Foro / Maternidad

Porque tardamos tanto??

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:28
A
an0N_898938199z
28/7/06 a las 11:09

con todos los abortos que hay, con todos los embarazos no deseados que hay,con gente que no quiere buscar un niño y se queda en estado????, porque las que queremos estar embarazadas tardamos tanto?, despues de yo creer que tenia sintomas de embarazo ir por urgencias descubrir que tenia una infeccion de orina, intentarlo de todos modos, hoy me bajo la indeseable, porque ? que tengo tantas ganas de tener un bebe y no hay forma?, llevo 3 meses intentandolo... y por encima la gente es mala, te dice ahhhh, pues yo me quede a la primera sisisisisiisisi,k porque es tan dificil quedarse embarazada, y luego te dicen : yo no es por desanimarte, pero solo hay un dia fertil al mes....porque la gente es asi?

Ver también

A
an0N_972080299z
28/7/06 a las 11:11

Hola
vamos a ver cielo,yo voy a intentar animarte,voy a subir un post que hice ayer,leelopero te digo que pases de la gente linda,es dificil pq tiene que coincidir la ovulacion,que le bichito encuentre el ovulo,fecundarlo y que cuaje,uf,solo de pensarlopero te quedaras cielo,busca siempre el lado positivo de todo en esta vida,lo tiene,te subo el post oK?besos
VANE

N
neidy_7845942
28/7/06 a las 11:55

Yo opino que es al contrario
es más dificil quedarte a la primera, y tu que llevas 3 meses me parece más bien lo normal, lo anormal creo yo son 1 año en adelante, tienes meses por delante para poderte quedar, te soy una sugerencia (porque yo lo vivi) no te obseciones, no te angusties porque es peor, yo los 3 primeros meses por ignorancia lo estaba haciendo en días completamente infertiles, los 2 meses siguientes ya lo intentaba correctamente y nada fue hasta el tercer mes ya quede, desgraciadamente lo perdi a las 12 semanas, asi que no te desesperes, vale ¡
un beso

N
nahia_9718011
28/7/06 a las 12:14

Hola pilymili
hola ,

Creo que en situaciones normales cada embarazo es un mundo. En mi caso mi primer hijo fue a la primera, pero para el segundo voy a empezar mi cuarto mes si el domingo me baja la no desada. Por eso no depende sólo de la persona sino de las cirscunstacias.
Con mi primer embarazo fui a buscarlo pero no controlado. Es decir un día decidimos dejar de usar anticonceptivos y sin ninguna prisa nos dijimos "pues cuando quiera que venga", y mira vino pronto. Ni me tomé la temperatura, ni entraba en foros desesperada, ni contaba los días...más relajado y zas me quedé. Ahora estoy más obsesionada porque quiero tenerlo ya para que se lleve poco tiempo con el primero, y yo creo que obsesionarte tanto no es bueno. Que si la temperatura, que si los test de ovulación, que si tengo síntomas, que si faltan dos días, que si patatín, que si patatán...los deberes se acaban convirtiendo en eso, deberes. Y mientras hago los deberes pienso en las mejores posturas para la concepción, que si piernas para arriba, que si no se qué...y claro ni disfrutamos ni ná. Por eso si este mes no me quedo embarazada, voy a cambiar la táctica, y voy a relajarme. Lo haré tantas veces quiera en los días que me apetezca, y seguro que se acierta, porque si lo haces todas las semanas aciertas seguro.

Besos y mucho ánimo.

A
an0N_898938199z
28/7/06 a las 18:35

Odriatatu
si yo me alegro que la gente se quede embarazada, lo que no veo bien es que te lo digan como si tu fueras la rara por no quedarte embarazada, no se, creo que voy a hacer los deberes cuando me apetezca no cuando mi temperatura suba o de mas, pero despues de 6 años de relacion y haber decidido querer ser padres pues no se que me da que esto tarde tanto, pero bueno dios dira s me da el don de ser mama o no......muchas gracias por vuestros animos y adelante

M
menana_9853407
28/7/06 a las 19:19

La gente es envidiosa..
La gente es envidiosa... No les hagas caso. Y muchas veces los que quedan "de casualidad" hace mil que no se están cuidando como corresponde. En la época de nuestras abuelas existía el coitus interruptus y esto es para cualquiera de nosotras como meses y meses de búsqueda... No es tan de casualidad como te lo pintan... Yo luego de estos 4 meses de búsqueda llego a la conclusión que cuando llega , llega... Pero estoy ayudando a la naturaleza con calculadores de ovulación y fijándome en el moco, etc. No te desanimes y mucho apoyo desde el foro. Nunca conocí tanta gente que pensara como yo. Gracias x estar. Besitos, vir.PD: El arándano es muy bueno para la prevención de infecciones urinarias.

E
emely_8438921
28/7/06 a las 19:28

Dale con ganas, lo lograras !
3 MESES ES POCO TIEMPO, SEGURO QUE QUEDARAS PRONTO, NO DEBES HACER CASO A LOS COMENTARIOS, IMAGINA QUE QUEDARIA PARA MUCHAS DE NOSOTRAS QUE LLEVA MAS DE 1 AÑO ESPERANDO LA GRAN NOTICIA Y AUN TENEMOS MILES DE DESEO QUE LLEBE EL BB.
SUERTE !!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir