Foro / Maternidad

Necesito que alguien me escuche

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:44
K
kima_5825854
26/10/07 a las 11:38

bueno al final mi pareja y yo hemos decidido que este sabado es el ultimo aro vaginal que me pongo,esperaremos un mes antes de espezar a buscar por el mes de descanso que dicen, el lunes voy a mi gine a decirle la decision que hemos tomado y el martes a pedir una analitica para ver como estoy,pero bueno eso es todo rutinario, lo que pasa que no queremos decir nada a nadie por si tardamos en que me quede embarazada, pero ayer mi marido dice que cuando se desperto de la siesta vi a mi suegra haciendo gancho y le dijo que estaba practicando, como es la gente como intuyen que tienen que ir preparandose mi tia con las tazas "cuando seais tres que hareis"(compre 2 tazones)y ahora mi suegra haciendo patucos para ir practicando, NO VALE soy yo y mi marido los que tenemos que decir vamos por el niño, y encima estoy con la regla y esperando a que llegue la proxima para decir solo me queda un mes y voy a por ti mi niñ@.gracias por escucharme

Ver también

F
francy_8409931
26/10/07 a las 13:26

Es normal
yo creo que las madres/suegras más que intuir expresan sus deseos de ser abuelas cuanto antes.
Vosotros ir a vuestro ritmo y no te agobies, cuando lo queráis decir lo hacéis y punto, aunque te inunden la casa de patucos.

K
kima_5825854
26/10/07 a las 13:44

Gracias
gracias por escucharme,me gusta saber que al otro lado hay gente como yo que me escucha y me entiende como al reves que amuchas os entiendo otras con las abreviaciones me cuesta pero sabed que os leo y intento dar mi opinion siempre y cuando conozca el tema.

GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest