Foro / Maternidad

Retraso y no baja regla

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 19:49
N
neda_9939591
1/11/07 a las 12:46

Me tenia que haber bajado la regla el 22, aunque a
es algo irregular pero a fecha de hoy no me ha bajado.

me duele el ovario derecho, como si me pinchara desde el domingo.
que puede ser?
gracias a todas.

Ver también

L
lee_9609992
1/11/07 a las 13:18

Yo estoy exactamente igual que tu...
... y ya me hecho prueba de embarazo en sangre (el lunes). Ha salido negativa, asi que solo me toca esperar a que baje la maldita... Tengo hora en le gine el 21 de noviembre, a ver si me dice algo, ya voy por el 8 mes de busqueda... Tu ya te has hecho prueba de embarazo?
SUERTE!!!

N
neda_9939591
1/11/07 a las 13:21
En respuesta a lee_9609992

Yo estoy exactamente igual que tu...
... y ya me hecho prueba de embarazo en sangre (el lunes). Ha salido negativa, asi que solo me toca esperar a que baje la maldita... Tengo hora en le gine el 21 de noviembre, a ver si me dice algo, ya voy por el 8 mes de busqueda... Tu ya te has hecho prueba de embarazo?
SUERTE!!!

Gracias por contestar
no me hago nada ya he tenido dos abortos y paso de hacermela me da miedo,

pero es que no me baja y tengo el ovario derecho que no veas.

gracias por contestarme

R
rihan_9407686
1/11/07 a las 16:07

Yo estoy en las mismas
desde el 15 tenia que haberme bajado, `pero tambien anque soy irregular..........

ta tome las pastillas lutoral, para que me bajara (recetadas por mi gine, despues de haberme examinado).. y hasta ahorita nadaa y YA HACE 1 SEMANA , hoy que tome la ultima pastilla........ ya me empiezo a preocupar porque no me ha hecho efecto el lutoral.............

sabes ke me pasa, a mi, ke tengo tambien como dolorcillos en el bajo vientre, como si fuera a bajar la damisela, y voy al baño y me fijo a ver si veo alguna manchitaa y nadaa. solo tengo mucho flujo blanco, del pastosoo....
ME desespera que llegue por que quiero comenzar un nuevo ciclo con omifin. pero hasta ke esta no aparezca, no puedo ahcer nada

que lioo verdadd ???

R
rihan_9407686
1/11/07 a las 16:14
En respuesta a neda_9939591

Gracias por contestar
no me hago nada ya he tenido dos abortos y paso de hacermela me da miedo,

pero es que no me baja y tengo el ovario derecho que no veas.

gracias por contestarme

Hola moore
entiendo tu miedo, yo tambien he tenido 2 abortos

pero mira veo 2 opciones , 1 es que si te haces la prueba y resulta ++++ podras de inmediato empezar a cuidarte mucho, d eno ahcer alguns cosas, y de todo...... y OTRA ES QUE resultara - NEGATIVO, (quee no kereemoss ver eso para nada)... y en ese caso seguiriras como con la incertidumbre de ke porke no baja si sale negativo......en ese caso podrias ir a tu medico a ke te examinara y seguro te dara algo para que baje la damisela...... y asi empezar un nuevo ciclo piensalo corazon

buenoo, cualkier cosas ke decidas aki estamos

S
summer_8532060
1/11/07 a las 16:18

Tampoco me baja
hola, soy nueva en esto de contestar, os suelo leer, la cuestion, es que estuve en tratamiento de i.o. y deje el tratamiento por un quiste, me recetaron anticonceptivo, pero no lo tome,y segui el proceso con test de ovulacion, me tenia que haber bajado el 27 pero nada, y tambien he tenido pinchazos toda la semana pero sin sintomas de regla. me da miedo hacerme la prueba y voy al baño a mirar cada 2 minutos.
esperare a mañana. con el tratamiento tenia reglas de 22 dias, puede ser que se regulen de nuevo a 28?
Un beso a todas

N
neda_9939591
1/11/07 a las 19:49

Ya ves
pero estoy cagada nena...cuantos dias se te suele retrasar la regla a ti?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir