•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mucho flujo blanco

hola chicas nuevo sintoma jejeje, desde ayer tengo mucha cantidad de flujo blanco asi como cremosito (perdon po el detalle) y mancho asta las braguitas,puede ser tambien sintoma de embarazo? hay alguien como yo?
un beso a todas el vierenes saldre de dudas jejeje

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

Y que pasó ?

y que paso finalmente merchy ???

Merchyyy.. quiero desanimarte... yo tambien tengo ese flujo blanco cremoso, pastoso.

y ha sido por embarazo.....

PERO MIRA QUE, cada mujer es "diferente", no porque yo ahora mismo y meses pasados yo haya tenido ese flujo y he estado embarazda significa que sea tu caso.....

por eso te digo que cada mujer es diferente y creeme que de verdad ojala sea un sintoma de que ya estas embarazadisiimaaa EN MI CASO entra ya como sintoma de +++ porque casi todos los meses veo eso flujoo......

MUCHA SUERTE merchyyy

Gracias a todas por animarme me la hare el viernes

ya os lo dire encuanto lo sepas un besooooooooooooo

Te deseo un super positivo!!!!

hola guapetona, pues te deseo que ese flujo blanco del que hablas signifique que estás embarazada!!! mira deeyanira...

cuando es tu dia de no warry? tienes otros síntomas? ya me contarás vale?

yo este mes estoy igual que tú. normalmente unos meses antes de la warry mancho flujo marrón, pero este mes estoy manchando flujo blanco, como leche hidratante pero más espeso. Estoy a 1 día de la warry y ni rastro del flujo marrón de cada mes! así que me estoy haciendo ilusiones. No debería porque me hice test de ovulación y me salieron todos negativos, por lo que tendría que dejar de hacerme ilusiones, pero.... no puedo evitarlo!

bueno guapetona, pues ya me contarás más cosillas, vale?

Un besazo enorme y te envío muchas velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No es por

llevar la contraria, pero yo por ejemplo tengo ese flujo todos los meses practicamente durante too el mes.
espero que lo tuyo sea un sintoma de un gran ++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
mucha suerte

Yo es la 1 ves

por: merchy22

ke tengo tanta cantidad, como para manchar las braguitas y de ese color , por ke cuando tengo mas flujo es la semana fantastica es transparente, pero bueno en verdad el cuerpo cambia lo mismo es por ke a partir de ahora lo tendre asi o yo ke se la verdad como uan no se si estoy preñi pues tampoco lo puedo decir pero espero ke sea de eso

Ojala lo tuyo sea de un +++++

por: alcahuetan

yo en mi caso no me podria basar en el flujo como sintoma. a veces hasta tengo que ponerme un salvaslip pa que no se me moje hasta el pantalon, y eso me pasa toos los meses
pero si tu no lo habias tenido nunca...ainssss
que ganas de que nos cuelgues tu +++++++++++++++++

Ánimo

anda vaya par, siempre a la par, hasta en los síntomas nos tienen que coincidir estas dos, jajajaja

o sea que porqué no preñis las dos!!!!!

venga te pongo muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

para cuando no la esperas o esperabas??

No la esperaba para el 14 o 15 mas o menos

estoy en mi dia 45 dewl ciclo jejej espero ke sea positivo si no me voy a undir despues de toods los sintomas ke tengo
ya ke la mente juega malas pasadas

Si es verdad!!!!!!!

por: cosetita

jorrrr que cabeza no me acordaba, perdona.

si cariñaso, estás preñadísima, porfa hazte ya una prueba de esas de farmacia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que aguante tienes niña

Ahiii ahiiiiii ahiiiiii

Corre mi niña a leerte mi post que puse ayer con los sintomas.
toma toma tomaaaaaaa que vas a estar preñiiiiiiiiiiiii.
jajajajaaj.
Pues ese fue uno de mis sintomas un flujo blanquisimo (tipo crema hidratante) que manchaba hasta las braguitas, muy cremoso.

Ahiiiiiiiii que mi niña esta preñiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡toy deseandito que te hagas el testç!!!!!!!!!!!!.

jejeje. Besos mi vida

Gracias wapa

siempre estas hay para animarme , eres la mejor ojala este preñi y compartamos nuestras esperiencias graciaaaaaaas

La verdad que estoy deseando

por: deeyanira

Para que lo compartamos y mas que tu positivo esta cantado, ahiiii dios si tienes los mismos sintomas que he tenido yo antes de saber mi positivo.
Me encantara compartir esta etapa contigo wapisima, esoty ansiosa porque te hagas la prueba .
Besos mi niña

Ola soy nueva aki!!

por: chaparrita1544

pues yo tambn tengo esa duda..bueno ami me bajo el dia 2 d octubre y tuve relaciones el dia 12,13,14,15 y 17 de oct y me ha dado mucho sueño, dolorsitos en mis ovarios y he tenido mucho flujo blanco y ami no m havia pazado eso solo me salia pokito pero transparente y estos dias m ha salido bastante y blanco sin olor y como cremosito ustedes que dicen??

Hola!! buenas noticias..

por: nemo1221

Hola, no te confies de mis palabras... pero esos fueron mis sintomas y si estaba embarazada, si hay un retraso en tu periodo hazte un examen.. en todos los foros que leia las mujeres me decian que el cuerpo presentaba sintomas anormales despues de relaciones sexuales, sobre todo si una es principiante y yo asumi que era normal y eespere mi menstruacion hasta que nunca llego... espero que estees como todas las mujeres en este foro, contentas por un + !.. nos mucha suerte, cuentas como te fue.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pocholo22
0
  Prolactina alta, ciclos anovulatorios y buscando bebe
por: pbr1981
6
  ¿hay algun truco para que se implante el embrion?
por: rosemeri
11
  Quiero ser papa quien quiere un ijo soy de culiacan
por: carlosleon3
5
  Me siento muy mal..un consejo.
por: alejandralachela
13

por: cutesweet1
0
  Futuras mamás coruñesas: buscando un bebé en mayo 2011
por: luname1982