Foro / Maternidad

¿qué haríais vosotras...?

Última respuesta: 20 de octubre de 2007 a las 18:29
Z
zhe_9782028
19/10/07 a las 18:20

Hoy se supone que era mi día de no warry, mi último ciclo fue de 30 días, hoy ya es el 31, pero bueno habré ovulado mas tarde.
Desde el principio dije que si no me venía hoy, iba a dejar pasar el fin de semana, y si el lunes aún no había llegado me haría el test.
Pero no sé si aguantar, ya sé que es poco tiempo el que queda y que mientras mas tiempo será mas fiable, pero tengo unos nervios que no me aguanto.
Por un lado pienso, que me voy a llevar un chasco enorme, ya que como este mes está siendo tan diferente a los demás, me he hecho muchas ilusiones. Pero por otro lado, creo que si he tenido suerte quiero saberlo cuanto antes.
Vosotras, que haríais, os haríais un test mañana ya que es el primer día de falta?

Ver también

R
raouia_8443431
19/10/07 a las 18:23

Aguanta nena...
sobre todod si eres irregular , yo lo soy , por eso te lo digo por experiencia,de todos modos si no puedes aguantar y te vas a kedar mas trankila haztelo si kieres pero si aguantas mejor, es mi opinion pero hagas lo ke hagas suerte wapa

O
ouarda_8143222
19/10/07 a las 18:26

Hola viky
Yo de ti esperaria todo el fin de semana, pero olvidandome de todo, y pasandolo lo mejor posible, asi sea lo que se que me quiten lo bailao.
Mucha suerte

G
gihan_5418367
19/10/07 a las 21:56

Yo también creo que deberías esperar
Mentalízate de que es un retraso y espera un par de días. Si sigue sin venir te haces el test. Te lo digo porque es menos duro psicológicamente, que ya me ha pasado. Además, estoy convencida que se retrasa de la obsesión que tenemos. A mí se me retrasó 4 días el mes pasado por primera vez en toda mi vida, y es el mes que más pendiente estuve de temperaturas y todo. Fue un chasco horroroso y no te lo recomiendo. Así que de momento piensa que no, que para pegar saltos de alegría siempre estaremos a tiempo.
Besos

M
miledy_8684533
19/10/07 a las 22:06

Lo q he hecho es lo q no haría
ayer fue mi día de no warry,tb.ovulé tarde y hoy me he hecho un test (pese a prometerme a mi misma no hacermelo hasta el domingo)
un peazo negativo de la muerte.....
y un bajon de uno claro.
y encima durante el día me han pasado un monton de cosas que en otra circunstancia me hubieran puesto supercontenta.
así que entretente en otras cosas y espero que cuando te hagas el test te salga un peazo positivo de la vida.
o sea que consejos vendo y para mi no tengo.
besitos

F
fozia_9576178
19/10/07 a las 22:37

Suly46!
Amiga...así estoy yo...a diferencia que tengo 19 días de atraso...pero tengo mucho miedo de hacerme el test y que resulte negativo...el lunes sin falta me lo hago...pero mientras espero y disfruto la sensación que experimento de no saber con certeza...

X
xuzhen_5773786
20/10/07 a las 16:45

Animo
Ante todo les deseo a todas las que estais intentandolo que pronto aparescan esos positivos tan llenos de ilusión. Yo esperaria, en mi caso tengo una warry un poco loca y nunca pude hacer cuentas claras. Me pase un año buscando el positivo y llegó el mes que no lo esperaba .En dos meses cumple tres años es preciosa. Me gustaria tener otra pero no hay forma de convercer a mi marido.

A
an0N_878560499z
20/10/07 a las 18:29

La proxima vez sera
Hola guapa bueno que sepas ke hoy me ha venido la warry, y la verdad es ke no me lo e tomado mu bien, cuando e ido al lavabo y e visto algo rojo digo ya esta aki mi amiga, bueno espero que tu tengas mas suerte, yo de ti me esperaria al lunes o el martes vaya a ser ke.......SUERTE GUAPA

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir