenido que aguantar muchos comentarios y morderme la lengua, pero esa gente que suelta esas cosas sí se merece tener hijos? y yo no?, pero creo que al final explotaré y quizás sea la forma de cerrar la boca a todo el mundo.

siento el rollo, un beso muy fuerte y sólo necesitaba desahogarme. Gracias por escuchar

Ver también

Z
zheng_6326919
2/11/07 a las 21:17

Vaya!
siento mucho tu situacion, la verdad esque tiene q ser duro escuchar a la gente diciendotelo sin saber q es lo q te pasa...muchos se deberian de cerrar la boquita,pero otra cosa tb es cierta, la gente ven los embarazos muy facil, demasiado facil y no piensan que hay mujeres que tardan mas q otras..!

me parece que te va a venir bien que un diita le calles la boca bien callada, con respeto pero callarsela xq no es justo q te hagan mas daño del que te hace no quedarte


espero que tengas mucha suerte y cuelgues tu positivo pronto, pero no solo en internet sino que lo cuelgues en el periodico para que lo lean TOOODOS los pesados que no parar de comentar!!

animo y mucha suerte!

E
eduina_8534721
2/11/07 a las 21:37

Me identifico contigo
A mi me sucede lo mismo que a ti.Tengo 34 años hace unos 5 o 6 meses que lo estoy buscando tranquilamente y la gente no para de meterme prisa y hacerme comentarios no muy afortunados.Yo pienso que la naturaleza ya sabrá lo que hace.Hay muchas personas envidiosas y malas y a la mínima que pueden hacer daño disfrutan.Solo piensa que el dia que nos llegue el sueño de nuestras vidas les daremos una lección a todos y demostraremos que hemos estado muy por encima de todo esto.Un beso muy fuerte,lo conseguiremos.

N
nansi_8309029
2/11/07 a las 21:47
En respuesta a zheng_6326919

Vaya!
siento mucho tu situacion, la verdad esque tiene q ser duro escuchar a la gente diciendotelo sin saber q es lo q te pasa...muchos se deberian de cerrar la boquita,pero otra cosa tb es cierta, la gente ven los embarazos muy facil, demasiado facil y no piensan que hay mujeres que tardan mas q otras..!

me parece que te va a venir bien que un diita le calles la boca bien callada, con respeto pero callarsela xq no es justo q te hagan mas daño del que te hace no quedarte


espero que tengas mucha suerte y cuelgues tu positivo pronto, pero no solo en internet sino que lo cuelgues en el periodico para que lo lean TOOODOS los pesados que no parar de comentar!!

animo y mucha suerte!

Gracias
ojala sea como decís vosotras...
un besote y espero ir para arriba poco a poco

W
wenyi_6322560
3/11/07 a las 16:20

Animate!
Hola Zira estás mejor?
La gente no es conciente de lo duro que puede llegar a ser buscar un embarazo.
No es nada facil, al contrario!!!!
No creo que nadie te haya dicho nada con animo de ofenderte pero sin querer te han tocado donde más te duele...
Es como una espina clavada verdad?
Hay que sacar esta espina y respirar profundamente...mirar hacia a delante y pensar que nuestro dia también va a llegar...
Tu te mereces un hijo y dos y tres...
Animate mujer!!!!!!!!!
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram