Foro / Maternidad

Necesito que me ayudeis

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 20:38
N
neda_9939591
1/11/07 a las 19:20

me vino la regla el 22 de septiembre, y aunque mi ciclo es irregular, aun estoy esperando la regla, desde el domingo noto pinchazos en el ovario derecho..por favor.....cuando fue mi ovulacion?

agradezco vuestra ayuda chicas sois estupenda

gracias

Ver también

E
eduina_8534721
1/11/07 a las 20:18

Depende del dia.
Si tienes la regla irregular es difícil saber cuando ovulas, si te viene cada 26 o 29 dias entonces ovulas el 13 y 14 del mes contando el primer dia del ciclo, o sea el que te viene.O sea si te vino el dia 22 tienes que contar 13 y 14 dias despues del primer dia de la regla, entonces ovularas, pero cuando es irregular no se si será los dias 13 y 14, tienes que apuntarte el dia en un calendario cada mes cuando te viene la regla y aproximadamente saber cada cuanto te viene.

A
an0N_868323999z
1/11/07 a las 20:23

Mejor que la compi ninguna
todo perfectamente explicado asiq no me queda nada que decir solo que suerte en tu busqueda un beso

A
an0N_949618899z
1/11/07 a las 20:38

Te explicare lo mas preciso posible
Si te viene la regla cada 28 dias tu ovulacion seria el 14 pero si te viene cada 34 dias por ejemplo tienes que restarle siempre 14 dias al dia que te va a venir que seria el dia 25 de octubre o sea que el dia de la ovulacion seria el dia 11 de octubre es asi como funciona no tienes que sumar 14 dias al dia que te vino si no restale al dia que se supone tiene que venir los 14 dias por eso si tu ciclo es de 28 dias da lo mismo que sumes o que restes es lo mismo pero si tu ciclo es irregular es un poco complicado porque nunca sabes con exactitud cuando tiene que venir lo mejor es practicar mucho durante todo el mes tambien hay mujeres que ovulan dos veces en un mes de todos modos hay paginas aqui en internet que lo explican bastante claro por si no me explicado bien ,un besazo espero haberte ajudado pero de todos modos si te haces un test ya deberia de salir el positivo pues se supone que llevas con hoy 7 dias de retraso,mucha suerte y ya contaras,adeu.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir