Foro / Maternidad

Un dia de retraso

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 6:49
A
amena_9564429
2/11/07 a las 7:36

Chicas!! Quien lleva un diía o dos o tres de retraso??
Apuntaros aqui y así nos vamos contando los sintomas.
Yo aun tengo la temperatura alta y me duele un pelin el pecho.
Y tambien siento como que me va a bajar en cualquier momento pero nada.
Incluso me he hecho la prueba del bastoncillo (introducir un baston de los de los oidos en la vagina para ver de que color sale), y me ha salido blanca nuclear.
A ver si este mes colgamos nuestro positivo!!!!

Ver también

M
mehdia_7279779
2/11/07 a las 8:22

Yo no la esperaba ayer!!!!
HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

A
an0N_936580499z
2/11/07 a las 15:40
En respuesta a mehdia_7279779

Yo no la esperaba ayer!!!!
HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

Hola
PARA LAILA,,,,,,los dolores de regla son muy iguales a los de embarazo¡¡¡¡¡¡incluso piensas que te va a bajar en cualquier momento,,, es igual dolor de ovarios , dolor de barriga,, desp de varios dias de que no te haya bajado 10 dias ya remiten ésos dolores, el test haztelo despues de 5 dias es suficiente para saber si estas embarazada...ÁNIMO Y SI LO ESTAS ENHORABUENA¡¡¡

A
amena_9564429
2/11/07 a las 16:45
En respuesta a mehdia_7279779

Yo no la esperaba ayer!!!!
HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

Estamos igual!!
Yo tambien soy superpuntual, pero me voy a esperar hasta el lunes, y si por SUERTE el lunes aun no me ha venido, pues me hago el test.
Estoy ansiosa!!! Ojala que no nos llegue la regla!!
Ojala!!!
Imaginaros, en navidad estariamos de casi 3 meses!!!!
QUe ilusion!!!!
Suerte y besos

A
amena_9564429
3/11/07 a las 7:20

Toda una desilusión
Despues de 2 dias de retraso, hoy por la mañana me ha bajado la indeseable...
Que bajón tengo. para una vez que tengo retraso, y nada, y encima me está doliendo un monton.
Espero que tengais mas suerte que yo....
Besos

N
norah_9106534
3/11/07 a las 8:14
En respuesta a amena_9564429

Toda una desilusión
Despues de 2 dias de retraso, hoy por la mañana me ha bajado la indeseable...
Que bajón tengo. para una vez que tengo retraso, y nada, y encima me está doliendo un monton.
Espero que tengais mas suerte que yo....
Besos

No te desesperes
y este mes a seguir intentandolo. A mi me tiene que venir mañana y tengo unos dolores de ovarios y de piernas que me muero...osea que va a venir seguro seguro. Haber si en noviembre nos quedamos embarazadas!!!!
Un beso

W
wenyi_6322560
3/11/07 a las 10:03

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
No es mi caso ohhhhhhhhhhhhhh....
Yo no tuve suerte el mes pasado y tengo que volver a intentarlo.............
Que emoción!!!!!1
Ya me gustaría estar en vuestro lugar!!!!
Que tengais todas muchísima muchísima suerte y esteis todas embarazadas!!!!!!!!!que el mes que viene voy yo!jejeje

A
amena_9564429
3/11/07 a las 11:29
En respuesta a norah_9106534

No te desesperes
y este mes a seguir intentandolo. A mi me tiene que venir mañana y tengo unos dolores de ovarios y de piernas que me muero...osea que va a venir seguro seguro. Haber si en noviembre nos quedamos embarazadas!!!!
Un beso

¿por que es tan dificil?
Algo buscado con tanto amor y es casi imposible??
Yo no pensé que seria tan complicado tener un hijo.
Yo pensaba que las complicaciones empezrían cuando el hijo tuviese 5 añitos!!!!!
Que mal me siento.
Cuando me vino la regla tenia ganas de llorar, pero no lo hice por mi marido.
Y eso es peor, porque quieres llorar y no lo haces, asi que el mal rato se lo lleva una sola.
Menos mal que está el foro,
Gracias

S
salas_8744639
3/11/07 a las 11:41
En respuesta a amena_9564429

¿por que es tan dificil?
Algo buscado con tanto amor y es casi imposible??
Yo no pensé que seria tan complicado tener un hijo.
Yo pensaba que las complicaciones empezrían cuando el hijo tuviese 5 añitos!!!!!
Que mal me siento.
Cuando me vino la regla tenia ganas de llorar, pero no lo hice por mi marido.
Y eso es peor, porque quieres llorar y no lo haces, asi que el mal rato se lo lleva una sola.
Menos mal que está el foro,
Gracias

Si necesitas llorar...
...llora, no es bueno quedarse con la rabia y la desesperación dentro. Tu marido te apoyará, no va a pensar que eres débil por llorar, sabe tanto como tú lo mucho que deseas ese embarazo y lo duro que estás luchando.
Muchos ánimos y a coger carrerilla para el mes siguiente!!!
Besotes y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

K
kirsa_5726204
4/11/07 a las 17:32
En respuesta a salas_8744639

Si necesitas llorar...
...llora, no es bueno quedarse con la rabia y la desesperación dentro. Tu marido te apoyará, no va a pensar que eres débil por llorar, sabe tanto como tú lo mucho que deseas ese embarazo y lo duro que estás luchando.
Muchos ánimos y a coger carrerilla para el mes siguiente!!!
Besotes y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos

I
izeia_8750892
4/11/07 a las 19:47

Jooooooooo
YO LLEVO DOS DIAS DE RETASO,PERO ME ESPERARE MAS DIAS,EL VIERNES ME DIO NEGTIVO PERO LA RALLA SALIO MUY FLUJITO NOSE,ME ESPERARE PERO NOSE SI AGUANTARE.BESITOS Y SUERTE.

U
urtza_8697485
4/11/07 a las 19:47

2 dias de retraso
Hola chicas!! pues yo llevo dos dias de retraso y estoy casi segura que este es mi mes por los sintomas que tengo, nunca antes me habia sentido asi, y ya se que dicen que cuando una se queda embarazada es como si lo supiera, pues yo me siento asi, espero que este en lo cierto..jeje, hoy me hice el test y me salio negativo, aunque vi una rallita muy muy flojita pero creo que es demasiado pronto, esperare hasta llevar 5 dias de retraso y me lo volvere a hacer, os deseo mucha suerte a todas y ojala en unos dias estemos todas colgando nuestros positivos!!!

Besos y mucho animo!!

M
marthe_5626154
4/11/07 a las 21:10
En respuesta a kirsa_5726204

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos

Igual
Hola chicas, pues yo también llevo un día de restraso y me duele toooooodo y también soy muy puntual, ya no se ni que pensar. me voy a esperar unos días pq si ahora q me duele no me baja la regla... no se yo, ya estoy de los nervios!!! yo pensaba que esto era mucho más facil. ¿pq cuando no buscas y tienes un retraso estás histerica? y ahora que lo buscamos nos pasa lo mismo??

K
kirsa_5726204
5/11/07 a las 21:32
En respuesta a marthe_5626154

Igual
Hola chicas, pues yo también llevo un día de restraso y me duele toooooodo y también soy muy puntual, ya no se ni que pensar. me voy a esperar unos días pq si ahora q me duele no me baja la regla... no se yo, ya estoy de los nervios!!! yo pensaba que esto era mucho más facil. ¿pq cuando no buscas y tienes un retraso estás histerica? y ahora que lo buscamos nos pasa lo mismo??

Y como va la espera?
bueno pues ya estoy en mi segundo día de retraso )) espero que siga la racha... y ¿vosotras cómo vais?

A
an0N_553068699z
5/11/07 a las 21:34

Hola superlaurita!!
Yo llevo 2 días de retraso, me tendría que venir el día 4 de noviembre y hoy a 5 y nada.
Mis "síntomas"
- He cojido un resfriado
- Me duele el pecho como cuando me va a venir la regla


a ver si hay suerteee!!

A
amena_9564429
7/11/07 a las 14:48
En respuesta a an0N_553068699z

Hola superlaurita!!
Yo llevo 2 días de retraso, me tendría que venir el día 4 de noviembre y hoy a 5 y nada.
Mis "síntomas"
- He cojido un resfriado
- Me duele el pecho como cuando me va a venir la regla


a ver si hay suerteee!!

Hola devorah2
espero que tengas mas suerte quE YO!!

A
an0N_639369299z
11/12/07 a las 1:25
En respuesta a kirsa_5726204

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos

Yo tengo 16 dias de atraso..!!
Hola a todas, soy nueva en este foro, les comento que yo tengo 16 dias de atraso, y me ha salido negativo al dia 10 de atraso, el doctor me dijo que esperara hasta el dia 21 de atraso que es cuando segun el es confiable el resultado y no dara falso negativo...
pero nose porq pero yo ya siento que estoy embarazada, asi que no me he preocupado por esa prueba...jejeje...

K
kirsa_5726204
22/1/08 a las 22:09

Perdida
Hola pues ya lo llevo intentando unos 7 meses y este mes me tiene que venir el periodo en 4 dias y ayer sangré un poco....ójala signifique algo...

D
deisi_7250735
3/12/08 a las 17:55

Un dia de retrasi
hola llevo un dia de retraso y estoy histerica estamos en busca de un bebe pero llevo cuatro meses intentandolo y esta es la primer retraso que tengo no se si estare embarazda la verdad es que el pecho me duele a mares y el bajo vientre no me duele pero tengo como molestias como si me fuera a bajar la warry ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO GRACIAS

A
an0N_549411099z
3/12/08 a las 22:25

Hola super laurita, yo me apunto
Yo me apunto ya que tenia que venirme el 1 y nada y bueno espero que no me venga y los sintomas que yo he tenido son muchas ganas de orinar orino a cada rato los pezones me duelen un poquitico y me duele como si me fuera a venir pero nada de nada ayer tuve una mancha color rosa al limpiarme despues de ir al bano y pues pense que ya me venia pues no aun nada estoy super nerviosa me da miedo hacerme un tes por si sale negativo pero al mismo tiempo quiero hacerlo por si sale positivo ya no se que hacer pareciera que me estuviera volviendo loca pero bueno esperare hasta el viernes a ver que pasa y les cuento
Espero que todas conguemos nuestro positivo este mes
mucha suerte a todas
las quiere anna un abrazo

S
susy_9179986
18/11/09 a las 18:31
En respuesta a kirsa_5726204

Con 1 día de retraso
Hola chicas, pues yo llevo solo un día de retraso y quería unirme a vosotras para que nos vayamos alegrando con los "+" de las demás y animando con los "-".

Besos y ya os contaré si yo también tengo que coger carrerilla para el mes siguiente...

Besos


no han puetso mas post.

C
circe_9780619
20/11/09 a las :42
En respuesta a an0N_549411099z

Hola super laurita, yo me apunto
Yo me apunto ya que tenia que venirme el 1 y nada y bueno espero que no me venga y los sintomas que yo he tenido son muchas ganas de orinar orino a cada rato los pezones me duelen un poquitico y me duele como si me fuera a venir pero nada de nada ayer tuve una mancha color rosa al limpiarme despues de ir al bano y pues pense que ya me venia pues no aun nada estoy super nerviosa me da miedo hacerme un tes por si sale negativo pero al mismo tiempo quiero hacerlo por si sale positivo ya no se que hacer pareciera que me estuviera volviendo loca pero bueno esperare hasta el viernes a ver que pasa y les cuento
Espero que todas conguemos nuestro positivo este mes
mucha suerte a todas
las quiere anna un abrazo

Yo tambien me uno al grupo.....
Hola chicas pues a mi me tenia ke haber llegado mi periodo el 11 de Noviembre pero no ha pasado nada solo me dan colicos como si fuera a tener mi periodo pero no pasa nada. Me hice 3 pruebas caseras pero me dan negativo la ultima vez ke me hice la prueba fue el 16 y volvio a salir negativo. Aparte tambien tengo el dispositivo Mirena y estoy preocupada por ke no se ke pueda pasar por eso..

O
odalys_6453387
18/4/10 a las 21:46
En respuesta a kirsa_5726204

Y como va la espera?
bueno pues ya estoy en mi segundo día de retraso )) espero que siga la racha... y ¿vosotras cómo vais?

7 dias de retraso
Hola a todas!! Soy nueva y yo y mi pareja estamos buscando un bebé. Ya llevamos 3 meses buscando y yo siempre como un reloj con mi regla (soy de 26, 27 dias entre regla y regla). Ya llevo 7 dias de retraso que eso no me a pasado nunca!!!! Quiero esperar una semana mas haber si me viene y sino iré al medico. Que ansias por saber si estoy embarazada!!!!!

Simptomas:

- Dos semanas antes de que me tuviera q venir la regla estuve con vomitos durante una semana y como dolores premenstruales.
- Sofocos.
-He seguido con vomitos y mal estar incluso ahora.
-Tengo dolores de vez en cuando como si me fuera a bajar pero que va esto no baja.
-Dolor de pechos.

En fin espero que todas cumplais vuestro deseo y que os haya servido mis simptomas para que compareis. Un beso a todas!!!!

T
tabita_8123041
23/12/12 a las 3:02

Yo tambien tengo un dia de retraso hoy!!!
y Dios quiera que sean 9 meses mas
mi esposo y yo estamos buscando bebe ya tres años en este mes, y aun nada, este mes que ha pasado hemos tomado PREGNACARE, asi q ya les cuento q tal nos fue, mucha suerte!!!

N
nonna_9610672
25/12/12 a las 15:23

Dos dias de retraso
A mii tambiiem me pasa lo mismo.. tengo 2dias de retraso.. y siento como que me va a bajar.. pero no pasa nada.. Y tambiiem me agarra dolores como si me tubiera por bajar.. Ojalaa que venga lo mejor ahora..

T
tabita_8123041
26/12/12 a las 18:21

Ya voy por los 5 dias y un negativo
espero q sea falso! porq nada de nada de venir y tengo un poquito de flujo blanco espeso... ya veremos, alguna ha tenido falsos negativos/

V
valle_6432599
27/7/13 a las 6:49

Hola
Yo estoy igual, tuve relaciones el 13 de este mes pero mi novio no eyacular adentro... Y el mes pasado me bajo el 26 de junio y hoy 26 de julio no me ha bajado y siento dolor cm si me fuera a bajar en cualkier momento y nada. No se q hacer) :

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest