« 

Puedo estar embarazada???

Hola,

mi duda es que no sé si puedo estar embarazada, a ver, llevo 10 meses de búsqueda, y tengo con hoy un retraso de 14 días, pero en el cuarto día de retraso, me compré un test de embarazo, y me dio negativo, sin embargo, todavía no me ha bajado. ¿Se puede estar embarazada y que el test de negativo? ¿me vuelvo a hacer otro? en el fondo me da miedo porque cada vez que veo oooootro negativo más, me vengo abajo chicas, por favor, aconsejadme!!!!!!! Gracias...

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Hola

Por lo q dices lo veo un poco chunguillo... a veces los nervios nos juegan malas pasadas... espero q no sea tu caso.
Suerte.

Ay!

ay chicas!!!!! entonces me compraré hoy otro, y a ver que pasa, ya os contaré!!!
por cierto, que es una beta????

Yo no quiero hacerme muchas ilusiones, porque después me llevo el chasco, así que intento relajarme y concienciarme de que es un retraso por los nervios y estrés del trabajo, que últimamente son bastantes.....pero sinceramente, en el fondo, también tengo la ilusión de que podemos haberlo logrado este mes.....vale, me armaré de valor, y me voy ha hacer de nuevo la prueba, gracias chicas, y gracias por esas velitas MMMMMUAKS A LAS DOS!!!

Ok!

por: turkesyta

entendido!!
Pues me lo compro hoy, y si no baja mañana lo haré y os cuento el resultado.
Yo pienso que cuando llevas ya un tiempo de búsqueda, por más que intentes no obsesionarte, ya crees tener los síntomas, no sé. Mira, llevo desde el verano con un tratamiento de fertilidad, porque yo no ovulaba nada de nada, y para colmo mi marido apenas tenia bichitos (lo teníamos muy dificil) y ya cada mes creía poder estarlo, no sé si me explico, así que después de tantas lágrimas de ambos, estoy intentando calmarme, y lo que tenga que ser, será. Si que es cierto, que este mes estoy teniendo la temperatura constante, más bien altita, he vomitado varios días al levantarme, un día tuve un pequeño mareo.....en fin, pero yo creo que es más psicológico, no quiero ilusionarme, me entiendes?
pues en cuanto sepa el resultado, os cuento,vale?

Asi estamos todas cielo

por: kayla1977

yo voy ya a por el mes 15 imaginate...en unos dias tendremos los resultados de fertilidad, y ya he pasado por todas las fases de psicosintomas, solo que ya no les hago caso.

Te deseo toda la suerte del mundo y cuentanos en cuanto sepas algo

Besos wapa

Turkesyta

por: kayla1977

una beta es un analisis de sangre que mide la hormona hcg (la del embarazo) es 100% fiable, y se puede hacer incluso antes del retraso. Tu primero hazte el test y no te desanimes si da negativo vale?

Animo guapa mas velones para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola turkesyta

Hola turkesyta:

Yo creo que sí se puede estar embarazada y que el test de embarazo dé negativo porque todavía no detecta altas concentraciones de hormona. Si te lo hiciste con 4 días de retraso puede darte negativo, pero con 14 días yo creo que tiene que darte positivo, porque ya estarías de 1 mes y medio (6 semanas).
Mi opinión es que deberías hacerte ya mismo un test y si te da negativo, seguramente no estés embarazada y haya surgido algún problema leve con tu menstruación, como por ejemplo retraso por los nervios o por mala alimentación (dejar de comer, dietas estrictas, etc.)
Espero que sea un gran positivo. Ya nos contarás.

Un beso

Pero chiquilla

que valientes sois algunas jajaja yo en 14 dias me habria hecho....14 test? jajaja, a ver, puede que el otro fuese demasiado pronto, tal vez se te retraso la ovulacion y por eso no te dio la hormona...repitetelo, a poder ser con la primera orina de la mañana, en 14 dias, si lo haces mañana, ya 15, tendria q darte positivo, y si te da negativo, ve a hacerte una beta que son mas fiables, o si te sigue sin bajar, debes ir al medico.

Animo guapa, ojala tengas suerte, que todo pinta bien.

Te pongo millones de velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Paloma
14 m.b.

+++++++++++++

por: turkesyta

chicas, no aguantaba hasta mañana, y....después de rondar muchas vueltas por casa, me he metido en el baño y......+++++++++++++++++

Mi marido ha salido corriendo a comprar otro test, porque estamos muy nerviositos y no nos lo creemos, jejejejjee será verdad?????? lo tengo delante, aquí, y no se ha borrado la rayita, ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!! cuando me haga el 2, os lo digo, porque si es otro + ya no cabe dudas,no? ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿qué haríais vosotras...?
por: vicky0006
10
  En mi octavo mes +++++++++++
por: vivi3914
21
  Nunca pensé que fuera tan difícil
por: cleosan27
8
  Metodo para saber el sexo del bebe
por: mirca1
3
  Mi ++++++++++++++++++++
por: yenny212
8

por: lila1828
0
  estais todas invitadas por mi cumple
por: loverojas
43
  Fase lutea con tempe mas baja que la base y test con raya clarita
por: eliana2910
3

por: lila1828
0
  No os parece q cuando una se decide a confesar la búsqueda se rompe el maleficio?
por: zira45
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección