Foro / Maternidad

Duda ¿la regla una semana después?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 16:53
T
taous_5362444
31/10/07 a las 21:26

Hola

Tengo una duda,a ver si osha pasado alguna vez. Deje la pildora hace más de un mes, me bajo la regla a los 3 días de dejarla y luego a los 28 dias exactos. Así que la tuve la semana pasada, acabé el viernes pasado. Pues bien, hoy creo que la vuelvo a tener, estoy manchando marroncito y rojo oscuro, no mucha catidad. ¿es posible que tenga la regla otra vez? solo hace una semana. No tengo dolor ni nada.
Por favor, si a alguien l ha pasado contadmelo. Estoy un poco preocupadapor si algo va mal. Dentro de un mes quiero empezar a intentar quedarme embarazada.ç

Gracias y besitos

Ver también

T
taous_5362444
31/10/07 a las 22:09

Por fi..
Por fi...

A
an0N_728969999z
31/10/07 a las 22:19
En respuesta a taous_5362444

Por fi..
Por fi...

Hola edurne!!
La verdad es que no se si puede ser, tu estas buscando un bebe?? Te cuento lo que a mi me pasa, yo las deje en agosto y me bajo bien, depues enseptiembre me bajo la primera semana y a los 20 dias aproximadamente(la última semana de septiembre) me volvio a venir, y éste mes de octubre me ha pasado lo mismo, yo tome las pastillas duranete seis años, asi que el cuerpo se acostumbró y yo creo que por eso me pasa,ademas también me salieron muchos granito en la cara, esque las pastillas son hormonasy hasta que el cuerpo se regula, tarda alomejor tres meses mas o manos y a cada una es distinto, a algunas no les pasa nada a otras alomejor no les baja o tienenciclos de 40 dias....depende de cada cuerpo, de todas formas yo tengo que ir al médico a ver si es por eso, también tendrias que ir tu pero quiza sea lo que yo te digo.
Bueno espero haberte ayudado un poquillo, aunque me he enrollao mucho. Un beso

N
neila_9165261
31/10/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_728969999z

Hola edurne!!
La verdad es que no se si puede ser, tu estas buscando un bebe?? Te cuento lo que a mi me pasa, yo las deje en agosto y me bajo bien, depues enseptiembre me bajo la primera semana y a los 20 dias aproximadamente(la última semana de septiembre) me volvio a venir, y éste mes de octubre me ha pasado lo mismo, yo tome las pastillas duranete seis años, asi que el cuerpo se acostumbró y yo creo que por eso me pasa,ademas también me salieron muchos granito en la cara, esque las pastillas son hormonasy hasta que el cuerpo se regula, tarda alomejor tres meses mas o manos y a cada una es distinto, a algunas no les pasa nada a otras alomejor no les baja o tienenciclos de 40 dias....depende de cada cuerpo, de todas formas yo tengo que ir al médico a ver si es por eso, también tendrias que ir tu pero quiza sea lo que yo te digo.
Bueno espero haberte ayudado un poquillo, aunque me he enrollao mucho. Un beso

Hola edurne
hola, veras me ha pasado algo asi a mi, se me acabo la regla de 8 dias, y esto el martes pasao y zas el sabado,me baja flujo marron, y 1 coagulo, total flujos extraños, el lunes voy al medico que me da para el gine,yayermartes bajo a urgencias, me hacen analisis de orina y tengo infeccion,bueno y se lo comento a mi mami que sabe de sto y me dice que son cosas del otoño, del cambio, vete al medico y comentaselo,por si as cojido infeccion, o algo asi un saludo

T
taous_5362444
1/11/07 a las 17:19
En respuesta a neila_9165261

Hola edurne
hola, veras me ha pasado algo asi a mi, se me acabo la regla de 8 dias, y esto el martes pasao y zas el sabado,me baja flujo marron, y 1 coagulo, total flujos extraños, el lunes voy al medico que me da para el gine,yayermartes bajo a urgencias, me hacen analisis de orina y tengo infeccion,bueno y se lo comento a mi mami que sabe de sto y me dice que son cosas del otoño, del cambio, vete al medico y comentaselo,por si as cojido infeccion, o algo asi un saludo

Gracias xicas
Hola

Gracias chicas que me habeis contestado. Seguramente teneis razón y lo mejor será ir al médico.

Besitos y gracias.

T
taous_5362444
2/11/07 a las 9:54

Subo
...

T
taous_5362444
3/11/07 a las 16:53

Subo
.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram