Foro / Maternidad

Va por vosotras!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 12:02
O
ouidad_726025
20/10/07 a las 8:45

Chicas, tengo un presentimiento de que este otoño se va a llenar el foro de +++++, he estado de vacaciones en el norte, y como no, visité a la Virgen de Covadonga, que dicen que es muy milagrosa, y le pedí por todas vosotras, y por todas las mujeres que desean ser mamás. Lo curioso que esa misma tarde, al llegar al hotel, me llamaron de casa, dándome la noticia que voy a ser tita de nuevo, mi cuñada está embarazada!!!!!!! no sé, pero me da de que os va a ayudar a todas, ÁNIMO Y ESPERANZA A TODAS!!!!!

Ver también

R
raouia_8443431
20/10/07 a las 9:50

Gracias por pedir por todas nosotras
yo te lo agradesco muchisimo, oye cuando te vas hacer el otro test? estoy intrigada contigo un beso wapa

O
ouidad_726025
20/10/07 a las 9:52
En respuesta a raouia_8443431

Gracias por pedir por todas nosotras
yo te lo agradesco muchisimo, oye cuando te vas hacer el otro test? estoy intrigada contigo un beso wapa

Hola merchy
pues me lo compraré hoy, y a ver si lo hago mañana....no quiero ponerme nerviosa, pero, joer...

R
raouia_8443431
20/10/07 a las 9:58
En respuesta a ouidad_726025

Hola merchy
pues me lo compraré hoy, y a ver si lo hago mañana....no quiero ponerme nerviosa, pero, joer...

Estoy con deeyanira
el lunes lo vere yo por aki ese POSITIVOOOO jejeje te deseo muchisima suerte de verdad espero ke esos dos primos se lleven poco tiempo y puedan jugar juntos un beso wapa y trankila ke si no es para este mes sera ya muy pronto veras ....

O
ouidad_726025
20/10/07 a las 12:02

Gracias chicas!
ojala pueda daros buenas noticias. He hablado con mi maridito por tlf y cuando salga de trabajar se pasará por una farmacia, no sé quien de los dos está más nervioso, jejejeje. En cuanto sepa el resultado, sea lo que sea, os lo cuento, vale?

Muchas gracias, por vuestros ánimos, que como siempre, ayudan un montón!!!!!! GRACIAS!!!!!!!

AH!!! Y ojalá se lleven poco los primitos, jejejeje....¿de cuánto estás?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir