Foro / Maternidad

hoy es dia de "los angelitos" (de nuestros angelitos que se han ido al cielo)

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:07
R
rihan_9407686
1/11/07 a las 16:31

chicas, esta fecha es muy memorable para mi... me sienta como un pokitin sentimental.... porke aki en mexico, se celebra hoy (1 noviembre) el dia de los angelitos..... el dia de todos los bebitos que han muerto... y mañana ( 2 noviembre, el dia de los muertos)

CHICAS aki pongo yo muchas velitas, para todos esos bebes que se nos fueron al cielo ( yo he perdido 2 embarazos, 1 DE 11 semanas de gestacionnn, ke me dolio muchisiimooo Y EN EL OTRO FUE ALGO diferente, por que fue embarazo molar y no se desarrollo bebe alguno)


PONGOOOO velitas de corazon
para esos bebes que no alcanzaron a nacer porke dios nuestro señor los llamo para tenerlos en su reino, para todas las ke hemos perdido a nuestros angelitos, porque????.... eso solo dios nos lo podria contestar.. porke si decidio mandarnos un angelito, los llama de nuevo con el????....... Lo cierto es ke a mi me dejo un vacio que no puede llenarse mi angelito ke se fue... apenas de 11 semanitas de gestacion............. PERO DE ALGO ESTOY SEGURA, que estan haya en el cielo creciendooo,riendo, haciendo travesurasss... y seguro que nos estaran viendoo desde arriba y seguro dira el mio, "que mama tan mas llorona tengo" pero me quiere muchooo y me extraña aun...y no me olvida..... ya me lo imaginooo a mi bebesote.... apenas las que hemos perdido sabemos el dolor sublime ke se siente al perder a nuestro angelito....

POR todos esos bebes que se fueron, de muchas de las que estamos aqui...... vale la pena ponerles unas velitas, para que se iluminen... aunque seguro que estaran con mucha luz en el cielo, con diositoo, pero esta de mas........ que sus mamis les pongas las velitas de luz....

POR TODOS NUESTROS ANGELITOSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

H
heidi_8131649
1/11/07 a las 17:10

Dia de angelitos
hola soy nueva en este foro y he leido tu mensaje muy lindo yo tambien he pasado por esto es muy duro he tenido tres perdidas pero no hay que perder las esperanzas y seguir pidiendole a dios que nos envie de nuevo un angelito.

C
cies_8133370
1/11/07 a las 19:07

Gracias jessy!
Velitas para mi angelito que me dejo a las 18 semanas de gestacion... ahora se que cuida del hermanito que esta viniendo en camino...
Nunca te voy a olvidar....
Velitas para todos los angelitos que nos cuidan desde el Cielo y viven en nuestros corazones
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram