| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Me vais a perdonar,hoy estoy algo choflo siento chicas

perdonarme,que no os de cafè ni os canteno me ha bajao,pero estoy como decaida,ains....debe ser el sueño que tengo,perdon chicas,un beso para todas y buena tarde,os quiero mis niñas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pa rriba esos animos !

vamos vane animos amika , donde quedo tu alegria , ya puessss trankila , si no llega esperemos , y si biene tambien trankila tu nos enseñastes a superarlo , estamos contigo , suerte chikoka , manda alegria , animos eso falta aqui ,te keremussssss muto

sin tus desayunos esto no es lo mismo

y sin tu alegria!!

engaaaaaaaaaaa ARRIBA ESE ANIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! QUE YA TE QUEDA MENOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!! !!!!!!!!:AMOU-R:

es un fastidio pero........ te mando muchos besitos y achuchoncetes!!!! para que te dure poco poco poco!! aunque...... este post lo pusiste ayer! así que espero que mis ánimos hayan llegado tarde porque ya estés más animada!!

Animo

QUE ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE TU ESTES TRISTE. UN BESO

Animate!!!

Vane corazon, no estes desanimada, si tu eres la alegria del foro, te mando un fuerte abrazo y besazo y arriba esos animos!!!!

Gracias

mil gracias por vuestros animos os lo agradezco de corazon lindasbesos sandrita

La vane triste????no pue ser

O SEA QUE AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS DARTE ANIMOS, PUES VENGA ANIMATE, SI ESTAS TRISTE QUE SOLO SEA HOY Y MAÑANA SERA OTRO DIA, YA VERAS COMO TE VAS A LEVANTAR CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO.
Y SI TIENES QUE LLORAR, HAZLO PORQUE TE VAS A SENTIR MEJOR, A MI ME PASA.
ESTAS HORMONAS NOS VAN A VOLVER LOCAS.
PERO SOLO TE PERMITO QUE ESTES TRISTE HOY, VALEEEEEE??
UN PETO MOLT GRAN
MUAKS
CAROL

Graciaaaaaaaaaaaas

muchas gracias,me estais animando guapas,gracias

Mi niña!!!!

no te nos desanimess,,,,, tenemos que animarte...muchos
besitosssssss

Gracias de corazn

os lo agradezco,ains...gracias cielo

Hoy nos toca animarte

a tí, eh? Pues no preocupes:
MARCHANDO UNA DE ANIMO ESTUPENDO PA LA VANE!!!!!!!!!
Venga guapa, es normal tener días fofos, así que sólo te deseo que se pase prontito y recuperes la alegría y las ganas de hacernos café. Muchos besos.
Makoke

Gracias cielo

se me pasarà,pero hoy como que me coji el nublao,gracias por los animos,muchas graciasssssssssssssssssssssss. besos

Mi vane¡¡¡

no pidas perdon por algo tan normal como a veces estar chof¡¡ ademas en estos momenos estas a la merced de las hormonas..el famosos sindrome pre-menstrual...que ocasiona estar asi, decaida, como depre...ahora bien si no te viene la warry es genial...porque sabes bien que podria significar...ademas los sintomas del embarazo son similares a los del sindorme pre.menstrual...venga corazon mucho animo¡¡¡a ver si no te baja la warryndonga esa y nos das una alegria¡¡¡ venga...a ver que te llevo corazon mio?? un heladito verdad¡¡¡ te voy a poner extra de chocolate y natita montadita para alegrarte¡¡¡ mil besitos princesita¡¡¡

Gracias mi niña

ains...es que es lo que tu dices,puede ser el sindrome premenstrual o no,si me veisun helado de chocolate bien rico,gracias por los animos cielo,muchas gracias,besos muchos besos

Animo vane

NO DECAIGAS, TU QUE ERES UNA DE NUESTRAS ALEGRIAS DIARIAS...BESOS BESITOS BESAZOS Y TODA MI ENERGIA POSITIVA...

Me cachis en la mar

ains...pero que me pasaràes que tengo ganas de llorar,tu te creeslas hormonas que estaran locas,gracias por los animos

Esas ganas de llorar de repente

Me hueeeeleeennnn muuuuuuuuyyyyyy bieeeennnnn!!!!!
Mira cariño si quieres llorar, lloraaaaaaa!! y desahogate luego te tomas un vaso de agua con una cucharadita de azucar y listo!!!
Coje una bocanada de aireeee y votalo despues! repitelo 3 veces y vas a ver que te vas a sentir mejor, luego levantate de la silla y estira toooodddoooo tu cuerpo!!!
Animos amiga

No te permito que te pongas asi, asi que si tu no nos traes el cafe, te lo traigo yo a ti y con una doble porcion de donuts de chocolate para que se endulce la vida....
Venga vane no te me pongas asi, la velita la tengo prendida asi que ese positivo es un hecho ¡He Dicho!!! jejeje....
Te mando un fuerte abrazo y mis mas mejores deseos....
Un beso
Rosy

Ains.....

gracias cielo,es raro en mi,yo lo sè,acepto el cafe y los donuts,es que yo me pongo asì cuando me tiene que venir y creo que sera eso,pero tu vela me da esperanzas,gracias

Ánimo vane!!!

No participo mucho pero entro a leeros todos los días. Me encanta el humor que tienes y no sabes cómo me alegras. A mi tampoco me ha bajado y llevo ya una semana de retraso, pero presiento que terminará bajando. He escrito un post y nadie me ha contestado, pero aquí estoy, tirando a contentilla (que bastante mal ya lo pasamos). Ánimo y que no se diga. Un beso

Gracias linda

bueno,gracias por los animos,pero hay dias asì en mi,es raro,pero en fin,gracias

◀  Arriba de la página

Cafecito de despues de comer?Liquido en los pezones,es sintoma?Necesito ayudaBusco un bebito y no llegaChicas mirad mi test Por fin un día de retrasoMakoke dice que la vela debe ser *roja* tomad buena notaaaaaaaa!!!!!!!!!Estoy preocupada :-cQuien me ayuda...En caminooooooo!!!!Tengo miedo a tener niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Taylor Dooley
Gong Li
Dita Von Teese
Joaquin Phoenix
The Rasmus
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam