Foro / Maternidad

Buenos dias chicas....

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 11:25
R
raouia_8443431
20/10/07 a las 9:38

hola mis niñas ya se ke llevo una semanita dando mucho porculo , pero solo las tengo a ustedes para desaogarme ,por ke con mi family como ke no hablo de estas cosas y como cada dia me esta pasando una cos nueva pues .... bueno pues ayer por la tarde noche pensaba ke me iva a bajar o me iva a despertear ya con la warry, por ke me empezo un dolor de bientre bajo como el de regla y de riñones ke no veas y ya dije aki esta pero no llego, esta mañana sigo con dolor pero mas flojito pero no ha parecido aun,solo se ke el dia 4 de este mes por la mañana tube un flujo rosado, pero muy pokito y no de ke seria pero creo ke pueden ser dos opciones o "sangrado de implantacion" o "ovulacion", y si era ovulacion pues me tendrai ke venir entre ayer y hoy asi ke si no viene pues el jueves o asi me hago la prueba, por ke hechas ees flujo rosa asi por ke si no creo no? jjooo perdon por el toston pero estoy echa un lio de verdad y ya no se ke pensar vaya mes que llevo estoy deseando ke termine ya me da igual ke baje la warry o no pero kiero sabes algo ya ke pensais chicas?
un beso a todas y mil gracias

Ver también

J
jankey_6352227
20/10/07 a las 9:51

Ánimo
Pues yo no soy experta como mucha compis a las que leo en el foro pero creo que puede ser implantación. Sea lo que sea mucho ánimo, no vale darse por vencida porque esto sin duda es una CARRERA DE FONDO.

Mucha suerte

besos

R
raouia_8443431
20/10/07 a las 10:00
En respuesta a jankey_6352227

Ánimo
Pues yo no soy experta como mucha compis a las que leo en el foro pero creo que puede ser implantación. Sea lo que sea mucho ánimo, no vale darse por vencida porque esto sin duda es una CARRERA DE FONDO.

Mucha suerte

besos

Gracias po responder
si ke es una carrera y para muchas muy larga, espero ke todas lleguemos pronto un beso wapa

R
raouia_8443431
20/10/07 a las 10:04

Graciaaaas
DEEYANIRA, EN VERDAD ESTOY TRANKILA LO KE PASA ES K TENGO MUCHAS GANAS DE SABER YA LO KE SEA O UN SI O UN NO HOMBRE POR SUPUESTO PREFIERO EL SIIII PERO YA TENGO GANAS DE SALIR DE DUDAS BUENO UN BESO FUERTE Y SOLO DECIRTE KE DISFRUTES DE TU EMBARAZO POR KE TU YA LLEVAS ESE BEBE DENTRO DE TI MUCHA SUERTE PRECIOSA

R
raouia_8443431
20/10/07 a las 11:25

Hola
lo subo por si alguien me dice algo mas jejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram