| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Pa rriba esos animos !
vamos vane animos amika , donde quedo tu alegria , ya puessss trankila , si no llega esperemos , y si biene tambien trankila tu nos enseñastes a superarlo , estamos contigo , suerte chikoka , manda alegria , animos eso falta aqui ,te keremussssss muto
|
| | |
| |
Animo
QUE ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE TU ESTES TRISTE. UN BESO
|
| |
Animate!!!
Vane corazon, no estes desanimada, si tu eres la alegria del foro, te mando un fuerte abrazo y besazo y arriba esos animos!!!!
|
| |
Gracias
mil gracias por vuestros animos os lo agradezco de corazon lindas besos sandrita
|
| |
La vane triste????no pue ser
O SEA QUE AHORA NOS TOCA A NOSOTRAS DARTE ANIMOS, PUES VENGA ANIMATE, SI ESTAS TRISTE QUE SOLO SEA HOY Y MAÑANA SERA OTRO DIA, YA VERAS COMO TE VAS A LEVANTAR CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO. Y SI TIENES QUE LLORAR, HAZLO PORQUE TE VAS A SENTIR MEJOR, A MI ME PASA. ESTAS HORMONAS NOS VAN A VOLVER LOCAS. PERO SOLO TE PERMITO QUE ESTES TRISTE HOY, VALEEEEEE?? UN PETO MOLT GRAN MUAKS CAROL
|
| |
Graciaaaaaaaaaaaas
muchas gracias,me estais animando guapas,gracias
|
| |
Mi niña!!!!
no te nos desanimess,,,,, tenemos que animarte...muchos besitosssssss 
|
| |
Gracias de corazn
os lo agradezco,ains...gracias cielo
|
| |
Hoy nos toca animarte
a tí, eh? Pues no preocupes: MARCHANDO UNA DE ANIMO ESTUPENDO PA LA VANE!!!!!!!!! Venga guapa, es normal tener días fofos, así que sólo te deseo que se pase prontito y recuperes la alegría y las ganas de hacernos café. Muchos besos. Makoke
|
| |
Gracias cielo
se me pasarà,pero hoy como que me coji el nublao,gracias por los animos,muchas graciasssssssssssssssssssssss. besos
|
| |
Mi vane¡¡¡
no pidas perdon por algo tan normal como a veces estar chof¡¡ ademas en estos momenos estas a la merced de las hormonas..el famosos sindrome pre-menstrual...que ocasiona estar asi, decaida, como depre...ahora bien si no te viene la warry es genial...porque sabes bien que podria significar...ademas los sintomas del embarazo son similares a los del sindorme pre.menstrual...venga corazon mucho animo¡¡¡a ver si no te baja la warryndonga esa y nos das una alegria¡¡¡ venga...a ver que te llevo corazon mio?? un heladito verdad¡¡¡ te voy a poner extra de chocolate y natita montadita para alegrarte¡¡¡ mil besitos princesita¡¡¡
|
| |
Gracias mi niña
ains...es que es lo que tu dices,puede ser el sindrome premenstrual o no,si me veis un helado de chocolate bien rico,gracias por los animos cielo,muchas gracias,besos muchos besos
|
| |
Animo vane
NO DECAIGAS, TU QUE ERES UNA DE NUESTRAS ALEGRIAS DIARIAS...BESOS BESITOS BESAZOS Y TODA MI ENERGIA POSITIVA...
|
| |
Me cachis en la mar
ains...pero que me pasarà es que tengo ganas de llorar,tu te crees las hormonas que estaran locas,gracias por los animos
|
| |
Esas ganas de llorar de repente
Me hueeeeleeennnn muuuuuuuuyyyyyy bieeeennnnn!!!!! Mira cariño si quieres llorar, lloraaaaaaa!! y desahogate luego te tomas un vaso de agua con una cucharadita de azucar y listo!!! Coje una bocanada de aireeee y votalo despues! repitelo 3 veces y vas a ver que te vas a sentir mejor, luego levantate de la silla y estira toooodddoooo tu cuerpo!!! Animos amiga
|
| | |
| |
Ains.....
gracias cielo,es raro en mi,yo lo sè,acepto el cafe y los donuts,es que yo me pongo asì cuando me tiene que venir y creo que sera eso,pero tu vela me da esperanzas,gracias
|
| |
Ánimo vane!!!
No participo mucho pero entro a leeros todos los días. Me encanta el humor que tienes y no sabes cómo me alegras. A mi tampoco me ha bajado y llevo ya una semana de retraso, pero presiento que terminará bajando. He escrito un post y nadie me ha contestado, pero aquí estoy, tirando a contentilla (que bastante mal ya lo pasamos). Ánimo y que no se diga. Un beso
|
| |
Gracias linda
bueno,gracias por los animos,pero hay dias asì en mi,es raro,pero en fin,gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|