Foro / Maternidad

Estoy nerviosa!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:04
A
anju_9042947
26/10/07 a las 8:49


Buenos dias chicas. Como os decia en mi post de ayer, hoy voy al gine(mucho dolor despues del aborto y ya hace muchos meses, infecciones de orina y preocupacion por no quedarme embarazada).

Se que llevo poco tiempo de búsqueda pero sabéis que??

ME NIEGO A ESPERAR UN AÑO!!!

Porque estoy segura que entre que me mandan analisis, y pitos y flautas van a pasar dos o tres meses, e imaginaros que me encuentran algo y me debo de someter a algun tratamiento...... pues otros tantos meses más. Y lo que era un año se convierte en dos.

Me da mucha rabia que no nos miren a partir de los seis meses.Porque posiblemente el 70% no tenga ningún problema porque si somos sinceras sabemos que los dos primeros meses lo hacemos sin saber mucha información(fechas de ovulación, moco cervical, temperatura basal........) pero que pasa con las que no se quedan por si solas?? Es necesario que esperen un año? y si al final se tienen que someter a una IA y no tienen medios ecónomicos y tienes que esperar otros dos años para que te lo cubra la seguridad social???

Como veís estoy algo nerviosilla, porque me da miedo que no me hagan ni caso, me da miedo que todo lo resuman a:

- Después de un aborto es normal que te duela la tripa (despues de 9 meses y casi tdos los dias y una mier......)
-La infección es algo que le pasa a muchas mujeres (yo nunca he padecido de ellas y desde ....... ya van tres)
- A dia de hoy es normal que debido al stress y el ritmo de vida las mujeres tarden en quedarse y tu eres muy joven..... (claro que soy muy joven, pero cuando me quedé tenia 27 y ahora tengo 28, los años pasan volando))

Chicas que alguien me de un valiummmmmmmm es que tengo miedo de ir al gine......................

(luego soy una cagá y todo lo que os digo a vosotras no me atrevo a decirselo a el)




Ver también

A
anju_9042947
26/10/07 a las 9:02

Y las que no lo saben??

Gracias por leer mi post, era muy largo para primera hora de la mañana jeje.

Yo se que me pude quedarme una vez, pero eso no quiere decir que ahora no tenga problemas para quedarme. Si que te reconozco que el haberme quedado me tranquiliza bastante, pero aquellas mujeres que nunca lo han conseguido?' Pues creo que deberian de mirarlas antes.

Pongo un ejemplo: cuando se nos cae el pelo. Vamos al medico y te mandan algo para el pelo y problema solucionado, que no se te deja de caer, pues te mandan al dermatologo.... en fin y aqui no te miran na da na.........hsta un año

F
francy_8409931
26/10/07 a las 9:05

No te agobies
Los médicos ven las historias desde su punto de vista, cada una somos una más de las cientos que pasan por sus consultas, y lo normal es que al principio sigan su protocolo general de actuación: hasta que no pasa X meses no se hace nada y se considera que no hay ningún problema.
Sin embargo para nosotras unos meses son mucho tiempo.

Creo que sólo puedes hacer dos cosas, o armarte de paciencia y confiar en que las cosas no van a ir tan mal como te imaginas, o ir a un ginécologo particular y decirle lo que quieres.
De todas formas ten en cuenta que cada cuerpo es diferente, y que a unas personas les cuesta más recuperarse que a otras. Por muchos deseos que tengas de volver a intentar el embarazo no es aconsejable que fuerces tu cuerpo, más vale que retrases unos meses un nuevo embarazo y que tu cuerpo esté listo al 100% para tu bebé ¿no crees?.

Un beso y ánimo

A
anju_9042947
26/10/07 a las 9:39
En respuesta a francy_8409931

No te agobies
Los médicos ven las historias desde su punto de vista, cada una somos una más de las cientos que pasan por sus consultas, y lo normal es que al principio sigan su protocolo general de actuación: hasta que no pasa X meses no se hace nada y se considera que no hay ningún problema.
Sin embargo para nosotras unos meses son mucho tiempo.

Creo que sólo puedes hacer dos cosas, o armarte de paciencia y confiar en que las cosas no van a ir tan mal como te imaginas, o ir a un ginécologo particular y decirle lo que quieres.
De todas formas ten en cuenta que cada cuerpo es diferente, y que a unas personas les cuesta más recuperarse que a otras. Por muchos deseos que tengas de volver a intentar el embarazo no es aconsejable que fuerces tu cuerpo, más vale que retrases unos meses un nuevo embarazo y que tu cuerpo esté listo al 100% para tu bebé ¿no crees?.

Un beso y ánimo

Verás!!

Se que mi cuerpo está listo porque no fue legrado y a parte yo esperé 5 meses para volverlo a intentar (para serte sincera esperé por otros motivos, que si no me hubiese puesto desde el primer dia). Mi cuerpo pco a poco se ha regulado, lo se. De echo soy mas regular ahora que al principio (salvo el mes pasado, pero lo achaco a los nervios). Pero la tripa me duele tanto...... y echo tanta suciedad con la warry que muchas veces pienso: y si quedó algun restín y..... ? en fin que dado al tiempo que han tardado en darme la cita es por lo que me he planteado tocar este tema tambien.

En fin, que lo unico que quiero es que si hay algún motivo que no nos dejen como conejitos de india un año entero a la mano de dios.

Gracias por contestar mi post (que nervios)

A
assma_5361659
26/10/07 a las 10:32

Traaaaanquiiiiii
Vamos a ver, yo cuando llevaba siete meses o así fui al gine y me dijo que esperara más, no le tenía que haber hecho caso, pero el problema es que si el gine ya te conoce no le puedes mentir. Pero dile que te preocupa no haberte quedado, que tienes dolor, a ver que te dice. Entiendo lo que dices, el tiempo pasa y a veces las cosas se alargan. A mi me han vuelto a suspender el tratamiento, otro mes más a esperar, lo único que puedes hacer es tomartelo con calma.

De todas formas se positiva porque seguro que te quedas. Te deseo mucha suerte.

F
francy_8409931
26/10/07 a las 13:04
En respuesta a anju_9042947

Verás!!

Se que mi cuerpo está listo porque no fue legrado y a parte yo esperé 5 meses para volverlo a intentar (para serte sincera esperé por otros motivos, que si no me hubiese puesto desde el primer dia). Mi cuerpo pco a poco se ha regulado, lo se. De echo soy mas regular ahora que al principio (salvo el mes pasado, pero lo achaco a los nervios). Pero la tripa me duele tanto...... y echo tanta suciedad con la warry que muchas veces pienso: y si quedó algun restín y..... ? en fin que dado al tiempo que han tardado en darme la cita es por lo que me he planteado tocar este tema tambien.

En fin, que lo unico que quiero es que si hay algún motivo que no nos dejen como conejitos de india un año entero a la mano de dios.

Gracias por contestar mi post (que nervios)

Pués sé sincera con él
dile que crees que estás preparada y que a ver si puede meterte como preferente para no tener que esperar tanto.

Tranquila que seguro que tendrás suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram