« 

Un dia de retraso

Chicas!! Quien lleva un diía o dos o tres de retraso??
Apuntaros aqui y así nos vamos contando los sintomas.
Yo aun tengo la temperatura alta y me duele un pelin el pecho.
Y tambien siento como que me va a bajar en cualquier momento pero nada.
Incluso me he hecho la prueba del bastoncillo (introducir un baston de los de los oidos en la vagina para ver de que color sale), y me ha salido blanca nuclear.
A ver si este mes colgamos nuestro positivo!!!!

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Por qué hay hoy en día tantas cesáreas?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Hola

Yo estoy igual, tuve relaciones el 13 de este mes pero mi novio no eyacular adentro... Y el mes pasado me bajo el 26 de junio y hoy 26 de julio no me ha bajado y siento dolor cm si me fuera a bajar en cualkier momento y nada. No se q hacer) :

Ya voy por los 5 dias y un negativo

espero q sea falso! porq nada de nada de venir y tengo un poquito de flujo blanco espeso... ya veremos, alguna ha tenido falsos negativos/

Dos dias de retraso

A mii tambiiem me pasa lo mismo.. tengo 2dias de retraso.. y siento como que me va a bajar.. pero no pasa nada.. Y tambiiem me agarra dolores como si me tubiera por bajar.. Ojalaa que venga lo mejor ahora..

Yo tambien tengo un dia de retraso hoy!!!

y Dios quiera que sean 9 meses mas
mi esposo y yo estamos buscando bebe ya tres años en este mes, y aun nada, este mes que ha pasado hemos tomado PREGNACARE, asi q ya les cuento q tal nos fue, mucha suerte!!!

Hola super laurita, yo me apunto

Yo me apunto ya que tenia que venirme el 1 y nada y bueno espero que no me venga y los sintomas que yo he tenido son muchas ganas de orinar orino a cada rato los pezones me duelen un poquitico y me duele como si me fuera a venir pero nada de nada ayer tuve una mancha color rosa al limpiarme despues de ir al bano y pues pense que ya me venia pues no aun nada estoy super nerviosa me da miedo hacerme un tes por si sale negativo pero al mismo tiempo quiero hacerlo por si sale positivo ya no se que hacer pareciera que me estuviera volviendo loca pero bueno esperare hasta el viernes a ver que pasa y les cuento
Espero que todas conguemos nuestro positivo este mes
mucha suerte a todas
las quiere anna un abrazo

Yo tambien me uno al grupo.....

por: vickie269

Hola chicas pues a mi me tenia ke haber llegado mi periodo el 11 de Noviembre pero no ha pasado nada solo me dan colicos como si fuera a tener mi periodo pero no pasa nada. Me hice 3 pruebas caseras pero me dan negativo la ultima vez ke me hice la prueba fue el 16 y volvio a salir negativo. Aparte tambien tengo el dispositivo Mirena y estoy preocupada por ke no se ke pueda pasar por eso..

Me apunto 3 dias de retraso!!!

Hola chicas os cuento
Soy muy regular con mi regla y generalmente me viene cada 26 o 28 dias.El mes pasado me vino el dia 3 de noviembre, el lunes me hice un test de embarazo(se supone que era mi dia de nw)y me dio negativo.Me compré el mes pasado los test de ovulacion de unitest, y al verlos esta tarde me he hecho uno(ya q dicen en algunas charlas que he leido por el foro que los test de ovulacion detectan la hormona del embarazo) y me ha salido dos rayitas pero una de ellas mas floja....no se que pensar, sintomas no tengo apenas la semana pasada si me dolian los ovarios pero esta semana solo gases y sensacion de estar empachada.Que creeis?A VER SI TENEMOS SUERTE Y PONEMOS NUESTRO POSITIVO CHICASSS!!!!!

Un dia de retrasi

hola llevo un dia de retraso y estoy histerica estamos en busca de un bebe pero llevo cuatro meses intentandolo y esta es la primer retraso que tengo no se si estare embarazda la verdad es que el pecho me duele a mares y el bajo vientre no me duele pero tengo como molestias como si me fuera a bajar la warry ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO GRACIAS

Perdida

Hola pues ya lo llevo intentando unos 7 meses y este mes me tiene que venir el periodo en 4 dias y ayer sangré un poco....ójala signifique algo...

Hola superlaurita!!

Yo llevo 2 días de retraso, me tendría que venir el día 4 de noviembre y hoy a 5 y nada.
Mis "síntomas"
- He cojido un resfriado
- Me duele el pecho como cuando me va a venir la regla

a ver si hay suerteee!!

Hola devorah2

por: superlaurita30

espero que tengas mas suerte quE YO!!

2 dias de retraso

Hola chicas!! pues yo llevo dos dias de retraso y estoy casi segura que este es mi mes por los sintomas que tengo, nunca antes me habia sentido asi, y ya se que dicen que cuando una se queda embarazada es como si lo supiera, pues yo me siento asi, espero que este en lo cierto..jeje, hoy me hice el test y me salio negativo, aunque vi una rallita muy muy flojita pero creo que es demasiado pronto, esperare hasta llevar 5 dias de retraso y me lo volvere a hacer, os deseo mucha suerte a todas y ojala en unos dias estemos todas colgando nuestros positivos!!!

Besos y mucho animo!!

Jooooooooo

YO LLEVO DOS DIAS DE RETASO,PERO ME ESPERARE MAS DIAS,EL VIERNES ME DIO NEGTIVO PERO LA RALLA SALIO MUY FLUJITO NOSE,ME ESPERARE PERO NOSE SI AGUANTARE.BESITOS Y SUERTE.

Yo os juro k voy a batir el record!!!!

yo tengo ya 13 dias de atraso y no me exo el test por temor de tener un falso negativo pero weno...
tengo k esperar a el dia 6 k cumplo 15 dias de atraso y tengo algunos sintomas me dan pinchanzos por todo el cuerpo,me duelen mis piernitas cuando camino de vez en cuando me da de vez en cuando ardor de estomago y no se k mas... TAN SOLO OS DIGO K ESTOY DESESPERADA!!YA ME KEDA MENOS!!!!PA EL DIA 6 OS TENDRE INFORMADAS Y MUCHIIIISIMA SUERTE A VOSOTRAS PA K OS DE UN POSITIVO TREMENDO!!! Y ESPERO KE ME DE A MI TAMBIEN.!!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

No es mi caso ohhhhhhhhhhhhhh....
Yo no tuve suerte el mes pasado y tengo que volver a intentarlo.............
Que emoción!!!!!1
Ya me gustaría estar en vuestro lugar!!!!
Que tengais todas muchísima muchísima suerte y esteis todas embarazadas!!!!!!!!!que el mes que viene voy yo!jejeje

Holaaaa

Hola, q tal?? Pues yo llevo ya 5 dias de retraso, no me haré la prueba hasta el lunes, para asegurarme lo de los falsos negativos.
Mis pechos me pican todo el tiempo y los pezones estan muy de punta. estuve unas 3 semanas con dolorcillo de tripa muy leve, pero ahora menos. Por lo demas todo normal, lo q si tengo es mucho sueño.....a las diez o antes me quedo roque....(joe y no puedo ver lo de "escenas de matrimio" , jejejej, es broma). Tambien estoy muy melosa, todo el tiempo diciendole a mi costi q haga arrumacos, jejeje.
Por lo demas, estoy "acojonada" jejej
Un besote

Yo no la esperaba ayer!!!!

HOLA SUPERLAURITA!YO NO LA ESPERABA PARA AYER,HE TENIDO DOLOR DE OVARIOS ,PERO NI RASTRO DE WARRY ,NORMALMENTE SOY PUNTUAL , PERO ESTOY ALGO DESCONCERTADA YA QUE EL DOLOR DE OVARIOS COMO SI ME FUERA A VENIR LOS TUBE AYER Y HOY NADA!HABER SI TENEMOS SUERTE Y COLGAMOS NUESTRO +++++++ PRONTO! PONGO MUCHAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA TODAS.POR CIERTO CUANDO CREES QUE DEBO HACERME EL TEST DE EMBARAZO?SOY IMPACIENTE!!!JEJEJE
BESITOS

Estamos igual!!

por: superlaurita30

Yo tambien soy superpuntual, pero me voy a esperar hasta el lunes, y si por SUERTE el lunes aun no me ha venido, pues me hago el test.
Estoy ansiosa!!! Ojala que no nos llegue la regla!!
Ojala!!!
Imaginaros, en navidad estariamos de casi 3 meses!!!!
QUe ilusion!!!!
Suerte y besos

Hola

por: gani18

PARA LAILA,,,,,,los dolores de regla son muy iguales a los de embarazo¡¡¡¡¡¡incluso piensas que te va a bajar en cualquier momento,,, es igual dolor de ovarios , dolor de barriga,, desp de varios dias de que no te haya bajado 10 dias ya remiten ésos dolores, el test haztelo despues de 5 dias es suficiente para saber si estas embarazada...ÁNIMO Y SI LO ESTAS ENHORABUENA¡¡¡

Ánimo y suerte

muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

esperamos tus noticias, y que sean buenas

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bin1805
0

por: maxmandez22
0

por: loka2217
0

por: andreina123456
0
  Mamis o futuras mamis valencianas??
por: irisvlc
3

por: valerias61
0
  Pregunta sobre endometrio proliferativo
por: araim
2
  Deseo quedarme nuevamente embarazada.... quien me ayudaaaaaaaa???
por: peke8113
2

por: aynh0ika
0

por: haanni
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección