Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda por favor progeffik para que me baje la warry

pues lo dicho me lo han recetado para recibir a la indeseable, me gustaria saber si alguien lo ha tomado. He leido por el foro que lo recetan tb para favorecer la implantacion tomandolo del 10 al 25 del ciclo. Yo estoy en el dia 42 de mi ciclo y me lo han mandado durante 10 dias o si me baja la warry antes que lo deje.

Yo imagino que ami me lo han mandado solo para que me baje pq estoy solo en el segundo mes de busqueda, que creen?? Pienso que los medicos solo te mandan cosas para favorecer el embarao cuando llevas larga busqueda. De hecho lo primero que te dicenen cuanto le planteas algun problema: ¿cuanto llevas de busqueda?¿que piensan lo en asi?

Todo lo que leo de progeffik es bueno y me entras ganas de tomarlo entre el 10 y el 25 pero noooooooooo tranqui chicas nunca tomaria nda que no me dijera mi gine, un saludito a todas y hablenme un poco de este medicamento

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Progefik

hola a todas os cuento me tire 6 meses sin la regla y me mandaron prgefik una al dia durante una semana y nunca vi la al cambiar de gine me mandaron el progefik pero 2 al dia y temrine de tomar un sabado la pastilla y el lunes me bajo la regla a mi me mandaron para ver como tenia las hormonas espero haber sido de ayuda

saludos

Progeffik y no me viene la regla

Hola,

Hace mucho tiempo de tú mail, pero no sé si sabrás cuanto tiempo pasa desde que terminas de tomar las pastillas de progeffik hasta que te viene la regla.
He tomado durante 7 días progeffik 200, una al día, y hoy es el quinto día desde que dejé de tomarla, ¿es normal? yo creo que debería haberme venido ya. Si alguien sabe algo, agradecería respuesta.

Besos

Yo tomé progevera hace 9 años.

Cuando tenía 21 años dejé la píldora. Llevaba 3 años tomándola y tuve un desajuste hormonal que no veas. Estuve 9 meses sin que me viniera la regla de forma natural. A los 3 meses sin regla más o menos (ya sabeis como es la Seg. Social, tardan mucho en darte cita aunque sea urgente) y la gine me dijo que era normal al dejar la píldora tener esos desajustes. Me dijo que tenía que tomarme las pastillas esas: progevera, y entonces me venía la regla. Si a los 40 días de la menstruación no me venía sola, tenía que tomármelas otra vez durante una semana o así (no recuerdo el tiempo exacto), y de esa manera me bajaba. Y bueno,así estuve durante 9 meses, cada 40 días tomando progevera, hasta que de pronto un día me vino la regla solita, y yo super contenta, por fin empezaba a funcionar la cosa como Dios manda.
Volví a tomar la píldora en el 2002 y la dejé este año en Mayo pensando en las ganas de ser mamá en un futuro próximo, para ir regulándome vaya (después de lo que me pasó me esperaba otros 9 meses sin regla). La verdad es que esta vez muy bien, estuve 53 días sin que me bajara, pero después he tenido ciclos de 34 días, un poco más largo de lo normal, pero al fin y al cabo regulares.
Bueno, todo este rollo es para decirte que parece normal que después de tomar la pastillita, sobre todo si ha sido mucho tiempo, esten las hormonas como locas, pero tú tranquila, haz caso a tu gine y verás que pronto todo empieza a funcionar bien.
¡suerte!
Un besete

El jueves voy al gine

yo llevo 39 dias de retraso y seguro que me dicen lo mismo que a ti que dia dejaste las pastis yo el 22/8 pero era anillo me dijo que era normal no tener la warri en 2o3 meses contestame porfa el viernes te cuento yo chao

Coetito

por: 23chiqui

mira mi respuesta de antes.

Haber es normal q los ciclos sean irregulares los tres primeros meses, pero q pasen 3 meses sin regla no es normal... tampoco hay q preocuparse porque nos pasa a muxas mujeres, después de dejar los antoconceptivos hormonales nuestros ovarios se vuelven "vagos" y dejan de fabricar progesterona y, a veces, tb dejan de ovular... el ginecologo lo q hace es hacer una eco para ver q no sea porque haya algun quiste y una revivion y si todo lo ve correcto manda la progesterona pero claro... la progesterona nos provoca una regla "artificial" y nosotras lo q queremos es quedarnos embarazadas y para eso aparte de regla tenemos q tener ovulacion, por eso os aconsejo q si la tomais os hagais los test de ovulación y asi si veis q no ovulais vuestro gine os cambia el tratamiento.

Muxisima suerte a las dos!!

Hola eliana,

Yo estuve tomando utrogestan (200 mg. de progesterona) durante 4 ciclos porque despues de dejar la pildora la regla no me bajaba, al tomarla mis ciclos pasaron a ser de 23 dias y estuve calculando asi mis SF, pero en ninguno de los ciclos tuve sintomas de ovulacion y no me he quedé embarazada asi q empece a buscar informacion y por lo visto...

-la progesterona la fabrica el cuerpo despues de ovular o cuando estamos embarazadas, si no estamos embarazadas provoca la menstruacion y si lo estamos ayuda a q el feto se agarre. Lo cual quiere decir q al tomarla en pastillas nuestro cuerpo la detecta y si no estamos preñis provoca una "regla artificial". Por eso tb la mandan para proteger el embarazo a xicas con antecedentes de aborto... pero ese no es tu caso asi q tomala sólo los dias q te han mandado.

-cuando tomamos progesterona no nos vale tomarnos la temperatura basal para saber cuando ovulamos xq la progesterona altera nuestra temperatura.

Normalmente, la regla tarda en bajar 2 o 3 dias despues de la ultima toma, aunque a mi me bajaba en la antepenultima toma.

Hay xicas q dicen q si se toma antes de ovular "inhibe la ovulacion", de esto no estoy segura, lo q si se es q el tiempo q la he tomado no me he quedado embarazada y no he ovulado (me hice test de ovulación para saberlo). Las dejé hace dos meses por recomendacion de mi gine, ya q no ovulaba, y volvio a desaparecer mi regla, asi q ahora mi gine me la ha vuelto a mandar pero junto con el omifin (q estimula la ovulación), este es mi primer ciclo de omifin aunque aun estoy con la progesterona porque antes de tomarlo me tiene q bajar la regla.

Mi consejo es, q si puedes, te hagas los test de ovulacion para saber si ovulas y q dias, y si no puedes, deberea todo lo q puedas desde q se vaya la warry hasta la siguiente pero no te fies de calcular SF. Yo en el tiempo q estuve tomandola hablé con xicas q tb la tomaban y tenian el mismo problema, al ser una regla "falsa" no ovulamos...

Como te la tienes q tomar tu? durante cuantos ciclos?

Pues mira

por: eliana2910

a mi me la han mandado durante diez dias dos capsulas al dia si la warry me baja antes de esos die dias me dijo que la dejara. Aun no he empezado a tomarmela porque soy muy reacia a los medicamentos y mas aun si es para provocar cosas artificiales, estoy un poco liada. Me da miedo que me provoque no ovular

No se si te sevira de mucho nena

QUE ES PROGEFFIK 200 Y PARA QUE SE UTILIZA
Progeffik 200 es una cápsula de gelatina blanda, para uso oral o vaginal. Cada envase contiene 15 cápsulas.
Este medicamento contiene un progestágeno natural.
Este medicamento se usa para los trastornos ligados a una insuficiencia en progesterona, también en el tratamiento hormonal sustitutivo para la menopausia y por último para resolver algunos problemas de fertilidad.
- Embarazo
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

La progesterona es la hormona protectora del embarazo, por lo que su administración durante el mismo no induce efectos adversos.

- Lactancia.
Consulte a su médico o farmacéutico antes de tomar un medicamento.

No se aconseja su empleo en mujeres lactando.
SUERTE GUAPA

Pues...

por: turkesyta

yo he tomado progeffik para ovular, y espabilar mis ovarios, que no tenían ganas de currar, y en el segundo ciclo, me he quedado embarazada!!!!!!!!!!

Turkesyta

por: peli137

y como te tomavas la progesterona?

Como te la tomastes

por: lidiacarlot

hola como te tomabas el progeffik para ovular, a mi me lo han recetado justamente despues de la ovulación y me interesaria saber que dias del ciclo te lo tomastes tu
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estoy desesperada quiero ser mamà por segunda vez...
por: berolas
5
  Quiero quedar embarazada y no puedo
por: perpu8
2

por: aire1111
0

por: klau071
0
  Holaa
por: amore2519
1

por: amore2519
0
  Para las que estamos a la espera del positivo!
por: mariisol24
4

por: macup1979
0
  Con cuanto tiempo de embarazo da positivo
por: mamienabril
10
  No puedo quedar embarazada
por: urruti1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com