Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Puedo hacerme la inseminacion artificial??

si no tengo pareja, deseo tener otro hijo pero no quiero a ningún hombre en mivida, lo he pasado muy mal, pero quiero que mi hijo tenga un hermano.

Existen donaciones de esperma para futuras""" madres solteras??

Conoceis algún caso, sabeis qué pasos debería seguir???

Vídeo: ¿En qué consiste la inseminación artificial?

• ¿En qué consiste la inseminación artificial?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

Inseminación para madres solteras

Por supuesto que te la puedes hacer. ya somos muchas las que nos las hemos hecho. Yo tengo un precioso niño. De todos modos, hay una web especializada en este. Creo es www.masola.org, allí se encuentra bastante información

Gracias por sus respuestas

gracias juana, otra pregunta si no es molestia: ¿cuánto te costó la inseminación y las pruebas anteriores????

Gracias, estoy muy ilusionada

La inseminacion...

por: juanalana

a mi me costo 745 euros, los analisis hormonales y la histero las puedes solicitar en la seguridad social lo que tardan mas tienpo y en medicacion unos 300 euros , todo es empezar y palante, te deseo mucha suerte y si tienes alguna duda mas me preguntas

Hola guapa!!

si puedes hacerte inseminacion de donante anonimo, te cuento mi caso; mi gran deseo era tener un bebe y despues de varias relaciones fracasadas incluido matrimonio, divorcio y demas despues de pensarlo mucho opte por ir a una clinica de fertilidad y despues de un tratamiento me someti a inseminacion, me dejaron escoger las carecteristicas fisicas del donante y escogi uno parecido a mi en cuanto color de pelo, ojos y constitucion, tuve mucha suerte y a la segunda me quede embarazada, ahora estoy de casi siete meses y cerca de reyes me toca el mejor regalo de mi vida que es mi hijito, es la mejor eleccion que he escogido en mi vida. la seguridad social no cubre a madres solteras y lo suyo es acudir a una clinica privada alli te hacen las pruebas pertinentes como analisis hormonales, histero y si todo bien tratamiento y luego inseminacion es todo bastante rapido si tienes suerte y te quedas a la primera o segunda

Supongo

por: kayla1977

que te refieres a que la SS no cubre la ia ni los tratamientos previos por donante anonimo, solo el de la pareja no? porque el embarazo lo cubre exactamente igual... Enhorabuena por tu decision y por tu hijo

Familias monoparentales computan este año un hijo mas en becas comedor

por: manukker

Por cierto, en esta web he leído que este año las madres solteras (familias monoparentales) que pidan las becas para comedor podrán computar un hijo más en el total de la renta per capita. es decir que en vez de dividir la renta entre dos (en caso de tener solo un hijo), lo pueden hacer por tres y así sucesivamente. Creo que ponen que lo han dicho desde la comunidad de madrid

Si, me referia...

por: juanalana

QUE LA SEGURIDAD SOCIAL NO CUBRE LA INSEMINACION NI EL TRATAMIENTO DE UNA MADRE SOLTERA, EL EMBARAZO SI, YO ACUDO REGULARMENTE A LA SS Y NO PROBLEM, LA PENA ES QUE NO CUBRA LAS INSEMINACIONES A LAS MUJERES QUE POR CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ESTAMOS SOLAS Y NUESTRO FUNDAMENTAL DESEO SEA SER MADRES. EN MI COMUNIDAD NO HAY NI BANCO DE ESPERMA DE DONANTES Y HE TENIDO QUE CRUZAR EL CHARCO EN TODAS LAS OCASIONES, PERO HA VALIDO LA PENA

Como???

por: ytane71

como que la seguridad social no cubre a madres solteras? no me lo creo, perdona.

Yo seré madre soltera, mi estado civil es soltera

Además es anticonstitucional discriminar a una madre soltera, no lo sabías? eso es incierto, a lo mejor te refieres a otra cosa, creo que te equivocas...

Claro q si puedes

no conozco a nadie pero se que si te puedes hacer sin esposo osea es indiferente... lo q si te digo q q mejor hermano para tu hijo q del mismo padre claroo no se tu caso pero si lo viera facil me atreveria un fin de semana en plena sf y a esperar la no warry y para asegurar q te diga el dr algun tto... claro cada opinion es personal y respeto muxo tu opcion...
besitos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Precio de los test de ovulación
por: carmendol
3
  Despues de 11 meses ya soy luz verde
por: yumalay6
4
  Echarme un cable porfavorr,dia 6 del ciclo y ralla muy flojita en el t.o