•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿¿es posible un embarazo con progesterona baja??

Me acaban de dar los resultados de mis segundo analisis hormonales y salen perfectos menos la progesterona que sale bastante baja ¿¿me puedo quedar embarazada con esta hormona baja?? sé que ovulé el pasado sábado y nos empleamos a fondo con los deberines... ¿¿alguien me lo puede aclarar??
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y suerte a todas!!!!!

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Progesterona baja??

1,69 el jueves tengo cita haber si me ponen tratamiento ,,, alguna teneis tratamiento??

Hola

mi resultados de el examen de progesterona me salio de 0.58 ng ml es normal o anormal tengo 29 años gracias

hola yo quisiera saber q piensan ustedes o si les paso esto q me pasa a mi: tengo hipotiriodes y hace 2 meses q ya estoy regularizada de la tiroides, este mes pasado me hize analisis de hormonas salieron todas bien menos la pregesterona salio al limite de bajar. y ahora estoy esperando q me baje y no pasa nada. ya llevo 35 dias de mi periodo y no me ah bajado. no se si es posible q este embarazada? nosotros estamos buscando bebes,hicimos los deberes los dias de ovulacion. pero no se si es posible con la progesterona q me salio baja.alguien me puede sacar la duda!?? gracias!!!!

Estoy liada

miren quiero que me digan alguien que aya tenido este caso como el mio que puede pasar miren estado sangrado ase dos meses entre semana mas que la regla y pues he ido donde el medico aver que por que me estaba pasando esto y pues me ha dicho la doctora que es por que estoy baja de hormonas y que me tienen que mandar otras pastillas y pues ne ves de jaz me han mandado otras mas fuerte pero lo que quería saber que si al estar baja de hormona puedo quedar embaraza y si no fuese el caso ese al estar baja de hormonas y a verme olvidado alguna pastilla corro riesgo de embaraza
por favor me urge respuesta

Saludo

hola te cuento un poquito mi historia bueno primero a mi madre le detectaron cancer a la tiroides por lo q mi madre deicidio hacernos examenes a mi y a mis hermanos para ver si no era hereditario... al llevarme al endocrinolgo resulto que si tenia un problema llamado hashimoto, a parte de ello me detectaron ovario poliquistico, y para rematar una cosas que se llama galactorremia....
con todos estos sintomas o enfermedades o se lo pueda llamar pues la endocrinologa dijo q cuando me casara debia ir a donde ella primero para q me trate y que yo pueda tener hijos de lo contrario iba a ser imposible....
yo tenia mis ciclos menstruales regulares pero tomaba glucofagen para que me ayudara a regular lo de los dolores de los ciclos menstruales, para el problema de tiroides nunca me dio tratamiento y tampoco para eso de galactorremia.

pues el asunto es que ste mes no me llegaba la regla al hacerme un examen salio positivo, me quede fria ya que la verdad yo me habia hecho a la idea de que talvez nunca iba a tener bebes debido a mis problemas...

ahora tengo casi 6 semanas de embarazo pero tengo problemas ya que mi progesterona es bajisima y me mandaron absoluto reposo y a tomar pastillas de progesterona, el ginecologo dijo que debemos esperar hasta las 12 semanas para asi poder ver como avanza mi embarazo....
a pesar de talvez haber defraudado a mis padres por estar ahora embarazada agradezco a dios porque me regalo el don de ser madre a pesar de todos mis problemas y bueno solo spero mi embarazo no se complique....

con toda esta hisstoria pues solo les queria decir que todas pueden ser madres y que mas bien no se desesperen por conseguirlo ya que talvez eso puede afectar y haga que no se embaracen...

Hola valitaemh

por: amalifa1

lo primero de todo darte la enorabuena por tu embarazo . Me anima mucho eso de saber que alguien que tiene tambien tiene problemas con la progesterona se haya quedado embarazada,yo ademas tambien tengo ovarios poliquisticos como tu. Madre mia que egoistas,lo cogemos todo jajaja...Bueno pues lo dicho,que salga todo muy bien,ya nos seguiras contando,cuidate mucho!! Un saludo

hola a todas

os cuento mi historia asi bastante resumida,llevo tres años en esterilidad,me han hecho ya analisis y pruebas,cuando no me salia una cosa era otra,y encima como te tardan un monton en dar cita,pues se pasa el tiempo volando,el caso es que en diciembre de 2011 me quitaron un polipo y cuando fui a los resultados el dia 6 de febrero me dijeron que todo habia salido bien,pero que tenia la progesterona baja,no me recetaron nada,solamente me dijeron que cuando me bajase la regla,llamara y que me iban a hacer un ciclo diagnostico. Alguien sabe exactamente lo que es? Ahora estoy esperando a que me baje la regla,soy muy irregular,pero bueno paciencia...que de eso sabemos todas. Mucha suerte a todas!!!

Si se puede!

Hola chica yo tube que esperar mucho para poder quedar embarazada. Y mi esposo le diagnosticaron varicocele y a mi la matriz al reves, y a pesar de todas esas cosas ahora estoy embarazada de 14 semanas y tengo la progesterona baja, asi que si se puede...! no te desanimes...!

Que bien

Me alegro de que estes embarazada,que todo salga bien!! he escrito arriba y luego he visto tu mensaje. Historias como la tuya me animan a seguir adelante,por que la verdad hay veces que te dan ganas de tirar la toalla y dejarlo todo. Tu llevabas mucho tiempo? te quedaste de forma natural o con algun tratamiento?

por: pensativa41

Hola si yo llevaba esperando como 10meses y nada. Sabia lo que yo tenia y lo que el tenia pero no tomamos tratamiento. Fue de forma natural. Asi que ten Fe que si se puede. Dios es Bueno

Que bien!!

yo a veces tambien tengo la esperanza de que sea de forma natural,lo que pasa es que hay veces que me desespero,y no tengo esperanza,ni que sea de forma natural,ni con los medicos,se que dicen que es muy importante el estado de animo,pero aunque quiera,no puedo estar bien,ahora llevo unos dias que no me aguanto ni yo. Pero bueno,hay que seguir luchando. Cuidate,y que vaya todo muy bien!!

Yo tambien estaba asi..

por: pensativa41

tranquila que todo tiene su momento. Yo mientras mas me preocupava mas largo se hacia. Hasta que dije "Que hasta aqui" ya que sea cuando Dios quiera y sea el momento. Y me relaje deje el trauma y listo se dio sin darme mala vida. y hasta ahora todo muy bien gracias a Dios. No pierdas la Fe

Progesterona muy baja

chicas quien me puede ayudar, es el 2do mes q tomo progesterona y este mes el dia 20 de mi ciclo me hice los analisis y solo me dio 0.58 tomando 3 pastillas por dia de genozym, puede ser posible??hay posibilidades de q siga tan baja???graciassss...

A mi también me han mandado utragestan

que es progesterona, alguien la ha tomado? algunos efectos secundarios, se habéis quedado pronto después de tomarlaa.

saludos a todas

Puedo quedar enbarazada a pesar de tener la progesterona bajita?

Me acaban de dar los resultados de mis segundo analisis hormonales y salen perfectos menos la progesterona que sale bastante baja ¿¿me puedo quedar embarazada con esta hormona baja?? sé que ovulé el pasado sábado y nos empleamos a fondo con los deberines... ¿¿alguien me lo puede aclarar??
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias y suerte a todas!!!!!

En las mismass

por: jujulfs

Chicas, yo estoy en las mismas.... quisiera saber si es posible q este embarazada si mi nivel de progesterona fue de 9.3????? Mi doctor dijo q cree q no estoy embarazada porque no salio alta mi progesterona pero me pidio q hiciera una prueba dentro de 3 dias para estar seguros.

Espero alguien me pueda ayudar!!!

Dia 40 de ciclo y la progesterona a 9.3

Chicas no sé q pensar. Hoy me hice un analisis de progesterona, porq el gine así me pidio el Martes y los resultados han salido a 9.3 y estoy en dia 40 de ciclo.
mñn tengo consulta de nuevo con él y estoy muy nerviosa....
¿¿que me deciis??
Muchas gracias por vuestra ayuda, me sirve muchisimo, de verdad!!
Besos

Porke no ovulo ayudaaaa

por: yanira199

hola chicas yo estoy muy triste porke tengo la progesterona 3.1 tengo mucho miedo mean echo todas las pruebas y todo bien pero mean echo analiticas al tercer dia d la rregla y alos 20 dias y la tengo igual porke sera solo se k llevo 2 años intentandolo y nada la regla mebaja sienpre vien quiero saber si mekedo enbarazada tengo rriesgo aperderlo muchas gracias a todas sois buenas consejeras un sadudo

Hola mar,

yo tb tengo baja la progesterona... en mi caso el tenerla baja me provoca q no me venga la regla y entonces no me puedo quedar embarazada porque tampoco ovulo (estoy en tratamiento por ello)... pero si a ti la regla te sigue bajando no creo q haya problema en q te quedes embarazada... lo q si deberas hacer es tomarla, como te han dixo las demas xicas, para que "proteja" el embarazo en caso de quedarte.

Mira la hormona progesterona la fabricamos despúes de ovular y hace q nuestra temperatura se eleve, si en la ovulación hemos conseguido el embarazo producimos mas, se mantiene la temperatura alta y lo protege para que se implante bien y si no se consigue el embarazo nuestro cuerpo la detecta y provoca la menstruación, dejamos de producir la hormona y nos baja la temperatura.

Espero haberte ayudado... cualquier cosita nos preguntas, ok? Besos y muxa suerte!!!

Yo estoy igual

por: maninooo1983

Buenas tardes, ya se que ha pasado mucho tiempo pero me ocurre lo mismo que s ti, me gustaría saber que tal te ha ido, si se han solucionado tus problemas, besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola hace 1 año y 2 meses q estoy buscando a mi segundo hijo
por: patiitok1
1
  Puedo salir embarazada si un dia despues de olvular tuve relaciones?
por: rosita2053
1

por: xeyla22
0
  Otro mes sin ese positivo tan anciado, es muy duro
por: antocabezas
1

por: EquipoenFemenino
0
  A por el primero!!!
por: clara19801980
2