Foro / Maternidad

Pruebas ginecológicas.

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:23
Z
zhe_9782028
26/10/07 a las 10:04

A ver chicas, quien me puede ayudar.
Tengo una duda, que me surgió ayer y no sé como informarme, pienso ir al ginecologo pronto pero queria preguntaros a vosotras primero.
Ayer estuvo mi marido con una amiga que tiene una niña de 1 año, preciosa, por cierto. cuando mi amiga le dijo a mi marido que cuando nos íbamos a animar nosotros él le dijo que estabamos animados, que lo que pasa es que tarda en llegar. Entonces mi amiga le dijo que eso es lo que les pasó a ellos, que no se quedaba, entonces fueron al ginecologo y les hizo una prueba, creo que análisis de sangre, y que vió que no eran compatibles, entonces les mandó un tratamiento, y enseguida se quedó.
Ahora mi duda es, qué es lo que ella tenía alto que por eso no se quedaba? Que tratamiento ponen? creo que le mandaron a ella unas pastillas.
A ver si a alguna le ha pasado o tiene información sobre ello, porque estoy muy pegada en este tema.
De todas formas mi marido dice que hoy le va a preguntar a esta amiga, cual fue el ginecologo al que fue, para ir nosotros, porque si nos pasa lo mismo dice que empecemos cuanto antes.
Perdonarme el rollo, pero es que estoy con la incertidumbre,
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
asmae_8525786
26/10/07 a las 14:23

A ver vicky
No es tan sencillo como eso. Depende de cada caso. Hay muchos tipos distintos de infertilidad, y hay que estudiar cada caso. Yo tengo el mes que viene la consulta con infertilidad porque he tenido un aborto y en un principio me han dicho que te abren una historia completa donde a ti te hacen cultivo, citología, ecografía trans vaginal y analisis hormonal, porque que tengas la regla no significa que ovules todos los meses o puedes estar baja de alguna hormona en concreto. A tu marido además le hacen un seminograma para ver que tal andan sus bichitos. Con todos estos resultados te dicen si lo vuestro es cuestion de alguna pastillita, otro tratamiento o simplemente falta de puntería. Espero a verte ayudado algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest