Foro / Maternidad

Mucho flujo blanco

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 6:14
R
raouia_8443431
23/10/07 a las 12:26

hola chicas nuevo sintoma jejeje, desde ayer tengo mucha cantidad de flujo blanco asi como cremosito (perdon po el detalle) y mancho asta las braguitas,puede ser tambien sintoma de embarazo? hay alguien como yo?
un beso a todas el vierenes saldre de dudas jejeje

Ver también

R
raouia_8443431
23/10/07 a las 12:49

Gracias wapa
siempre estas hay para animarme , eres la mejor ojala este preñi y compartamos nuestras esperiencias graciaaaaaaas

R
raouia_8443431
23/10/07 a las 13:02

No la esperaba para el 14 o 15 mas o menos
estoy en mi dia 45 dewl ciclo jejej espero ke sea positivo si no me voy a undir despues de toods los sintomas ke tengo
ya ke la mente juega malas pasadas

R
raouia_8443431
23/10/07 a las 13:13

Yo es la 1 ves
ke tengo tanta cantidad, como para manchar las braguitas y de ese color , por ke cuando tengo mas flujo es la semana fantastica es transparente, pero bueno en verdad el cuerpo cambia lo mismo es por ke a partir de ahora lo tendre asi o yo ke se la verdad como uan no se si estoy preñi pues tampoco lo puedo decir pero espero ke sea de eso

D
dafne_5417410
23/10/07 a las 13:46

Te deseo un super positivo!!!!
hola guapetona, pues te deseo que ese flujo blanco del que hablas signifique que estás embarazada!!! mira deeyanira...

cuando es tu dia de no warry? tienes otros síntomas? ya me contarás vale?

yo este mes estoy igual que tú. normalmente unos meses antes de la warry mancho flujo marrón, pero este mes estoy manchando flujo blanco, como leche hidratante pero más espeso. Estoy a 1 día de la warry y ni rastro del flujo marrón de cada mes! así que me estoy haciendo ilusiones. No debería porque me hice test de ovulación y me salieron todos negativos, por lo que tendría que dejar de hacerme ilusiones, pero.... no puedo evitarlo!

bueno guapetona, pues ya me contarás más cosillas, vale?

Un besazo enorme y te envío muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

R
raouia_8443431
23/10/07 a las 17:29

Gracias a todas por animarme me la hare el viernes
ya os lo dire encuanto lo sepas un besooooooooooooo

R
rihan_9407686
23/10/07 a las 17:52

Merchyyy.. quiero desanimarte... yo tambien tengo ese flujo blanco cremoso, pastoso.
y ha sido por embarazo.....

PERO MIRA QUE, cada mujer es "diferente", no porque yo ahora mismo y meses pasados yo haya tenido ese flujo y he estado embarazda significa que sea tu caso.....

por eso te digo que cada mujer es diferente y creeme que de verdad ojala sea un sintoma de que ya estas embarazadisiimaaa EN MI CASO entra ya como sintoma de +++ porque casi todos los meses veo eso flujoo......

MUCHA SUERTE merchyyy



L
liliam_5305053
31/10/11 a las 18:47

Ola soy nueva aki!!
pues yo tambn tengo esa duda..bueno ami me bajo el dia 2 d octubre y tuve relaciones el dia 12,13,14,15 y 17 de oct y me ha dado mucho sueño, dolorsitos en mis ovarios y he tenido mucho flujo blanco y ami no m havia pazado eso solo me salia pokito pero transparente y estos dias m ha salido bastante y blanco sin olor y como cremosito ustedes que dicen??

E
eddy_6512431
5/6/12 a las 19:15

Y que pasó ?
y que paso finalmente merchy ???

I
ikerne_8088876
20/6/12 a las 1:58
En respuesta a liliam_5305053

Ola soy nueva aki!!
pues yo tambn tengo esa duda..bueno ami me bajo el dia 2 d octubre y tuve relaciones el dia 12,13,14,15 y 17 de oct y me ha dado mucho sueño, dolorsitos en mis ovarios y he tenido mucho flujo blanco y ami no m havia pazado eso solo me salia pokito pero transparente y estos dias m ha salido bastante y blanco sin olor y como cremosito ustedes que dicen??

Hola!! buenas noticias..
Hola, no te confies de mis palabras... pero esos fueron mis sintomas y si estaba embarazada, si hay un retraso en tu periodo hazte un examen.. en todos los foros que leia las mujeres me decian que el cuerpo presentaba sintomas anormales despues de relaciones sexuales, sobre todo si una es principiante y yo asumi que era normal y eespere mi menstruacion hasta que nunca llego... espero que estees como todas las mujeres en este foro, contentas por un + !.. nos mucha suerte, cuentas como te fue.

J
joelma_5304339
27/2/15 a las 6:14
En respuesta a dafne_5417410

Te deseo un super positivo!!!!
hola guapetona, pues te deseo que ese flujo blanco del que hablas signifique que estás embarazada!!! mira deeyanira...

cuando es tu dia de no warry? tienes otros síntomas? ya me contarás vale?

yo este mes estoy igual que tú. normalmente unos meses antes de la warry mancho flujo marrón, pero este mes estoy manchando flujo blanco, como leche hidratante pero más espeso. Estoy a 1 día de la warry y ni rastro del flujo marrón de cada mes! así que me estoy haciendo ilusiones. No debería porque me hice test de ovulación y me salieron todos negativos, por lo que tendría que dejar de hacerme ilusiones, pero.... no puedo evitarlo!

bueno guapetona, pues ya me contarás más cosillas, vale?

Un besazo enorme y te envío muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No me asusten
hace semanas que estoy con este problema y yo tomo pastillas anticonceptivas no creo q sea embarazo , igual iré al ginecólogo esto me preocupa nunca me habia bajado tanto fluj* encima blanco

Ruido blanco: ¿qué es y cómo afecta al bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram