Foro / Maternidad

hipos-hipos-chicas hipotiróideas

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 22:01
M
menana_9853407
23/10/07 a las 17:48

No sube el otro... probé dos veces...

Agréguense al post.

Besos,

vir

Ver también

M
menana_9853407
23/10/07 a las 20:22

Pues..
hoy más que nunca pienso que los test de orina son tan confiables como las betas... Cuando estás embarazada, lo estás... no hay dudas...

Debés tener una retención mínima de 3 hs de orina...

PUes háztelo y nos cuentas. Muchas velitas para tí. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Y
yasmin_7044060
23/10/07 a las 21:58

Hola beka
jajaja como dice gode, la espera y la intriga va a acabar con nosotras, pero yo te aconsejo que esperes a mañana y con la orina de primera hora te hagas el test. Con esa no hay fallo siempre que ya hayas cumplido el mes desde la regla anterior. Eso es lo que la gine de mis hermanas les indicó cuando ellas buscaban embarazo. Si lo haces en otro momento y sale negativo, empezarás a crearte las dudas de si no sale pq no lo estoy haciendo por la mañana y esas cosas. Venga bonita, que haya muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte y entra corriendo a darnos buenas noticias. Besos

Y
yasmin_7044060
24/10/07 a las 12:12

Bekita mi niña
te has hecho el test? estoy pendiente de que escribas. Suerte cariño

Y
yasmin_7044060
24/10/07 a las 18:14

Beka
vaya, pues si que hemos estado cerca. Lo siento, pero me alegra verte bien y q sigues adelante. Un beso guapa.

G
guifen_6306478
24/10/07 a las 18:16

Beka bonita
Cariño que bien lo llevas. Lo importante, es que tu chico y tu esten bien, de esa manera lo podreis intentar una y otra vez. Recuerda, relajate y disfruta de lo que ya tienes y de esa sobrinita preciosa.

Un beso con todo mi cariño

G
guifen_6306478
28/10/07 a las 16:10

Buenas tardes
HOLA

Y
yasmin_7044060
28/10/07 a las 16:29

Gode
suerte

G
guifen_6306478
28/10/07 a las 17:11

Hola
mi ordenador se ha vuelto loco, llevo toda la tarde intentando enviar algo y me lo bloquea casi todo.

G
guifen_6306478
28/10/07 a las 17:18

Intentemoslo de nuevo
BEKA, Por aqui celebramos el día de todos los santos(1 de noviembre), es una fiesta religiosa, el la que vamos a los cementerios a llevar flores a nuestros seres queridos. Últimamente, los adolescentes se difrazan como en halloween norteámericano, pero aqui eso no es lo tradicional. Espero que tu marido y tú se lo pasen de miedoooooo. Un beso.

G
guifen_6306478
28/10/07 a las 17:59

Lindamorena
Que bien, que bien, todo perferto, lo de dejar aparcada la carrera, a mi me parece lo normal, cuando decidimos tener un hijo, tenemos que tener claro nuestras prioridades. Hace dos años me ascendieron a coordinadora de azafatas, trabajé durisimo para conseguirlo y en aquella época ni me planteaba tener hijos, pero me picó el bichito de la maternidad y lo dejaría todo si fuese necesario.
Asi que en noviembre hacen otra eco a Sofía, espero que nos vuelvas a dejar disfrutar de ese precioso perfil.
Descansa mucho preciosa.

A
an0N_808357099z
28/10/07 a las 21:56

Hola guapas
Solo pasé`para leeros un ratito y ver que tal estais...

No tengo novedades,solo que me encuentro un poco "mustia"...tres dias con dolores de cabeza y mi niña está muy acatarrada la pobre.Por eso no estoy escribiendo o contestando muchos posts..entre un pokito porque se quedó dormida mi cosita.

Que tengais buenas noches y que os vaya todo estupendamente!

Un abrazo fuerte!!!



Mamiansiosa 7+4

M
menana_9853407
29/10/07 a las 14:57

Up
n

T
todor_8507389
29/10/07 a las 15:06
En respuesta a menana_9853407

Pues..
hoy más que nunca pienso que los test de orina son tan confiables como las betas... Cuando estás embarazada, lo estás... no hay dudas...

Debés tener una retención mínima de 3 hs de orina...

PUes háztelo y nos cuentas. Muchas velitas para tí. iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Alguien mas con hipotiroidismo
Hola a tod@s, he escrito este post en otra seccion del foro y me han remitido aqui mejor asi que os lo copio y os lo pego para que nos conozcais y si podeis echarnos una mano. Por cierto yo soy el marido por que parece que el otro foro piensan que soy la mujer, jejeje.
"Hola a tod@s; Somos una parjea que llevamos intentado tener familia desde hace mas de añito y nada de nada. El problema es que no le regulaba la regla, esperamos5 meses hasta que decidimos ir al gine (esperamos por que habia estado tomando la pildora durante 7 años y pensabamos que debia de regularse el cuerpo), pero el gine no sidjo que tenia hipotiroidismo, todo esto tras varia pruebas claro, algunas reglas de mas de 70 dias, otras provocadas, etc... El caso es que nos encontramos medicandonos para el hipotiroidismo desde hace tres meses (agosto) y reglas que no ovula (las anteriore no sabiamos si ovulaba o no por que no hicimos ningun analisis). Quisieramos saber si a alguien mas le ha pasado algo asi y cuanto tiempo tarda en regular bien las pastillas para el hipotiroidismo los ciclos de regla y sobretodo la ovulacion, etc.. es que ya empezamos a estar hasta el "kimono de tanto frotar-nos". Ademas lo "peor" es ver a toda tu cuadrilla que estan quedandose, eso te pega unos bajonazos...."

Esta es la historia, saludos a tod@s y felicidades a los premiados.

G
guifen_6306478
29/10/07 a las 15:50

Gode
Otro pasito más que has dado, el final esta cada vez más cercano. No entiendo los resultados que has oido pero me quedo con la frase "todo estaba muy bien". Ya nos contaras que te dicen esta tarde. Un abrazo.

G
guifen_6306478
30/10/07 a las 9:56

Buenos dias mister xxl
Mi experiencia con el hipotiroidismo, no me afertó a mis ciclos menstruales, lo que si te puedo decir, es que con un poquito de suerte y la levotiroxina, claro, en un par de meses el tiroides funciona bien.
Si no te importa, me gustaría saber si se lo habeis comentado a vuestra gine y a vuestro endocrino y si los niveles de hipotiroidismo, estaban muy alterados.
Lo que si te digo, es que el hipotiroidismo, no impide quedarse embarazada, pero hay que tomarse la levotiroxina.
Siento no poder ayudaros más.

Un saludo pareja.

G
guifen_6306478
30/10/07 a las 10:08

Chicas atención
Abajo del todo solicitan nuestro consejo, fijaros, no se ve a la primera.

T
todor_8507389
30/10/07 a las 15:38
En respuesta a guifen_6306478

Buenos dias mister xxl
Mi experiencia con el hipotiroidismo, no me afertó a mis ciclos menstruales, lo que si te puedo decir, es que con un poquito de suerte y la levotiroxina, claro, en un par de meses el tiroides funciona bien.
Si no te importa, me gustaría saber si se lo habeis comentado a vuestra gine y a vuestro endocrino y si los niveles de hipotiroidismo, estaban muy alterados.
Lo que si te digo, es que el hipotiroidismo, no impide quedarse embarazada, pero hay que tomarse la levotiroxina.
Siento no poder ayudaros más.

Un saludo pareja.

Hola de nuevo
Hola dixie88!!!
Siiii!! lo tenemos en un endocrino y en un gine desde agosto. En un principio la tsh andaba por 29 el 1er analisis que se repitio dando casi lo mismo 28,5, asi que el endocrino nos puso un tratamiento con eutirox. La verdad que en los analisis de un mes dieron buenos resultado, tsh 4, aunque sigue la mujer cansada y sin ovulaciones. No sabemos si debemos esperar a que regule el metabolismo para ovular o si hay algo mas, como por ejemplo OPS. El dia 8 no s hacemos otros analisis para saber si ovula o que pasa, asi que de moemnto poco mas puedo contar.
Gracias y saludos.

M
menana_9853407
31/10/07 a las 4:16

Hola tortu
tortu,

Viéndolo todo en retrospectiva, creo que sí, me daban rabietas.. traté mal a cierta gente de mi trabajo. Eso que te callás ,pues con las hormonas, se me acabó el filtro. Estaba hecha una furia.

Tmb me cancelaron. Muchos folis q no servían para nada. Y lo peor los doscientos dólares gastados.

Pero gracias a ello, me descubrieron q era insulinoresistente. Actualmente tomando metformina.

Hay q tener mucah paciencia.

beso

vir

A
an0N_808357099z
31/10/07 a las 13:12

Hola amigas
Hoy estoy un poco chunga....llevo toda la mañana manchando un poco marroncito y etoy esperando que venga mi marido p llevarme a urgencias...que me miren y hagan una eco p ver que pasa.

Ayer fui hacerme los analisis para ver los resultados el dia 8 de noviembre en el endocrino...

Ya os estaré contando las novedades(espero que sean buenas)...espero que todas esteis bien.

Un abrazo



Mamiansiosa 8s

G
guifen_6306478
31/10/07 a las 17:39
En respuesta a an0N_808357099z

Hola amigas
Hoy estoy un poco chunga....llevo toda la mañana manchando un poco marroncito y etoy esperando que venga mi marido p llevarme a urgencias...que me miren y hagan una eco p ver que pasa.

Ayer fui hacerme los analisis para ver los resultados el dia 8 de noviembre en el endocrino...

Ya os estaré contando las novedades(espero que sean buenas)...espero que todas esteis bien.

Un abrazo



Mamiansiosa 8s

Hola guapa
Estamos contigo, tranquila cariño, verás como no es nada.

A
an0N_808357099z
31/10/07 a las 18:26

Hola otra vez
Acabo de volver del hospital...L@ HE PERDIDO.

Me hicieron analisis,prueba de orina,eco vaginal y en la eco no se veía ya el embrión.

Estoy muy triste pero que se la va hacer...

El domingo me hará el legrado...os perguntareis porque el domingo y no hoy???

Es que segun la FUR estoy de 10 semanas pero segun la eco del dia 15 de octubre estoy de 7 semanas y pico---entonces cuando yo le dije que de diez semanas no estoy y le explicado lo de la eco,,,cambió de idea y me dijo que esperara hast el domingo en vez de hacerme el legrado hoy...

Tambien me dijo que no me hiciera ilusiones porque si se veía en la semana 5 tendria que verse ahora tbien...y que si sangro como de regla que me vaya de urgencias enseguida.

Me dijo que tengo un quiste en el ovário(no me acuerdo cual porque estaba muy nerviosa) y que tendremos que tratarlo.

Siento mucho darles esa triste noticia,pero me tenia que contaros porque tambien les conto todos los momentos bonitos,el positivo,cuento de los analisis...porque no contar lo malo tambien ¿no?

Seguiré leyendo los posts pero no sé si de momento contestaré a alguno...

Besos a todas!!!

Magaly

K
kerry_9746537
31/10/07 a las 20:36

Hola chicas, soy nueva!
Alguna con hipertiriodismo? éste es mi problema, pero me cuelo en vuestro post a ver si hay alguna en mi situación. Besos a todas y mucha suerte.

A
an0N_808357099z
31/10/07 a las 23:02

Gracias beka
No perderé la esperanza...además tengo una niña que me necesita mucho y no puedo dejar que me vea deprimida(lo estoy)...y mi marido es un cielo,muy cariñoso...tambien el lo esta pasando mal.

Gracias a todas por estar ahí.

Y
yasmin_7044060
1/11/07 a las :22

Hola en especial a mamiansiosa
lo siento mucho cariño, no esperaba para nada leer semejante noticia despues de varios dias sin entrar. Me he quedado helada. Animo bonita y sabes que aqui estamos siempre que te haga falta. Somos una piña para lo bueno y para lo malo.

Gode preciosa te veo muy pero que muy medicada.
No puedo contestar tus dudas pq no he pasado por esos tratamientos pero informate bien antes de hacer nada. No vaya a ser que lo hagas mal. Cuando tienes eco para ver cuantos folis tienes? cuentanos todo todo.

Yo esta noche he acabado las antibabys y en un par de dias espero que baje la regla y se baja con ella los folis. La semana que viene ire al gine a que me haga una eco, cruzaremos los dedos para tener buenas noticias.

Bueno, feliz dia festivo de mañana y feliz puente para aquellas que lo puedan disfrutar. Un beso para beka, dixi, vir, tortu, lindamorena y perdonar si me dejo a alguna pq quiero incluir a todas.

G
guifen_6306478
1/11/07 a las 10:46

Mamiansiosa
Lo siento muchisimo. Cuando te de el bajón mira la carita de tu niña, eso te hará sentir mejor, pero no reprimas lo que sientes, es normal que ahora lo estes pasando fatal. Para lo que nos necesites, aqui estamos. Un abrazo muy fuerte.

K
kerry_9746537
1/11/07 a las 14:10

Hola tortuguita
Muchas gracias por tu bienvenida, espero que nos podamos ayudara entre todas. Besos.

G
guifen_6306478
1/11/07 a las 20:08
En respuesta a kerry_9746537

Hola chicas, soy nueva!
Alguna con hipertiriodismo? éste es mi problema, pero me cuelo en vuestro post a ver si hay alguna en mi situación. Besos a todas y mucha suerte.

Hola mavecca
Creo que tú y yo ya nos habiamos saludado en otra ocasión. Que tal llevas el tema del endocrino? Buscaste uno particular? te hiciste nuevos análisis?. Cuentanos un poquito más de ti, si no te importa, claro. Bienvenida a este forito, espero que te podamos ayudar, nuestros casos son justo lo contrario, pero no importa. Un saludo.

T
todor_8507389
1/11/07 a las 23:15

Beka002
Hola beka002!!, por supuesto gracias por contestarme;
El ultimo analisis no nos pone como estan la t3 y la t4 eso si, preguntado al endocrino (a 2 diferentes) nos dicen que la tiroides funciona bien y que ahora es cuestion de ginecologo si no ovula. Este proximo juves (dia 8) tenemos analisis de progesterona a ver que pasa pero los test que hemos hecho no dan ninguno positivo, ummmm, malo.
Respecto al analisis de porlactina (jamas lo he oido) pero seguro que si, que tambien lo tiene, por que llevamos una racha.... El peso, otra cosa, no es una silfide pero no esta obesa ni mucho menos aunque es cierto que ha engordado hasta que le han detectado la hipo, pero en este ultimo mes ha bajado 3 kg. asi que poco a poco ira mejor, esperemos...
Pues no se, ya os iremos contando pero de momento nos pintan bastos, haber si hay suerte!!!
Salu2.

A
an0N_808357099z
1/11/07 a las 23:27

Gracias,gracias,gracias,mil veces gracias ....
Soys unos cielos...es muy bueno recibir el cariño de personas que sabemos que nos entienden...que son verdaderas y de buenos sentimientos.

Hoy he pasado mejor dia que ayer...salí a pasear con mi niña y mi marido...lego vinimos a casa a cenar con una muy buena amiga y ahora entré a leeros.

No mancho casi nada...solo un poco de liquido marron muy claro...Me dijo la gine que si no sangro como regla que me espere hasta el domingo las 9 de la mañana para hacerme el legrado...me ingresará esa hora mas o menos y tal vez por la noche me manda a casa.

A alguna de vosotras le hicieron legrado? Como es? Duele mucho? Como es la recuperacion?

Y eso del quiste en el ovario,sabeis como se trata? hay que operarse? Perdonadme por tantas preguntas...

Dixie,Tortuguita,Gode,Beka,Yara,Lindamorena...Grac-ias por vuestras palabras y gracias por estar ahí siempre tan atentas y cariñosas.

Si no fuese por el apoyo de mis amigas(las que sabian del embarazo),por vuestro apoyo,el de algunos familiares de mi marido,el de mi madre y de mi marido yo estaria hecha polvo...y mi niña la pobrecilla que no sabe nada...es muy pequeña y prefiero no decirle nada.

Un fuerte abrazo a todas,y ya sabeis que si me necesitais y yo puder ayudar estaré encantada en hacerlo.

magalyfoz@hotmail.com

A
an0N_808357099z
4/11/07 a las :15

Hola chicas!!
Hoy estoy mas animadilla a pesar de que estoy acojonada con eso del legrado de mañana.

He dejado de quejarme y sentirme tan puteada(perdon por las palabras) porque en esos dias en que creia que me iba a venir abajo empecé a mirarle a mi niña y a mi marido...el cariño y el amor que me regalan cada dia...y me doy cuenta de que soy afortunada!!! Tengo todo lo que quiero y no tengo el derecho a deprimirme tanto porque así les pongo tristes a ellos...

Entonces decidí que no voy a mirar atras,ese embarazo me hacia mucha ilusion...pero no pudo ser,entonces ya sera cuando Dios quiera.Veo que hay muchas mujeres que ni siquiera pueden o pudieron algun dia quedarse embarazadas y muchas cuando consiguen quedarse tienen un aborto y otro...entonces me da rabia y me siento egoista,es como si no estuviera agradecida con Dios por todo lo que tengo.Soy mama de una niña que fue buscada,fruto del amor...entonces basta ya de llorar,voy a disfrutar de cada momento y si puedo volver a ser mamá otra vez seré muy feliz pero sino...paciencia.

No sé si m tendran mañana todo el dia en el hospi o no...entonces ya hablaremos el lunes o martes.

Os deseo todo lo mejor,que seais muy felices y consigais vuestros objetivos.Que Dios las bendiga a todas!

Besos!!(y perdon por el rollo)

G
guifen_6306478
4/11/07 a las 12:17

Tesoros
¿Cómo les va el fin de semana?

Yo todo el fin de semana trabajando. Pasaran meses para que yo tenga un fin de semana libre.

MAMIANSIOSA, esta es nuestra chica, valiente y fuerte, que bien encontrarte tan animada. Como tú dices, disfruta de tus tesoros que esos ya son tuyos. Un abrazo preciosa.

YARA, cariño, últimamente no paras mucho por aqui. ¿Como estas?.

CHOW, estos dias me he acordado mucho de ti, ¿Has sido mami?, que todo salga bien.

Bueno, las dejo que en 15m empieza la reunión, tiempo justo para tomarme un cafecito.

UN ABRAZO A TODAS, TODAS.

ESTIBALIZ

A
an0N_808357099z
4/11/07 a las 22:45

Yo ya no sé que pensar...
Hoy no me hicieron legrado.
Empecemos por el principio:

Segun la FUR(21/08) hoy tenia que estar de 11+6---PERO segun la eco que me hicieron el dia 15/10 hoy ESTARIA de 7+2 (por el tamaño del embrion),PERO como ya sabeis el miercoles pasado empecé a manchar y fui a urgencias.

La gine me dijo que era un aborto porque en akel dia yo estaba de 10+1 y ademas de manchar NO SE VEIA NI SACO NI EMBRION NI LATIDO.

Entonces yo le dije que que NO,que la otra gine que me hizo la eco del dia 15/10 me dijo que yo estaba de menos semanas...ella cambio de idea(me iba hacer el legrado akel mismo miercoles) y me dijo que esperara hasta hoy(domingo) porque no eché sangre hasta ahora,solo flujo marroncito.

Hoy llego en el hospi,me hacen analisis y ella ve que la beta HCG ha aumentado y durante la eco vaginal SE HA VISTO saco gestacional de 15*32 con dos vesiculas vitelinas una de mayor tamaño y una de ellas con embrion de 3mm.Tampoco habia latido...PERO como es muy pequeño era normal no ver latido.

Me dijo que NO ME HICIERA ILUSIONES aunque podria ser que estaba yo esperando DOS bichines y que estaba abortando uno(me paso en el primer embarazo) o podria ser que perderia o habia perdido ya los dos...

Sigo manchando poco y marron y ella me mandó pasarme la mayor parte del tiempo sentadita y me volvio a repetir que NO ME HICIERA ILUSIONES porque ella estaba casi segura de que es un aborto.Me dijo que vuelva el miercoles las 4 de la tarde p mirar la beta y hacerme otra eco.

Alguien entiende esa locura??? Yo no,pero no puedo evitar chicas,aún tengo esperanza de que algo salga bien.

Perdon por escribir tanto,pero necesitaba desahogarme y no sé de lugar mejor do que el foro con mis amigas virtuales

Besos!

A
an0N_808357099z
4/11/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_808357099z

Yo ya no sé que pensar...
Hoy no me hicieron legrado.
Empecemos por el principio:

Segun la FUR(21/08) hoy tenia que estar de 11+6---PERO segun la eco que me hicieron el dia 15/10 hoy ESTARIA de 7+2 (por el tamaño del embrion),PERO como ya sabeis el miercoles pasado empecé a manchar y fui a urgencias.

La gine me dijo que era un aborto porque en akel dia yo estaba de 10+1 y ademas de manchar NO SE VEIA NI SACO NI EMBRION NI LATIDO.

Entonces yo le dije que que NO,que la otra gine que me hizo la eco del dia 15/10 me dijo que yo estaba de menos semanas...ella cambio de idea(me iba hacer el legrado akel mismo miercoles) y me dijo que esperara hasta hoy(domingo) porque no eché sangre hasta ahora,solo flujo marroncito.

Hoy llego en el hospi,me hacen analisis y ella ve que la beta HCG ha aumentado y durante la eco vaginal SE HA VISTO saco gestacional de 15*32 con dos vesiculas vitelinas una de mayor tamaño y una de ellas con embrion de 3mm.Tampoco habia latido...PERO como es muy pequeño era normal no ver latido.

Me dijo que NO ME HICIERA ILUSIONES aunque podria ser que estaba yo esperando DOS bichines y que estaba abortando uno(me paso en el primer embarazo) o podria ser que perderia o habia perdido ya los dos...

Sigo manchando poco y marron y ella me mandó pasarme la mayor parte del tiempo sentadita y me volvio a repetir que NO ME HICIERA ILUSIONES porque ella estaba casi segura de que es un aborto.Me dijo que vuelva el miercoles las 4 de la tarde p mirar la beta y hacerme otra eco.

Alguien entiende esa locura??? Yo no,pero no puedo evitar chicas,aún tengo esperanza de que algo salga bien.

Perdon por escribir tanto,pero necesitaba desahogarme y no sé de lugar mejor do que el foro con mis amigas virtuales

Besos!

Y muchas gracias
Soys muy cariñosas y atentas...os mereceis lo mejor...que vuestros sueños se realicen!!!!

Besos a todas!!

Y
yasmin_7044060
5/11/07 a las 12:44

Buenos dias chicas
hace unos dias como dice dixi que no entro, y es que estos ultimos dias o he parado un minuto. Ya me he puesto al dia y mis primeras palabras tienen que ser para mamiansiosa. Hola bonita, si la ultima vez que entré me impresiono leer tus palabras, hoy ha vuelto a pasar lo mismo, con la diferencia que hoy ha vuelto un poquito de la esperanza que el otro dia se habia perdido. Me alegro que haya aunque sea poquitas, alguna posibilidad de que tu bebé se agarre y siga contigo. Seguro que luchará por quedarse y tu tambien y lo podeis conseguir. Te deseo la mejor de las suertes y el miercoles estaré muy pendiente de ti y de loq ue nos cuentes. Animo y suerte.

Gode niña, como va tu preparacion? cuenta que hay a la vista vale?

Dixi, y tu que tal? como todas estais en preparativos...lo mismo digo por tortu que he leido que ya empieza nuevo ciclo.

Beka guapa, un besote si nos lees.

Lindamorena, cuidate mucho, cuando la proxima eco?

Ah, es cierto, Chow, o esta a puntito o sera ya mama? esperamos que cuando llegue nos haga un huequecito y nos lo diga. Queremos ser cibertias jeje.

Vir, tu que nos cuentas?

En cuanto a mi, tengo buenas noticias chicas, por fin ayer me bajo la regla jeje. Yano me acordaba que era ponerme un tampax. Mañana voy a hacerme una eco a ver si los folis desaparecen y me lanzo a ir el dia 20 al ivi madrid. Espero que ya se acabe la mala racha y empiece la buena.

Bueno, muchos pero muchos besitos para todas y uno en especial en estos momentos para mamiansiosa. Chao

M
menana_9853407
5/11/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_808357099z

Yo ya no sé que pensar...
Hoy no me hicieron legrado.
Empecemos por el principio:

Segun la FUR(21/08) hoy tenia que estar de 11+6---PERO segun la eco que me hicieron el dia 15/10 hoy ESTARIA de 7+2 (por el tamaño del embrion),PERO como ya sabeis el miercoles pasado empecé a manchar y fui a urgencias.

La gine me dijo que era un aborto porque en akel dia yo estaba de 10+1 y ademas de manchar NO SE VEIA NI SACO NI EMBRION NI LATIDO.

Entonces yo le dije que que NO,que la otra gine que me hizo la eco del dia 15/10 me dijo que yo estaba de menos semanas...ella cambio de idea(me iba hacer el legrado akel mismo miercoles) y me dijo que esperara hasta hoy(domingo) porque no eché sangre hasta ahora,solo flujo marroncito.

Hoy llego en el hospi,me hacen analisis y ella ve que la beta HCG ha aumentado y durante la eco vaginal SE HA VISTO saco gestacional de 15*32 con dos vesiculas vitelinas una de mayor tamaño y una de ellas con embrion de 3mm.Tampoco habia latido...PERO como es muy pequeño era normal no ver latido.

Me dijo que NO ME HICIERA ILUSIONES aunque podria ser que estaba yo esperando DOS bichines y que estaba abortando uno(me paso en el primer embarazo) o podria ser que perderia o habia perdido ya los dos...

Sigo manchando poco y marron y ella me mandó pasarme la mayor parte del tiempo sentadita y me volvio a repetir que NO ME HICIERA ILUSIONES porque ella estaba casi segura de que es un aborto.Me dijo que vuelva el miercoles las 4 de la tarde p mirar la beta y hacerme otra eco.

Alguien entiende esa locura??? Yo no,pero no puedo evitar chicas,aún tengo esperanza de que algo salga bien.

Perdon por escribir tanto,pero necesitaba desahogarme y no sé de lugar mejor do que el foro con mis amigas virtuales

Besos!

Tesora
la verdad... no te miento... que si yo fuera tú, estaría en ataque cardíaco. Esto es increíble........ no puede ser....... Pero bueno, al menos hay esperanza. Es lo que rescato. Nos informas, eh?

beso

vir

A
an0N_808357099z
5/11/07 a las 23:38

Hola queridas amigas
Ya todo esta perdido...estuve manchando toda la mañana(salieron dos coagulos pequeños con la sangre) y fui a urgencias para no variar.

Me volvieron hacer analiticas y la beta habia bajado mucho,y en la eco vaginal ya no se veía nada...solo el saquito vacio entonces me dijo la doctora que no habia nada que hacer.

Me ingresan las 10:30 de la mañana y me dan no sé que para ablandar el cuello del utero y por la tarde me sedan y hacen el legrado.Me darán el alta el miercoles(no sabia que habia que estar ingresada tanto tiempo,creia que se hacia y se volvia a casa)...

Pues nada,me voy a la camita...mañana antes de ir al hospi llevo a mi Elena al autobus p irse al cole...dejare algo de comidilla p ella y mi churry.

Ya os contaré.

Besos a todas y MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO ,soys unos soletes...os quiero mucho.


Y
yasmin_7044060
7/11/07 a las 16:18

Hola chicas
un beso enorme para mamiansiosa, estamos contigo bonita para lo que te haga falta. Mucho animo y mucha fuerza. Apoyate en tu marido y en tu niña y sigue luchando. Un dia llegará el momento de todas, yo estoy segura.

Entraba para contaros novedades de mi, pero ya no se si contarlas pq me he quedado un poquito mal leyendo a mami. En realidad mis noticias tampoco son buenas. Mi regla ha bajado pero los folis siguen ahi. Me han dicho que no ha sevido el intento con los antibabys y que lo que hace falta es que me baje la regla por mi misma. Ah tambien ha visto, cosa que ya me imaginaba que mi ovario izquierdo esta muy chuchurrido, esas han sido sus palabras y que no sirve de nada ya.Hemos pensado que el dia 20 voy a ir a madrid igual y que sean ellos los que me digan que hacer.

Estoy como menopausica en estos momentos, no me gusta pensarlo pero es que la regla no me baja por mi misma. En fin, es lo que hay.

Espero que vayan llegando buenas noticias al post que consigan sacarme una sonrisa para variar.

Besos para todas y en especial un dia mas para mamiansiosa.Guapa, te queremos.

K
kerry_9746537
7/11/07 a las 17:46
En respuesta a guifen_6306478

Hola mavecca
Creo que tú y yo ya nos habiamos saludado en otra ocasión. Que tal llevas el tema del endocrino? Buscaste uno particular? te hiciste nuevos análisis?. Cuentanos un poquito más de ti, si no te importa, claro. Bienvenida a este forito, espero que te podamos ayudar, nuestros casos son justo lo contrario, pero no importa. Un saludo.

Hola dixie!!
Si, tú y yo ya hemos hablado alguna vez. Te cuento que si me van a cambiar de endocrino, me hice nuevos análisis y sigo igual, ahora con la medicación a ver si mejoro y me quedo preñi que es lo que más deseo je, je... Qué tal vas tú con lo tuyo? besos, chao.

A
an0N_808357099z
7/11/07 a las 22:12

Hola amigas
Primero darles las gracias por todas las palabras bonitas y por los animos!!! Los necesito!!

Ayer me ingresaron por la mañana en ayunas y me estuvieron vigilando la tension,temperatura, me miraban el xoxi jeje y me dieron dos pastillas p tomar y metieron otras dos por YA SABEIS DONDE...para ablandar el cuello del útero dicen.Despues de un rato he sentido como salieron las bolsitas y mucha sangre y coágulos. ¿ME PERDONAIS POR CONTAR LOS DETALLES? ¡¡¡¡NECESITO DESAHOGARME!!!!

Estuve sin comer ni beber durante 23 horas porque me durmieron para hacer el legrado...no tardó mucho(unos 20 minutos) no sentí ni siento doleres(fisicos) solo me he despertado con una llorera encima que no podian hacerme dejar de llorar.

Sobre las 22:30 me dieron un poco de agua y despues la cena...me estuvieron mirando a cada rato y hoy por la mañana tambien...me mandaron a casa la una del medio dia...

Sabeis lo que me está pasando?? que me hago la fuerte pero lo estoy pasando fatal...solo que no quiero dar el brazo a torcer! No quiero deprimirme aunque a ratos me resulta dificil... Pero quiero creer que soy muy pero que muy fuerte y que mi marido y mi hija me necesitan y yo a ellos.

Perdon por el rollo,pero como ya sabeis soys para mi unas amigas y las amigas tambien estan para eso ¿o no? os quiero mucho mis niñas...me alegro mucho por las que estan felices porque todo las esta yendo bien y decir a las que por algun motivo estén pasando mal: que no desanimen,que todo llega!(yo misma seguire mi consejo).

Abrazo a todas!!!!!

Mamiansiosa

G
guifen_6306478
8/11/07 a las 10:19
En respuesta a an0N_808357099z

Hola amigas
Primero darles las gracias por todas las palabras bonitas y por los animos!!! Los necesito!!

Ayer me ingresaron por la mañana en ayunas y me estuvieron vigilando la tension,temperatura, me miraban el xoxi jeje y me dieron dos pastillas p tomar y metieron otras dos por YA SABEIS DONDE...para ablandar el cuello del útero dicen.Despues de un rato he sentido como salieron las bolsitas y mucha sangre y coágulos. ¿ME PERDONAIS POR CONTAR LOS DETALLES? ¡¡¡¡NECESITO DESAHOGARME!!!!

Estuve sin comer ni beber durante 23 horas porque me durmieron para hacer el legrado...no tardó mucho(unos 20 minutos) no sentí ni siento doleres(fisicos) solo me he despertado con una llorera encima que no podian hacerme dejar de llorar.

Sobre las 22:30 me dieron un poco de agua y despues la cena...me estuvieron mirando a cada rato y hoy por la mañana tambien...me mandaron a casa la una del medio dia...

Sabeis lo que me está pasando?? que me hago la fuerte pero lo estoy pasando fatal...solo que no quiero dar el brazo a torcer! No quiero deprimirme aunque a ratos me resulta dificil... Pero quiero creer que soy muy pero que muy fuerte y que mi marido y mi hija me necesitan y yo a ellos.

Perdon por el rollo,pero como ya sabeis soys para mi unas amigas y las amigas tambien estan para eso ¿o no? os quiero mucho mis niñas...me alegro mucho por las que estan felices porque todo las esta yendo bien y decir a las que por algun motivo estén pasando mal: que no desanimen,que todo llega!(yo misma seguire mi consejo).

Abrazo a todas!!!!!

Mamiansiosa

Mamiansiosa
Duros momentos por los que estas pasando. Dedicate unos ratitos para llorar, llorar y llorar. Esta bien que te hagas la fuerte delante de tu paqueña, pero no delante de tu marido, piensa que en estos momentos es la persona que mejor va a comprende lo que sientes, él tambien ha pérdido a un ser importante. Me imagino que allí en el hóspital, en esos momentos tan duros te has podido sentir muy sola, a pesar de estar redeada de los tuyos, pero no lo estabas. Tienes todo mi cariño, un abrazo.

G
guifen_6306478
8/11/07 a las 10:25
En respuesta a yasmin_7044060

Hola chicas
un beso enorme para mamiansiosa, estamos contigo bonita para lo que te haga falta. Mucho animo y mucha fuerza. Apoyate en tu marido y en tu niña y sigue luchando. Un dia llegará el momento de todas, yo estoy segura.

Entraba para contaros novedades de mi, pero ya no se si contarlas pq me he quedado un poquito mal leyendo a mami. En realidad mis noticias tampoco son buenas. Mi regla ha bajado pero los folis siguen ahi. Me han dicho que no ha sevido el intento con los antibabys y que lo que hace falta es que me baje la regla por mi misma. Ah tambien ha visto, cosa que ya me imaginaba que mi ovario izquierdo esta muy chuchurrido, esas han sido sus palabras y que no sirve de nada ya.Hemos pensado que el dia 20 voy a ir a madrid igual y que sean ellos los que me digan que hacer.

Estoy como menopausica en estos momentos, no me gusta pensarlo pero es que la regla no me baja por mi misma. En fin, es lo que hay.

Espero que vayan llegando buenas noticias al post que consigan sacarme una sonrisa para variar.

Besos para todas y en especial un dia mas para mamiansiosa.Guapa, te queremos.

Yara,tesoro
Tú tambien lo estarás pasando mal, me imagino. Espero que en Madrid te den una solución. ¿Cómo te sientes?. Sigue luchando bonita, te deseo lo mejor. Un beso.

G
guifen_6306478
8/11/07 a las 10:31

Lindamorena
Pues si que nos ha salido revoltosilla Sofía, los bebes se mueven mucho, espero que cuando salgas de cuentas esté colocada como Dios manda. Ya estas de 28 semanas, como pasa el tiempo. Que todo siga muy bien, cada vez te queda menos, ¿estas nerviosa?. Un beso.

A
an0N_808357099z
8/11/07 a las 23:37

Gode
¿¿¿ cuando te ha pasado eso???



Hoy fui al endocrino(a 90 km de mi pueblo) y el muy capu... no tenia mis resultados,osea,mi marido y yo fuimos alli nada mas a mirarle la caraguapa al doctor ese.

De momento no tengo novedades...espero que esteis tods bien...que sepais que todos los dias paso a leeros y si no digo nada es por falta de tiempo.


Besos a todas.

A
an0N_808357099z
8/11/07 a las 23:48

Buenas noches a todas!!!
Me voy a la camita pq mañana tengo mucha tarea...una semana sin hacer bien las cosas y esta el polvo que se come la casa jejejej.

Gracias a todas por el apoyo !!!


Besos!!!!!!!!!!! y muchas velitas a todass¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mamilloronaansiosayconsueñojejejejej

L
liga_5549995
9/11/07 a las 1:16

Desesperada
hola soy hipotiroidea y llevo una año intentado tener un niño y estoy desesperada. Me han dicho que no influye siempre que tomes la medicacion como es debido y yo lo hago pero nada querida amiga ¿sabes si tiene algo que ver? gracias y suerte

Y
yasmin_7044060
9/11/07 a las 12:04

Buenos dias a todas
ya por fin llega el finde que ganas que tengo jeje. Veo que mamiansiosa es una campeona y está reponiendose y mirando para adelante, me alegro mucho niña. Dentro de na te darán luz verde y ala a darle ese hermanito a tu niña.

Gode, hija, como va tu preparacion? para cuando la puncion?Cuantos fois tienes y que tamaños? cuentanos.

Dixi, estoy muy perdida contigo. Sé que habiais ido a la nueva clinica y que estabais con pruebas y ecos pero que mas puedes contar?

Lindamorena, como pasa el tiempo verdad? se va acercando el momento de ver la carita de tu niña que emocion. YA has hecho muchas compras?

Sara, hola bienvenida, yo tambien llevo mas del año esperando mi embarazo y al final haciendome pruebas me he encontrado con distintos problemillas que hay que superar y que yo desconocía. yo te recomiendo que te miren y vean si hay algun motivo para no quedarte o si sólo es cuestion de esperar. El hipo bien controlado dicen que no es causa de infertilidad.

Tortu niña, tu ya estas en nuevo ciclo despues de cancelar la estimulacion anterior no? cuenta cuenta.

y que será de beka? un besito para ella si entra y por casualidad nos lee.
Tambien para vir, Petti, viejas amigas del post que ultimamnete entran poquito.
Chao

G
guifen_6306478
9/11/07 a las 14:06
En respuesta a yasmin_7044060

Buenos dias a todas
ya por fin llega el finde que ganas que tengo jeje. Veo que mamiansiosa es una campeona y está reponiendose y mirando para adelante, me alegro mucho niña. Dentro de na te darán luz verde y ala a darle ese hermanito a tu niña.

Gode, hija, como va tu preparacion? para cuando la puncion?Cuantos fois tienes y que tamaños? cuentanos.

Dixi, estoy muy perdida contigo. Sé que habiais ido a la nueva clinica y que estabais con pruebas y ecos pero que mas puedes contar?

Lindamorena, como pasa el tiempo verdad? se va acercando el momento de ver la carita de tu niña que emocion. YA has hecho muchas compras?

Sara, hola bienvenida, yo tambien llevo mas del año esperando mi embarazo y al final haciendome pruebas me he encontrado con distintos problemillas que hay que superar y que yo desconocía. yo te recomiendo que te miren y vean si hay algun motivo para no quedarte o si sólo es cuestion de esperar. El hipo bien controlado dicen que no es causa de infertilidad.

Tortu niña, tu ya estas en nuevo ciclo despues de cancelar la estimulacion anterior no? cuenta cuenta.

y que será de beka? un besito para ella si entra y por casualidad nos lee.
Tambien para vir, Petti, viejas amigas del post que ultimamnete entran poquito.
Chao

Yara
Termine con las pruevas el 31 de octubre, tenia que ir a por la valoración hoy, pero tuve que cancelarla porque nos era imposible por el trabajo. El lunes 12, tengo nueva cita. Estamos impacientes. Prometo que el lunes os lo cuento todo con detalles(es mi día libre). Espero que no nos den muy malas noticias.

Que pasen un fin de semana precioso.

A
an0N_808357099z
9/11/07 a las 23:41

Hola guapetonas!
Pasé para desear que tengais MUY BUENAS NOCHES!!

Me encuentro mejor y queria deciros---tbien hay que contar lo bueno

Gode lo siento por el aborto niña...A ver si pronto nos cuentas las novedades(me ha gustado cuando dijistes que van a ser DOS!!) Ojalá que se realicen tus sueños.

Besos a todas!!! Y que Dios las bendiga!!


Mami

A
an0N_808357099z
10/11/07 a las 22:35

Gode
No tengo molestias pero mancho un poquito y a ratos...a veces rosita y otro poco marron clarito.

Pues hablando del tema de ser DOS: en mi primer embarazo traía DOS pero perdi uno y no me di cuenta(el gine me enseño los dos sakitos y uno estaba vacio,dijo que a uno se se reabsorbió mi organismo ) .

Ahora en ese que perdi tambien venian DOS. será posible??? jejejejejej

Empecé el mensaje hablando con Gode,pero quiero que sepais que os quiero a TODAS y estoy muy agradecida por vuestro apoyo y amistad.

Muchos besitos!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir