Foro / Maternidad

Alguna toma omifin + metformina ???

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 16:32
R
rihan_9407686
23/10/07 a las 17:27

Mi gine me acaba de recetar las pastillas de metformina, me dijo que este medicamente le va a ayudar mucho al omifin... Me explico el porque de la metformina, en el momento entendi, pero ahorita como que ya me enrede... YA EMPECE A TOMAR METFORMINA y estoy esperando a que llegue mi regla para empezar el omifin....

alguna esta tomanto este medicamento ?? para que me cuente como lo toma y que explicacion les dio su gine ???

graciass de antemano, chicas

Ver también

A
anjali_8649121
23/10/07 a las 17:35

Estoy con metforal
pero por lo que se es igual que la Metformina, que se usa para personas con Diabétes y ayuda para que trabaje el Omifin yo empezé tomado una diaria, al segundo mes dos diarias y ahora tomo 3 diarias... ya llevo 5 meses con 3 diarias y mi gine me dijo que aun con embarazo puedo seguir tomando para evitar una diabetis. espero haberte aclarado un poco ahh se me olvidaba al principio lo tomaba con Progyluton para mis ovarios porq tengo ovarios poliquisticos

M
menana_9853407
23/10/07 a las 17:35

Teso
tome ayer la 1er media pasti. soy I.R. No te suben los androgenos. suerte vir

R
rihan_9407686
23/10/07 a las 18:49
En respuesta a menana_9853407

Teso
tome ayer la 1er media pasti. soy I.R. No te suben los androgenos. suerte vir

No te entendi muy bien vir...
disculpa, si es que soy un poco burra, jejeje.. lo que pasa es que no entendi tu mensaje.. a ver si me podrias explicar un pokitin mas claro ?????

R
rihan_9407686
23/10/07 a las 18:56
En respuesta a anjali_8649121

Estoy con metforal
pero por lo que se es igual que la Metformina, que se usa para personas con Diabétes y ayuda para que trabaje el Omifin yo empezé tomado una diaria, al segundo mes dos diarias y ahora tomo 3 diarias... ya llevo 5 meses con 3 diarias y mi gine me dijo que aun con embarazo puedo seguir tomando para evitar una diabetis. espero haberte aclarado un poco ahh se me olvidaba al principio lo tomaba con Progyluton para mis ovarios porq tengo ovarios poliquisticos

Oye nine.. gracias... tu tambien tomas omifin ???
cuantos ciclos llevas con omifin?? o solo tomas la metformina?? la marca que yo tomo de metformina es "dabex xr"

te ha dicho tu gine por cuanto tiempo la vas a tomar la metformina?? porque el mio no me dijo, solo me dijo que el tiempo que sea necesario,que hay que ser constante y que el me va a decir... y me dio cita con el para el 30, de noviembre.

D
dayse_9403436
14/9/08 a las 18:33

Hay un grupo que son las omifinas
lo viste?

S
solana_5435807
24/1/14 a las 16:32


tmbn tomo los 2 medikamentos juntos par poder lograr un embarazo esperemod en dios aya muchosss poditivos este 2014 +++

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir