Foro / Maternidad

resultados de mi madre gracias a todas mis niñas

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las :41
K
kala_5662848
2/11/07 a las 1:16

Nenas hoy justo acabo de llegar del hospital con mi madre, y simpre las tuve en mi pensamiento, les agradezco infinitamente de corazn toddo su apoyo y sus palabras de animo y esperanza para mi madre y para mi, nenas el diagnostico es que "no hay cancer de seno" gracias a Dios y a todas sus velitas, pero la doctora le dijo que la va a estar monitoreando mcada 4 meses, ya que dice que los nodulos que le salieron en el seno estan grandes y no desea que sigan crecindo, ademas le dio la opcion de quitar los nodulos pero le dijo que como los ganglios linfaticos estan muy crecidos tendria que cortar desde la axilña hasta el pezon y practicamente quedaria mutilada, entonces mi madre iopto por el tratamiento de pastillas para desahecer los nodulos, en lugar de cirugia, por el momento me ssinto muy tranquila y feliz, y de corazn preciosas les agradezco todo el amor y el cariño que me han dado, no se que haria sin ustedes, mi madre les manda un beso enorme, y les agradece todas las velitas, dejenme les digo por ultimo que le he impreso la carta que le escribi en mi blog, gracias por elk consejo Inma, besitos a todas el sabado les digo como me fue con la carta ya que solo vine al cyber a informarles todo, las adoro y las quiero muchisimo



Gracias infinitas

besitos

Bris

Ver también

A
anju_9042947
2/11/07 a las 7:56

Hola bonita

Jolines, he estado con tantos lios desde el viernes 26 que he sido tan egoista de casi no leer ningun post y acabo de ver el tuyo y de veras que no tenia ni idea de lo que le estaba pasando a tu mami. No se si me conoces pero te he visto muchas veces participar en este foro y es como si te conociera. Lo siento mucho, y me alegra que las cosas esten saliendo bien. Un beso y para lo que necesites.

N
nunu_6755912
2/11/07 a las 9:12

biennnnnnnn!!
Bien bien bien yujuuuuuuuuuuuuu!!!!!
Lo sabia mi niña!!! No sabes lo que me alegro de saber estas noticias!!!!
Dale un besito muy grande a tu MAMA, y a disfrutar del cumple, que sera el mas feliz para vosotros.
Espero que le guste mucho la carta a tu mami jajja, seguro que te da millones de besos.

Un besazo mi niña!!!

PD. Muchas gracias a todas las foreras por las velitas, sois unos soletes!!!

os quiere

inma

S
salas_8744639
2/11/07 a las 10:41

Oéeeeeeeee!!!
Me alegro mucho!!!
No sabía qué era lo que le pasaba a tu mami, pero veo que al final han sido buenas noticias!!! Tantas velitas no podían fallar...
Muchos besotes para tí y tu mami!!!

J
jemina_9679481
2/11/07 a las 10:52

Que bien¡¡¡¡
Felicidades a las dos.

Mira te voy, a contar mi esperiencia. He estado como tu este año, y hasta que te dan los resultados es interminable.

La diferencia es que a mi madre la dieron malas noticias.

Tenía cancer de mama, y la quitaron todo el pecho y la axila, la dieron quimioterapia y radioterapia.Yo me senti morir cunado me lo dijeron.

HOY GRACIAS A DIOS, ya ha terminado, aunque sigue la quimio en pastillas. Pero le han dicho los médicos que lo lleva muy bien.

MUCHA SUERTE PARA QUE LA MEDICACION SEA SUFICIENTE.

UN ABRAZO MUY FUERTE

B
bixia_8139108
2/11/07 a las 11:50

Me alegro mucho por las dos
Espero que la medicación sea suficiente para que los nódulos desaparezcan. Lo bueno es que no es nada grave, así que ahora ya podeis relajaros y confiar en el tratamiento.

Mucha, mucha suerte. Besos

R
rihan_9407686
2/11/07 a las 16:29

Wawwwww...... me alegroo amiga bellabris
que bueno que todo esta bien con tu mami, y que solo fue un susto......ahora si hay que seguir al pie de la letra el tratamiento.....

nosotras tambien te queremos bellabris.....

S
shila_8666612
2/11/07 a las 16:39

Hola
Enhorabuena
M alegro sentir una noticia tan buena.
Deseo q todo les vaya bien.
Suerte

A
anay_8000354
2/11/07 a las 16:53

Me alegro cielo
De que hayan tan buenas noticias de tu mami cariño, un beso y un abrazo fuertes desde barcelona.
Lidia.

F
felisa_8072651
2/11/07 a las 18:01

Amiga!!!
No sabes cuanto me alegro que todo haya salido bien!!
Qué buena noticia preciosa!!

Te mando un besote enorme, te quiero un montón!!!!

Besotes y bendiciones

Caro

C
cies_8133370
2/11/07 a las 19:06

Bieeeeeeeeeeeeennnnnn!!!!!
Me alegro tanto Bris!!!! Bueno, ahora a relajarse y a disfrutar de la vida.
Un beso enooorme para vos y tu mami y todo mi cariño para Uds.

Marce.

K
kala_5662848
3/11/07 a las 15:13

hermosas
Mil gracias a todas por sus palabras, por us animos, por el apoyo, nenitas mil gracias a todas, en verdad les agradezco mucho todo, sus oraciones, sus deseos, cuenten conmigo siempre, aqui es cuendo uno se da cuenta lo grande de la amistad besos para todas


Bris

A
aiala_5399018
3/11/07 a las 22:31

Brisssss!!!
Qué bien cariño que todo haya salido bien. No he podido conectarme antes pero estaba pendiente de ti y de tu mami. Me alegro muchísimo, dale muchos saludos y que se esté tranquila y a seguir el tto.

Un beso enorme y aquí estamos para lo que necesites.

D
duaa_7886595
4/11/07 a las :41

Hola wapa
me alegro muchiisimo............
aqui tienes todo mi apoyo
un besote.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir