Foro / Maternidad

Hola chicas !!!!!!!!!!!!!!!! cuant tiempo...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 15:35
A
an0N_843413699z
2/11/07 a las 17:43

Hla niñitas!!! como andais?¿
jolin si k ace tiempo k no me conecto al foro k ya no conozco a nadie... , supogo k mis compis d buskeda abran conseguido su +, menos yo claro !!!
no me e cnectado demasiado ya k no tengo ningun novedad, sin yo kererlo e exo un paron, me refiero a k mi regla a desaparecido y asi es imposible...osea k no tenia muxo k contaros, ni sintomas, ni fechas d regla, ni dias fertiles, ni ovulaciones ni leches pk mi cuerpo no ace nada d ésto !!!!!!!!!!!!!!!!!

y la verdad k tenia olvidado un poco el tema pk no hay nada k me lo aga recordar (referente a mi cuerpo, el pensamiento sigue ahi, jajaja )
y hoy como tmb e tenido tiempo xa vosotras pues me aoetecia contaros k el lunes voy al medico a por resultados d analisi d sangre y orina, me las mando la da d cabecera cuando le comente lo d mis desareglos (dsd agosto sin regla), me mirara la prolactina y no se k mas marco, ella se lio a acer cruces, jajaja !!

weno nenitas, k encantada d conocer a las nuevas y las veteranas k me lean pues k siempre me e acordado dl foro, aver si me areglan y podemos ir ablando otra vez, muakis reinetas, un abrazo

Ver también

T
tiara_6911717
3/11/07 a las 8:15

Hola melodye!!!
Yo sí que me acuerdo de tí, me alegro que estés bien dentro de lo que se puede. Te puedo asegurar que quedamos muchas de tu epoca pero las chicas estan perdidas en subforos. Espero que poco, poco vayas solucionando los problemas y que muy pronto vuelvas para colgar tu positivo.
Un besazo, abril 34a 15mb.

K
kala_5662848
3/11/07 a las 15:15

Hola melo
Nena claro que no te hemos olvidado, ojala entres mas seguido preciosa, aqui estamos todavia con o sin bebe, este foro es para siempre

Besos

Birs

A
an0N_843413699z
3/11/07 a las 15:35

Gracias wapis
me ha echo ilu k os acordéis de mi, jijijij!!!
yo tmb deseo poder volver al foro a comentar vivencias, pk aora se me ae extraño estar por aki sin aportar nada...sin poder compartir nada con vosotras, aunke tmb debo decir k me ha echo bien no conectarme pk e estado mas desconectada dl tema...en fin k ellunes tendreis noticias mias, y espero k buenas!!!

muakis cielines

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir