Foro / Maternidad

Duda implanatcion,repetimos....

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 13:54
H
helvia_5641982
25/10/07 a las 16:44

Ya se que ha habido muchos posts sobre el sangrado de implantacion, pero me gustaria que alguna que lo haya tenido me explicara como es. El 22 me tenia que bajar la warry y el 23 y 24 manche un poco marron, pero no todo el dia, pense que ya me bajaba, sin embargo hoy casi no he mamnchado. Tengo dolor en los pechos y de vez en cuando tengo dolores menstruales... Ya se que debo esperar y estar tranquila y lo estoy, pero me surgia la duda y quien mejor que vosotras para ayudarme a resolverla????
Lora 10 m.b

Ver también

H
helvia_5641982
25/10/07 a las 16:51

Gracias...
no sé lo que sera, es que otras veces me empieza la menstruacion asi, pero al segundo dia ya me ha bajao completament, y hoy es el tercer dia y casi no he manchado, ojala sea lo que quiero que sea, y sino a esperrar el mes que viene. Gracias por la informacion

H
helvia_5641982
25/10/07 a las 17:43

Ojala...
gracias vivi por la informacion,espero que todo nos vaya bien a TODAS!!

H
helvia_5641982
25/10/07 a las 20:12

Lo subo
por si alguien más puede aclarar mi duda...

F
frieda_9390311
25/10/07 a las 22:02

Estoy igual que tú! y comparto síntomas....
Hola lora2728! Yo tengo las mismas dudas que tú, porque estoy en la misma situación. Esperaba la warry para el 23 y ese mismo día y ayer 24 he manchado sólo por la mañana y muy muy poquita cantidad de un color café (igual estoy siendo muy explícita...), pero el caso que en todo el día no he vuelto a manchar. LLevo varios días con dolor de pecho y la verdad, no sé qué pensar. Mis reglas habitualmente, cuando vienen, vienen a lo bestía por eso esta vez tengo dudas. El caso, es que otros posts que he leído hablan de un color rosado... en fin, creo que nos toca esperar. Yo desde luego tengo claro que no me hago más tests, no estoy por la labor de ver otro negativo.
Mucha suerte y ya me contarás....espero que lo tuyo sea un gran positivo

H
hadjar_6441514
26/10/07 a las 13:54
En respuesta a helvia_5641982

Gracias...
no sé lo que sera, es que otras veces me empieza la menstruacion asi, pero al segundo dia ya me ha bajao completament, y hoy es el tercer dia y casi no he manchado, ojala sea lo que quiero que sea, y sino a esperrar el mes que viene. Gracias por la informacion

Yo estoy igual
hay meses que estoy tres días manchando, otros 4 y este mes creo que serán 5. Lo que noto es que me duelen los pechos en la parte lateral. Yo sé que no es embarazo porque todas mis warrys empiezan así.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir