Foro / Maternidad

Porque tardamos tanto??

Última respuesta: 28 de julio de 2006 a las 19:28
A
an0N_898938199z
28/7/06 a las 11:09

con todos los abortos que hay, con todos los embarazos no deseados que hay,con gente que no quiere buscar un niño y se queda en estado????, porque las que queremos estar embarazadas tardamos tanto?, despues de yo creer que tenia sintomas de embarazo ir por urgencias descubrir que tenia una infeccion de orina, intentarlo de todos modos, hoy me bajo la indeseable, porque ? que tengo tantas ganas de tener un bebe y no hay forma?, llevo 3 meses intentandolo... y por encima la gente es mala, te dice ahhhh, pues yo me quede a la primera sisisisisiisisi,k porque es tan dificil quedarse embarazada, y luego te dicen : yo no es por desanimarte, pero solo hay un dia fertil al mes....porque la gente es asi?

Ver también

A
an0N_972080299z
28/7/06 a las 11:11

Hola
vamos a ver cielo,yo voy a intentar animarte,voy a subir un post que hice ayer,leelopero te digo que pases de la gente linda,es dificil pq tiene que coincidir la ovulacion,que le bichito encuentre el ovulo,fecundarlo y que cuaje,uf,solo de pensarlopero te quedaras cielo,busca siempre el lado positivo de todo en esta vida,lo tiene,te subo el post oK?besos
VANE

N
neidy_7845942
28/7/06 a las 11:55

Yo opino que es al contrario
es más dificil quedarte a la primera, y tu que llevas 3 meses me parece más bien lo normal, lo anormal creo yo son 1 año en adelante, tienes meses por delante para poderte quedar, te soy una sugerencia (porque yo lo vivi) no te obseciones, no te angusties porque es peor, yo los 3 primeros meses por ignorancia lo estaba haciendo en días completamente infertiles, los 2 meses siguientes ya lo intentaba correctamente y nada fue hasta el tercer mes ya quede, desgraciadamente lo perdi a las 12 semanas, asi que no te desesperes, vale ¡
un beso

N
nahia_9718011
28/7/06 a las 12:14

Hola pilymili
hola ,