Foro / Maternidad

Me subo por las paredes

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 23:23
A
avril_5608892
27/4/06 a las 18:26

NO AGUANTO MAS, ESTOY HISTERICA SI ME TIENE QUE VENIR QUE BAJE YAAAAAA,POR QUE SI NO ME VOY A VOLVER LOCA DE TANTO PESAR EN QUE SI PUEDO ESTAR.
NUNCA PENSE EN LO ANGUSTIOSO QUE ES ESTO, PERO NUSTRAS HORMONAS SON LA LECHE NO DEVERIAN HACERNOS PASAR POR ESTO.

BESOS.

PERDON POR ESTE ROLLO PERO ES QUE NO SE QUE HACER

Ver también

C
cleusa_9728041
27/4/06 a las 18:46

Ja ja
no te preocupes, desahogate mujer, a mi tambien me viene bien hablar por akí, sobre todo xq con Juan (mi marido) no me kiero desahogar para no estresarle, mi amiga me llama pesada (está superando una ruptura y no kiere saber nada de parejas)y mi 'kerida cuñada' (la novia de 21 años del hermano de mi marido) no hace mas que decirme que seguro k si es ella se kedaria a la primera xq su hermano vino al mundo con sus padres usando condón y ella con condón y pastillas (cosa que no se si creerme, la verdad.
A mi ahora me toca esperar x mi semana fatastica, es la primera vez k uso un test de ovulación (como soy irregular empezaré a hacerlo el día 30 que seria cuando coincidiria con mi periodo mas corto -de 28 días-) asik estoy un poco nerviosa

ANIMO MAR

S
shania_8120011
27/4/06 a las 23:23

Pero...
Chiquilla, cuando te vas a hacer el test!!!!!!!!

Suerte y cuentanos pronto!!!!!!!

Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook